Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 13-08-2007, 13:20:59
Avatar de JuBaL
JuBaL JuBaL is offline
Avistando Gizeh...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Predeterminado algunas foticos de mi reciente viaje

He regresado de mi vieja ya hace como 15 dias, pero mi regreso a sido cargado de trabajo al llegar a mi casa, no solo de las maletas, sino de trabajo en casa y en uno de mis hobbies y negocio, por lo que lo de mi relato que comence a los pocos dias de llegar se ha quedado en el olvido, pero dejo unas fotos, y espero poder dejar mi relato de como ha sido este maravilloso viaje, que repetire para ver lugares que no he vistado, para visitar d nuevo los lugares ya visto.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 1.JPG (20,3 KB, 138 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2.JPG (37,7 KB, 112 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 3.JPG (22,7 KB, 105 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 4.JPG (25,9 KB, 108 visitas)
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

  #2  
Antiguo 13-08-2007, 15:38:09
Avatar de MAYOL
MAYOL MAYOL is offline
Navegando hacia Abydos...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Predeterminado

Hola Jubal, fotos guay, esperamos con impaciencia que nos relartes tu viaje para rememorar todos esos momentos vividos en esa maravillosa tierra.
Un saludo
__________________
Todo viaje es una busqueda y una fascinación para el universo de los sentidos...
  #3  
Antiguo 13-08-2007, 19:48:37
Avatar de marial19
marial19 marial19 is offline
Navegando hacia Asyut...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: MADRID (ESPAÑA)


Localízame en el mapa
Predeterminado

Holaaaaaaaaaaa! Perdido en el trabajo, pobrecito...Deseando ver más fotos y nos cuentes...Hasta pronto!!!
  #4  
Antiguo 13-08-2007, 20:33:25
Egipcios Egipcios is offline
Cruzando el Nilo hacia occidente...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: Barcelona
Mira las fotos de Egipto de Egipcios Mis fotos de Egipto

Predeterminado

Preciosas fotos. Y graciaspor eladelanto, cuando tengas un momentito cuéntanos tu viaje.
Un abrazo
Brujita
  #5  
Antiguo 13-08-2007, 20:48:09
Avatar de JuBaL
JuBaL JuBaL is offline
Avistando Gizeh...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Predeterminado

Como respuesta a todos, ya sabeis que soy profesor, y como tal tengo casi dos meses de vacaciones, pero las mias se reducen a tan solo 15 dias, pues en cuanto llega el verano toca trabajar con la ganaderia, caballos. Dar de comer, atusarlos, limpiar cuadras..... Y tb un pequeño negocio de piensos (alimento para los animales) con lo cual el tiempo es corto, y lo poco que tengo lo dedico a descansar y relajarme. Pero prometo ir contando todo, dejar mas fotos. Recordar las coas que vivia alli, sentia olia..... Hasta el cansancio del madrugon para visitar Abusimbel.
Lo que lamento de mi estancia alli es no haber chapoteado en el nilo, o haber montado a caballo por el desierto, en uno de esos caballos arabes y galopar un pokito al estilo de laurent de arabia jajajajajajaja.
  #6  
Antiguo 14-08-2007, 10:42:03
AnubisTGN AnubisTGN is offline
Rumbo a Debod...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Predeterminado

Caramba, Jubal. ¡Si es que no paras! Yo me preguntaba el otro día por dónde andarías que no dabas señales de vida.

Las fotos están muy bien. Me gustan, son diferentes. Usas virajes de color y todo...

A la próxima vuelta a Egipto, ya sabes. A trotar con el caballo por el desierto .

Procura no estresarte mucho y a ver si a ratitos podemos disfrutar de tus fotos y tu relato.

Besos cairotas!
  #7  
Antiguo 14-08-2007, 13:09:07
Avatar de JuBaL
JuBaL JuBaL is offline
Avistando Gizeh...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Predeterminado

Empezado por AnubisTGN Ver Mensaje
Caramba, Jubal. ¡Si es que no paras! Yo me preguntaba el otro día por dónde andarías que no dabas señales de vida.

Las fotos están muy bien. Me gustan, son diferentes. Usas virajes de color y todo...

A la próxima vuelta a Egipto, ya sabes. A trotar con el caballo por el desierto .

Procura no estresarte mucho y a ver si a ratitos podemos disfrutar de tus fotos y tu relato.

Besos cairotas!
Anubis
si ando mas liado que la pata de un romano, entre los caballos el campo, fiestas, etcetc . gracias por lo de las fotos, lastima que lo pillara casi a ultima hora lo de hacer fotos en sepia y blanco y negro, pero no importa tengo una camara mu chevere que puede ahcer cambios en las fotos una vez echas jajajajaja. Por supuesto que este va a trotar por el desierto la proxima ocasion, ademas creo que cuando vaya pedire visita al desierto blanco, mar rojo, y mas cosas pasare de 8 a 10 dias a todo tren de activiades. Y si es posible hacer fotos a caballo o en camello que debe ser la leche un viaje en camello por el desierto y ver las cosas.
Besos tb para vos
  #8  
Antiguo 14-08-2007, 13:21:56
shukran_habibi shukran_habibi is offline
En el Osirión de Abidos...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: aun no he decido en que parte del Mundo quedarme.
Mira las fotos de Egipto de shukran_habibi Mis fotos de Egipto

Predeterminado

El desierto belleza en estado puro.Esperamos tus fotos en camello, seguro que son geniales, tan bonitas como las que has colgado.
  #9  
Antiguo 14-08-2007, 17:42:35
lenidevi lenidevi is offline
Amarrado por falta de viento...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado

Hola JUBAL. Las fotos originales, cuando puedas necesitamos texto y experiencias.
En cuanto a los caballos, te entiendo, en casa hay 3 yeguas y 1 potra, y el trabajo es constante, pero merece la pena.
Lo de montar en el desierto (tiene que se una pasada).
  #10  
Antiguo 14-08-2007, 21:26:50
AnubisTGN AnubisTGN is offline
Rumbo a Debod...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Predeterminado

Empezado por lenidevi Ver Mensaje
Lo de montar en el desierto (tiene que se una pasada).
Hola, Lenidevi.

Pues sí que lo es, de verdad. Tuve la ocasión de ir al desierto por la noche montadita a caballo y realmente es toda una experiencia.

Eso sí, imagino que para alguien que sepa montar bien será un paseo maravilloso. Yo... pobre de mí, que el caballo se ponía a correr y yo no sabía cómo pararle. Le gritaba: "soooo, soooo!", pero aquel nada, ni caso. Me decían los chicos egipcios: "pero dale la orden en árabe!". Y yo diciendo al caballo: "Qif, qif"! (para, para) y tampoco me hacía caso. Claro, luego me enteré que al caballo se le grita otra cosa para que se detenga. ¡Y yo que sabía, ja ja ja!

Fue divertido, aunque pasé algunos segundos de miedo creyendo que me iba de punta cabeza al suelo. Y creo que aún me duele el trasero y los tobillos (de soportar los estribos dichosos) .

Pero es genial, sí.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg horse in desert.jpg (5,0 KB, 139 visitas)
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:04:29.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger