Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
He vuelto de mi primer viaje a Egipto !! reb2 Información al viajero 14 19-07-2007 11:39:29
Primer viaje a Egipto berlin Información al viajero 7 14-06-2007 11:49:06
Mi primer viaje a Egipto. Sennedjem Información al viajero 4 03-04-2007 21:41:38
primer viaje eduisa Información al viajero 13 03-04-2007 16:23:09

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 02-08-2007, 13:02:07
mon2704 mon2704 is offline
Avistando Alejandría...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado Dudillas antes de mi primer viaje

Hola a todos,
Espero que me podais ayudar con esto . Vamos a Egipto el proximo 10 de agosto con kaluma, me han dicho que mi guia es Ahmed Samir, alguien lo conoce?
El guia esta con nosotros desde el aeropuerto hasta el final del viaje, crucero incluido?
Mil gracias por adelantado!!!
Montse
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

  #2  
Antiguo 02-08-2007, 13:19:01
Avatar de Albanta
Albanta Albanta is offline Femenino
Navegando hacia Menfis...
-Veces que he dado las gracias: 2
-Me han dado las gracias una vez en un mensaje
 
Ubicación: Linares


Localízame en el mapa
Predeterminado

Hola, Montse. No conozco al que va a ser tu guia, pero lo que puedo decirte es que, al menos en mi caso, quien te recibe en el aeropuerto es un representante de la agencia, pero nosotros conocimos a nuestro guia (Óscar, un cielo) en la motonave y estuvo con nosotros durante todo el crucero y los días en El Cairo. Se despidió de nosotros el último día en el bazar Khan Khalili y nos acompañó al aeropuerto otro representante de la agencia. No sé si en todos los casos se hace así. Espero haberte ayudado. Un saludo.
__________________
No hay nada imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana.
  #3  
Antiguo 02-08-2007, 13:26:51
shukran_habibi shukran_habibi is offline
En el Osirión de Abidos...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: aun no he decido en que parte del Mundo quedarme.
Mira las fotos de Egipto de shukran_habibi Mis fotos de Egipto

Predeterminado

no necesariamente el guia os acompañara de continuo, a veces es el representante de la agencia, quien lo hace, en mi viaje que fue con Galaxia incluso tuve mas de un guia dutante las visitas.Bueno Albanta se me adelanto en el teclado, no hay mas que añadir

Última edición por shukran_habibi fecha: 02-08-2007 a las 13:28:42. Razón: Auto-combinación por doble posteo
  #4  
Antiguo 02-08-2007, 13:28:06
Avatar de Viajes Egipto
Viajes Egipto Viajes Egipto is offline
Navegando hacia Esna...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Predeterminado

Yo acabo de volver con kaluma y el mismo guía de forma consecutiva acompañó en El cairo, Nasser y Crucero del Nilo. En Kaluma (Galaxia) intentan hacerlo siempre así.
  #5  
Antiguo 02-08-2007, 13:35:23
Avatar de Dunam
Dunam Dunam is offline
Amarrado por falta de viento...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: Barcelona (de momento)


Localízame en el mapa
Predeterminado

Yo viajé con Nubia Tours (trabaja con Galaxia en Egipto). En el aeropuerto nos vino a buscar el coordinador de nuestro circuito para llevarnos al hotel. A partir de ahí cada vez que teníamos que hacer algún desplazamiento en avión él era quien nos venía a recoger y nos llevaba al aeropuerto. Al día siguiente de nuestra llegada vino a nuestro hotel para presentarnos al que sería nuestro guía tanto en El Cairo como en el crucero. Para la visita que hicimos a Alejandría, nos presentó a un nuevo guía.
  #6  
Antiguo 02-08-2007, 13:56:40
Egipcios Egipcios is offline
Cruzando el Nilo hacia occidente...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: Barcelona
Mira las fotos de Egipto de Egipcios Mis fotos de Egipto

Predeterminado

Pues a nosotros nos vino a recoger al aeropuerto un representante de la agencia y en el barco conocimos al que sería nuestro guía en el Nilo y en el Cairo. En el Nasser tuvimos a otro distinto.
Un abrazo
brujita
  #7  
Antiguo 03-08-2007, 10:26:28
Avatar de amat
amat amat is offline
Avistando Gizeh...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: Leon


Predeterminado

Empezado por mon2704 Ver Mensaje
Hola a todos,
Espero que me podais ayudar con esto . Vamos a Egipto el proximo 10 de agosto con kaluma, me han dicho que mi guia es Ahmed Samir, alguien lo conoce?
El guia esta con nosotros desde el aeropuerto hasta el final del viaje, crucero incluido?
Mil gracias por adelantado!!!
Montse
hola mon!! Yo no te puedo ayudar en tu duda puesto que todavia no he viajado a Egipto pero al igual que tu viajo el 10 de Agosto pero con Iberojet, volamos con Gir-get, salimos de madrid a las 11.40, A ver si coincidimos...
__________________
TAMARA
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:42:58.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger