Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero > Foro de viajes a Jordania e Israel. Cruzar a /desde Egipto
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Egipto Planea Contar con Nueva 'Maravilla Del Mundo' loidda Noticias Egiptología 2 13-05-2018 13:39:27
El Museo Del Prado Reordena Su Colección en Torno a Velázquez y los Grandes Maestros Nhefertari Otras culturas clásicas y antiguas 0 18-07-2011 15:36:23
Velázquez 'recupera' la Autoría Del Retrato de Felipe IV Del Metropolitan Nhefertari Otras culturas clásicas y antiguas 0 22-12-2010 10:18:55

Crear Nuevo Tema  Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 08-08-2011, 14:14:39
JEMA888 JEMA888 is offline Femenino
Avistando Alejandría...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Thumbs up Cual es la Mayorista Del Mejor de Precio/servicio/calidad

Estamos preprando un viaje a egipto en este verano, pero hay muchas preguntas sobre este destino, pues hay muchas ofertas de agencias de viajes online, pero cual es la mejor, que hotel,crucero,si es mejor elegimos el viaje todo incluido o dejamos algo para hacer por nuestra cuenta,,,,
Lo importante el plan es viajar en 5* lujo que hotel y barco mejor para elgir.
Si ustedes o uno de los viajeros que han viajado a Egipto nos digan y recomiendan si algunas agencias de bien organizacion y con precio bueno.
Si la situacion en Egipto es peligrosa...etc. pues estamos pensando en unas mayoristas como parpiro, karank, kaluma , ibermumundo, sraya, iberojet,,etc son muchos pero no lo sabemos cual es la mejor pues varian las opiniones de todo.
y por cirto sera el pago en de las compras en Egipto por euros o libras egipcias.
una cosa mas que ropas llevamos,,,
Responder Con Cita
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

  #2  
Antiguo 09-08-2011, 00:01:02
Avatar de Arielseaworld
Arielseaworld Arielseaworld is offline Femenino
Navegando hacia Abusir...
-Veces que he dado las gracias: 337
-Me han dado las gracias 148 veces en 60 mensajes
 
Ubicación: Costa Rica


Predeterminado

Empezado por JEMA888 Ver Mensaje
Estamos preprando un viaje a egipto en este verano, pero hay muchas preguntas sobre este destino, pues hay muchas ofertas de agencias de viajes online, pero cual es la mejor, que hotel,crucero,si es mejor elegimos el viaje todo incluido o dejamos algo para hacer por nuestra cuenta,,,,
Lo importante el plan es viajar en 5* lujo que hotel y barco mejor para elgir.
Si ustedes o uno de los viajeros que han viajado a Egipto nos digan y recomiendan si algunas agencias de bien organizacion y con precio bueno.
Si la situacion en Egipto es peligrosa...etc. pues estamos pensando en unas mayoristas como parpiro, karank, kaluma , ibermumundo, sraya, iberojet,,etc son muchos pero no lo sabemos cual es la mejor pues varian las opiniones de todo.
y por cirto sera el pago en de las compras en Egipto por euros o libras egipcias.
una cosa mas que ropas llevamos,,,
Hola.... mira en el foro de ayuda a viajeros podrás encontrar mucha información de lo que debes o no llevar.... De todas formas aunque el viaje todo incluido pueda ser más fácil, yo prefiero hacer muchas excursiones por mi cuenta, en primer lugar porque ellos te llevan el tiempo medido y siento que no tiene uno la libertad y tranquilidad de disfrutar los templos, pirámides y demás, también por libre las excursiones te salen más baratas, regateando siempre y siendo muy claro a la hora de fijar el costo de los servicios, también en excursiones con agencia hay que acomodarse a los gustos de la mayoría y a lo que la agencia o guía quieran mostrarte, mientras que por la libre tu decides que quieres ver o a que lugar visitar.
Con respecto a la moneda, aunque el euro y el dolar te los aceptan en todo lado es mejor que cambies tu dinero a libras egipcias, en cualquier banco puedes hacerlo, ya que es mucho más fácil y te ahorras las trampillas de los vendedores que generalmente redondean a su favor.
En cuanto a la ropa que sea fresca y cómoda ya que van en verano: lino, algodón es lo más recomendable, que no sea ajustada porque da más calor, tenis para las excursiones, sombreros, bloqueador solar no debe faltar, agua
y toallitas de papel para el sudor...
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 09-08-2011, 00:08:20
Avatar de Arielseaworld
Arielseaworld Arielseaworld is offline Femenino
Navegando hacia Abusir...
-Veces que he dado las gracias: 337
-Me han dado las gracias 148 veces en 60 mensajes
 
Ubicación: Costa Rica


Predeterminado

Con respecto al mayorista, yo contacté con una agencia egipcia que me recomendó un amigo, lo hice para el viaje en crucero por 4 días, el viaje de el Cairo a Aswán fue por avión, visitando philae, kom ombo, luxor, karnak, valle de reyes, reinas, templo de luxor, luego en luxor avión al Cairo, la nave fue Nile Supreme 5* y pagué 350$ por ese paquete. Si te interesa puedo conseguir el nombre y el mail de la agencia...
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 09-08-2011, 02:26:36
LauraGO LauraGO is offline Femenino
Navegando hacia Sais...
-Veces que he dado las gracias: 3
-Me han dado las gracias 15 veces en 5 mensajes
 


Predeterminado hola

Empezado por Arielseaworld Ver Mensaje
Con respecto al mayorista, yo contacté con una agencia egipcia que me recomendó un amigo, lo hice para el viaje en crucero por 4 días, el viaje de el Cairo a Aswán fue por avión, visitando philae, kom ombo, luxor, karnak, valle de reyes, reinas, templo de luxor, luego en luxor avión al Cairo, la nave fue Nile Supreme 5* y pagué 350$ por ese paquete. Si te interesa puedo conseguir el nombre y el mail de la agencia...
Hola, no soy quien escribio la consulta, pero me vendria bien el nombre y datos de la agencia de alla que recomendas. Estoy planeando ir con una amiga a la zona de Sinai en enero y extendernos a Petra por libre, lo has hecho? Sabes de agencias buenas, seguras y no muy caras? Gracias!!!
Responder Con Cita
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

Crear Nuevo Tema  Respuesta


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:23:45.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger