Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Viajar a Egipto desde América > Información para viajar a Egipto desde Perú
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Soy Colombiana como Saco la Visa Para Egipto?? Angela2012 Información para viajar a Egipto desde Colombia 6 12-11-2015 03:10:02
Papeleo Para Viajar a Egipto angelita763 Información para viajar a Egipto desde Colombia 2 30-09-2013 15:33:01
Soy Colombiano donde Obtengo la Visa Para Egipto? wilcampo Información para viajar a Egipto desde Colombia 9 27-05-2011 21:50:51
Agencia Para Viajar a Egipto Raisa Información al viajero 7 14-08-2010 15:11:09

Crear Nuevo Tema  Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 09-09-2010, 09:41:27
majaperu majaperu is offline Femenino
Avistando Alejandría...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Question Soy Peruana y Quiero Saber Cómo Hago con la Visa Para Viajar a Egipto

Hola a todos:

Es mi primera vez aquí y como todos tengo mil dudas. Mi esposo y yo queremos viajar a Egipto en octubre y no tenemos la duda sobre el visado. No queremos comprar ningún tour aún antes de saber si nos darán la visa. Sobre todo a mi que soy peruana, pero al estar casada con un español tengo la residencia bajo elo régimen comunitario. No sé si por eso, me darán la visa como a un español, o necesitaré un trámite más engorroso??

Otra duda, en varias revistas de agencias de turismo y foros de internet he visto que se habla mucho del resguardo policial cuando hay autobuses de turistas, etc. También he ecuchado que es peligros viajar a Egipto, pues hay secuestros. Por favor, saben algo sobre esto???

Luego lo de las motonaves no han dicho en Halcón viajes que va de aacuerdo al tipo de hotel que elijas..... y en el Corte Inglés no has indicado que hay que cuidarse ... porque algunas motonaves dejan mucho que desear....

Nosotros queremos hacer un viaje de 7 días, no podemos más por el trabajo. Es suficiente para conocer lo más destacado de Egipto??

Los hoteles que se ubican en la zona de las pirámides está cerca o lejos de la ciudad (El Cairo) Es que según nos han dicho al escoger hotel por esa zona, nos cuesta un poco menos el tour y si es en zona cerca del Nilo, en la ciudad, el precio aumenta. No sé si se compensará la distancia con el precio.

Y por último en los paquetes que nos han ofrecido nos han dicho que el crucero está todo incluído, menos las bebidas. Son caras las bebidas???

Bueno muchas gracias y espero que me ayuden... porque con tantas dudas a veces se quitan las ganas de viajar.
Responder Con Cita
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

  #2  
Antiguo 09-09-2010, 09:58:30
Avatar de kefran
kefran kefran is offline Masculino
Navegando hacia Waset...
-Veces que he dado las gracias: 369
-Me han dado las gracias 525 veces en 300 mensajes
 


Predeterminado

Buenas Majaperu, no está mal para empezar, jaja has puesto una buena lista, pero no te preocupes entre yo y mis compañeros trataremos de ayudarte lo máximo posible.

Mira sobre el tema del visado desconozco tu situación y supongo que hay que saber de legislación o haber tenido contacto con el tema para dar una respuesta válida. Te puedo contar una "anecdota" yo conozco a dos cubanos que vinieron hace ya unos años y ahora mismo despues de 4 años o así aun no pueden salir de la UE por lo que no pueden ir a Egipto ni a Africa, según me dijeron hasta dentro de 10 años residiendo en España, algo así me contaron, pero ellos son pareja y los dos extranjeros, no se exactamente si tu situación es diferente al estar casada con un español, no te preocupes seguro que por aqui alguien puede ayudarte.

Egipto no es nada inseguro ni peligroso, esto podía ser hace 10 o 15 años hoy día, el tema del terrorísmo esta muy controlado, hace unos 7 años que no hay atentados y bueno debes tener cuidado pero como en cualquier otro país que no es el tuyo, puedes estar tranquila en cuanto a robos hay mucha seguridad. Desde mi punto de vista el tema de los resguardos policiales en autobuses como el de Abu Simbel se empezó ha haer cuando hubo problemas y se ha mantenido como prevención pero no lleva a cabo más que eso una prevención, te daría la risa si ves la seriedad de los guardias que custodian vehiculos públicos y recintos arqueológicos.

Sobre las motonaves, cuanto más caras las cojas más beneficio sacará la agencia yo he vuelto hace poco de una de las motonaves más humildes no se si sería la última o la quinta por la cola, pero estaba limpia y no le faltaba de nada, yo estoy acostumbrado a que cuando viajo no parar mucho en el alojamiento, así que no me importa no busco lujos ni detalles fantasticos, solo un colchon cómodo y una habitación limpia. Aun así la mia tenia frigorífico, tv, secador y caja fuerte. Solo use el frigorífico.

En 7 días te da tiempo a tener una visión general de Egipto, sin entrar a profundizar en muchas cosas pero desde mi opinión está muy bien para un primer viaje.

Los hoteles de la zona de las pirámides estan a 30 minutos del centro de El Cairo Khan el Khalili el zoco más turístico de El Cairo y por unos 40LE puedes ir hasta el centro esta muy bien si buscas economicidad y más tranquilidad. Los hoteles son igual de válidos o más que en el centro, muchos son más nuevos, el mio era de lujo vamos!

Las bebidas no son excesivamente caras comparados con precios de España 9LE la botella de agua grande y 15 LE una cocacola. En la calle lo encontraras todo más barato, así que lo que no sea para la hora de comer buscalo en la calle.

Saludos, espero que te haya servido y aqui estamos por si necesitas algo más.
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 09-09-2010, 12:02:43
Avatar de EGraf
EGraf EGraf is offline Masculino
Navegando hacia Menfis...
-Veces que he dado las gracias: 49
-Me han dado las gracias 199 veces en 77 mensajes
 
Ubicación: Nueva Gourna, Luxor (Egipto)


Localízame en el mapa
Predeterminado

No queremos comprar ningún tour aún antes de saber si nos darán la visa.
la visa turista, salvo que seas un conocido terrorista o vengas de un lugar conflictivo como Israel, Palestina, Sudán, etc... se la dan a cualquiera. Es solo un trámite, pagar, esperar y listo.

También he ecuchado que es peligros viajar a Egipto, pues hay secuestros. Por favor, saben algo sobre esto???
francamente me he sentido mucho más seguro caminando por regiones recónditas de Egipto (donde nadie habla ni inglés) que por el centro de Buenos Aires.

Los hoteles que se ubican en la zona de las pirámides está cerca o lejos de la ciudad (El Cairo)
te sugiero hacerte una idea de como es El Cairo mirando Google Earth, las fotos están actualizadas y con bastante calidad.

Nosotros queremos hacer un viaje de 7 días, no podemos más por el trabajo. Es suficiente para conocer lo más destacado de Egipto??
depende un poco de tus expectativas. Si quieres hacer una visita pausada y relajada, me parecen pocos (hay muuucha cosa para ver -y pensar, y sentir- y distancias que cubrir)

Empezado por kefran
Las bebidas no son excesivamente caras comparados con precios de España 9LE la botella de agua grande y 15 LE una cocacola.
en la calle el precio egipcio por 1 litro de coca cola es de 4 LE individual o 20 LE el paquete de 6 botellas. Las botellas grandes de agua entre 2 y 3 LE.
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 09-09-2010, 12:14:04
Avatar de kefran
kefran kefran is offline Masculino
Navegando hacia Waset...
-Veces que he dado las gracias: 369
-Me han dado las gracias 525 veces en 300 mensajes
 


Predeterminado

Empezado por kefran Ver Mensaje
Las bebidas no son excesivamente caras comparados con precios de España 9LE la botella de agua grande y 15 LE una cocacola. En la calle lo encontraras todo más barato, así que lo que no sea para la hora de comer buscalo en la calle.
Empezado por EGraf Ver Mensaje
en la calle el precio egipcio por 1 litro de coca cola es de 4 LE individual o 20 LE el paquete de 6 botellas. Las botellas grandes de agua entre 2 y 3 LE.
Los precios que he puesto son en la motonave que es lo que ha preguntado Majaperu, despues se puede encontrar todo más barato en la calle he dicho. Pero a la hora de comer en el barco queda feo meter bebidas de la calle por ahorrarte al final del viaje 5€. Aunque yo lo hice el último día porque tenía acumulada mucha agua embotellada de días pasados, pero solo por ese motivo.

Recuerdo en la calle y recintos turísticos se podían encontrar dos botellas de agua grandes y frescas por 1€. No esta mal y una lata de cola por 5LE precios para turistas en tiendas de zonas turísticas, dudo mucho que al menos en la parte del crucero tengan tiempo para entrar en un supermercado.

Saludos
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 13-03-2011, 12:26:15
Juan Carlos D Juan Carlos D is offline Masculino
Navegando hacia Rosseta...
-Veces que he dado las gracias: 10
-Me han dado las gracias una vez en un mensaje
 


Predeterminado

Hola Maja-peru, Mira Tenes Que Dirijirte A La Embajada Egipcia En Peru O Directamente En El Aeropuerto Del Cairo, Yo Llame A La Embajada Egipcia En Buenos Aires Y Me Dijeron Que En Cualquier Embajada Se Puede Sacar La Visa, Pero Yo Te Aconsejo Hacerlo En El Cairo Directamente Uno Porque Ya Estas Ahi Y Otro Porque Es Mas Barato Fijate Que En La Embajada Egipcia De Buenos Aires Pedian 35 Euros Y En El Cairo 15 A 20 Dolares Por Persona, Otra Cosa Viajar En Plenas Elecciones No Es Muy Aconsejable Soy Juan
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 13-03-2011, 19:48:10
Avatar de diosaissis
diosaissis diosaissis is offline Femenino
En ABU SIMBEL!! y planeando el viaje a Punt
-Veces que he dado las gracias: 6.878
-Me han dado las gracias 4.528 veces en 2.528 mensajes
 
Ubicación: Argentina


Predeterminado

Hola juan carlos
Fijate que estas contestando una pregunta de setiembre del 2010.
Si estas dispuesto a sacar la visa allá esta atento a la fecha de vencimiento de tu pasaporte. Tiene que tener al menos 6 meses de vigencia al momento de entrar al país. Hemos sabido de gente que no lo tenía vencido pero que le faltaba menos de 6 meses para vencer y no le han dado la visa. OJO!!
__________________
Quien no comprende una mirada tampoco comprenderá una larga explicación
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 08-08-2011, 18:33:24
theghost theghost is offline Masculino
Avistando Alejandría...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado Sacar Visa en Lima Perú o en el Cairo ?

Hola Diosaissis, de antemano gracias por tu respuesta, tengo una pregunta sobre este asunto soy de Perú y según veo también se puede sacar la visa en el Cairo con un costo menor que al de mi pais, pero bueno es sobre los requisitos allá tienes que llevar los mismos que te piden en la embajada ? y solamente con pasaporte y pasajes se pueden salir de viaje para el Cairo luego Egypto ??

De nuevo gracias por la respuesta y si me pudieran dar otros detalles por su experiencia.

Saludos
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 08-08-2011, 19:29:22
Avatar de diosaissis
diosaissis diosaissis is offline Femenino
En ABU SIMBEL!! y planeando el viaje a Punt
-Veces que he dado las gracias: 6.878
-Me han dado las gracias 4.528 veces en 2.528 mensajes
 
Ubicación: Argentina


Predeterminado

Sí, asi es, se puede sacar la visa en el mismo aeropuerto al llegar. Lamento no poder darte mas datos ya que yo la saqué antes de viajar, pero dicen todos que es un trámite muy sencillo y te sale mas barato.
Veremos si algunos de mis compañeros lee esto y te puede ampliar la respuesta
saludos
Pd : mira he encontrado estos post sobre el tema (es un argentino)

Hola a todos, ya estoy de vuelta. quería contarles que no tuve inconvenientes para viajar ni para entrar, lo de la visa fue muy sencillo: al entrar al aeropuerto, antes de recoger el equipaje, y de pasar por migraciones, se puede comprar la visa en una pequeña oficina de cambio de moneda a mano derecha que se llama "Thomas Cook", que está tambien en otros lugares en el cairo. Pagué 15 dolares (no 35 como cobran en la embajada de Buenos Aires) y me dieron una estampilla adhesiva de unos 10cm por 5cm, la pegaron en el pasaporte y en migraciones le sellaron encima la entrada y luego al irme la salida. Cuento esto para quienes tengan la duda sobre la visa, asi tengan una sugerencia de alguien que estuvo recientemente (esto fue hace unos 10 dias, por ahi del 18 de marzo).
Viaje desde Argentina - Visa - Página 2 - Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto
__________________
Quien no comprende una mirada tampoco comprenderá una larga explicación

Última edición por diosaissis fecha: 08-08-2011 a las 19:43:19.
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 16-08-2011, 14:10:15
Avatar de gaurav467
gaurav467 gaurav467 is offline Masculino
Navegando hacia Sais...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 5 veces en 4 mensajes
 


Predeterminado

Modern scholars, however, have theorized that by assuming the typical symbols of pharaonic power, Hatshepsut was asserting her claim to be the sovereign rather than a "King's Great Wife" or queen consort. The gender of pharaohs was never stressed in official depictions; even the men were depicted with the highly stylized false beard associated with their position in the society.




Última edición por Ciro fecha: 16-08-2011 a las 19:58:25.
Responder Con Cita
  #10  
Antiguo 01-10-2011, 13:22:35
jgrados jgrados is offline Masculino
Avistando Alejandría...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado

Hola:

Soy peruano, quiero viajar con mi novia a egipto, he revisado la web del consulado de egipto en lima y la verdad que piden muchos documentos, como cuentas bancarias, carta del lugar donde trabajo, etc etc etc.
quiero saber de alguien de Perú que haya viajado si no tuvo problemas al sacar la visa recién llegando a Egipto.

Pienso realizar mi viaje en Julio del 2012 por 15 a 20 dias aprox., estoy pensando ir por mi cuenta, no limitarme a una agencia de viaje, mi novia y yo hablamos ingles y obvio el castellano, es dificil moverse en egipto???, habrá dificultad con el idioma???, que tan dificil es cambiar dolares??? o necesitaré llevar otra moneda (euros).

De antemano les agradesco su gentil respuesta
Responder Con Cita
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Respuesta


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:18:42.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger