Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Donde Comer en Asuwan y Giza nito Información al viajero 2 25-07-2010 00:12:21

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #11  
Antiguo 05-08-2010, 00:26:01
josefizf josefizf is offline Masculino
Navegando hacia Merimda...
-Veces que he dado las gracias: 48
-Me han dado las gracias 43 veces en 22 mensajes
 
Ubicación: Barcelona


Predeterminado

Bien,asi me hare fotos en el mejor de todos para luego enseñarlo y decir que era de 10 estrellas superior jejeje
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

  #12  
Antiguo 05-08-2010, 00:31:23
Avatar de Nhefertari
Nhefertari Nhefertari is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 23.079
-Me han dado las gracias 37.793 veces en 16.467 mensajes
 
Ubicación: Frente a los Colosos, Abu Simbel
Mira las fotos de Egipto de Nhefertari Mis fotos de Egipto

Predeterminado

¡¡¡Oooohhhh!!! jiujiujiu!!! buena idea

Entonces no dejes de visitar el Mena House cuando vayas a Giza, te tomas un loquesea con vistas a las pirámides y fotitos guapas. Y fuera de coñas, si tienes tiempo tomate un algo en el bar Sultán del Mena, tienes a Keops a vista de pájaro.
__________________
Nefertari Merit en Mut
La Esposa Dulce de Amar hmt bnrt mswt. Aquella por la que el Sol Brilla
No estoy sola, después de todo, viviré eternamente…
Esta persona le da gracias muy sinceramente a Nhefertari por esta buena aportación o artículo:
  #13  
Antiguo 05-08-2010, 00:38:39
josefizf josefizf is offline Masculino
Navegando hacia Merimda...
-Veces que he dado las gracias: 48
-Me han dado las gracias 43 veces en 22 mensajes
 
Ubicación: Barcelona


Predeterminado

Tomo nota yo creo que tendre tiempo ya que llegamos a luxor a las 07:25 de la mañana y nos llevan directos a la motonove,espero dormir algo en el avion aunque el dormir es algo secundario,es el viaje de mis SUEÑOS
  #14  
Antiguo 05-08-2010, 10:19:05
little82 little82 is offline Femenino
Navegando hacia Dahshur...
-Veces que he dado las gracias: 3
-Me han dado las gracias 66 veces en 41 mensajes
 


Predeterminado

HOla Josefitz, opino lo mismito que Nehfertari..la tienda de Jordi y espero no molestar a nadie es como un Cadena 100 de aqui..o eso me pareció a mi..ni punto de comparación con el resto del bazar..eso si, volvemos a lo de siempre, es horroroso regatear...pero es lo que hay.
Un par de consejos..que nunca te vean la cartera ni pagando en el puesto de al lado, porque si luego les regateas te diran, pero tu tienes billetes..jeje..corroborado. Y otra cosa es que si regateas y no llegas a acuerdo, no te pares en la puerta, sal andando hacia otro puesto, normalmente iran detras de ti..o eso nos pasó a nosotros y a mas gente conocida..
Sobre lo que te dice Nehefertari de pasar de un barco a otro es una rara experiencia..jeje..vas pasando por los hall de los barcos cotilleando..jeje..divertido
Estas 4 personas dan gracias muy sinceramente a little82 por esta buena aportación o artículo:
  #15  
Antiguo 05-08-2010, 11:51:02
Avatar de kefran
kefran kefran is offline Masculino
Navegando hacia Waset...
-Veces que he dado las gracias: 369
-Me han dado las gracias 525 veces en 300 mensajes
 


Predeterminado

Buenas!! He entrado para dar una opinion distinta, acabo de volver de Egipto y o mucho ha cambiado Jordi, desde que fuisteis o tenemos visiones diferentes en cuanto a las compras. A ver, antes de ir a Egipto, tenía ya hecha una lista de cosas que comprar cuando llegase allí, me llamaba mucho la atención el tema del regateo, me atraia y cuando llegué allí me gustó un monton, pero tiene un inconveniente importante. Que es la perdida de tiempo, se pierde bastante tiempo, hasta media hora por artículo y además resultara estresante no por el hecho en sí, si no porque tienes prisa y sabes que no dispones de más tiempo.

Estando ya en el Khalili, el grupo con el que iba querían ir a Jordi, yo no tenía ninguna gana, pero eran 10 personas, las que querían ir, así que no me quedó más remedio... Entras y esta todo fresquito, la tienda esta dividida en tres módulos, nada más acercarte al mostrador te ofreceran una bebida, completamente gratis (karkade, frio o temperatura ambiente, cola, agua fria...) te tratan genial, ha sabido montarselo y para los que digan que venden cosas como en un todo a 100, les enseñare fotos de todas mis compras de Jordi (y tambien de las cosas que compramos en otras tiendas) y juzgaran ustedes mismos. Estas fotos podran seguirlas dentro de poco en mi relato.

Saludos!!
Estas 2 personas dan gracias muy sinceramente a kefran por esta buena aportación o artículo:
  #16  
Antiguo 05-08-2010, 12:25:44
josefizf josefizf is offline Masculino
Navegando hacia Merimda...
-Veces que he dado las gracias: 48
-Me han dado las gracias 43 veces en 22 mensajes
 
Ubicación: Barcelona


Predeterminado

Veo que el tema Jordi es un tema caliente,Kefran espero tus fotos y espero que alguien mas se anime a dar su opinion,ya que el tema compras es algo que me lleva de cabeza por el regateo
  #17  
Antiguo 05-08-2010, 13:09:11
Nefertari madrid Nefertari madrid is offline Femenino
Navegando hacia Sais...
-Veces que he dado las gracias: 7
-Me han dado las gracias 2 veces en 2 mensajes
 


Predeterminado

Hola!! me podriais decir donde puedo comprar cartuchos de oro o de plata con tu nombre en geroglíficos? cuanto pueden costar? gracias por adelantado.
  #18  
Antiguo 05-08-2010, 18:07:25
Avatar de kefran
kefran kefran is offline Masculino
Navegando hacia Waset...
-Veces que he dado las gracias: 369
-Me han dado las gracias 525 veces en 300 mensajes
 


Predeterminado

He decido escribir dentro de mi relato un apartado solo dedicado a las compras que he hecho en Egipto, ya estan subidas 2/3 de las compras que he hecho con detalle del precio y donde las he comprado y si pienso que podrian haber salido más baratas. Para que os orienteis y además para que sepais lo que podeis encontrar en Jordi.

Nefertari, los cartuchos pueden comprarse en muchos sitios, los he visto en muchos puestos, no se si la calidad de una ciudad a otra, de un zoco a otro y de una tienda a otra cambiará pero los puedes conseguir en muchos sitios. Tambien los venden en Jordi, creo recordar que por 70LE con el nombre, aunque no estoy 100% seguro.

Saludos y pasarse por mi relato a ver mis compras, jeje.
Esta persona le da gracias muy sinceramente a kefran por esta buena aportación o artículo:
  #19  
Antiguo 05-08-2010, 19:55:25
chefertitis chefertitis is offline Femenino
Navegando hacia Sais...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 11 veces en 7 mensajes
 


Predeterminado

Empezado por Nefertari madrid Ver Mensaje
Hola!! me podriais decir donde puedo comprar cartuchos de oro o de plata con tu nombre en geroglíficos? cuanto pueden costar? gracias por adelantado.
yo he comprado poco, solo algun recuerdo para mis hijos, cuando viajo la proridad no la tienen las compras, pero claro cada uno tiene su propia idea de viajar , te contestare que en el barco donde estubimos(el orchestra) vendian cartuchos personalizados de plata por 8 euros, muy bonitos, los compro una compañera y creo que el precio estaba muy bien, en jordi tambien los habia pero cualquiera entraba, estaba hasta la bandera de gente asi que si los puedes coseguri en el barco, segun me contaron las delas compras, tenian un buen precio ya te digo, un saludo
Esta persona le da gracias muy sinceramente a chefertitis por esta buena aportación o artículo:
  #20  
Antiguo 06-08-2010, 09:11:30
Nefertari madrid Nefertari madrid is offline Femenino
Navegando hacia Sais...
-Veces que he dado las gracias: 7
-Me han dado las gracias 2 veces en 2 mensajes
 


Predeterminado

Muchas gracias, Kefran y Chefertitis, tengo unos cuantos encargos. Por cierto, he leido mucho en este foro sobre Jordi, donde está?. Muchas gracias de nuevo
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:30:07.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger