Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Diario de viaje a Egipto. Me Ha Dejado... ¡¡SIN PALABRAS!! Jazmine Información al viajero 94 14-12-2010 11:08:48
Diario de un viaje perfecto a Egipto maykeka Información al viajero 136 17-11-2010 16:17:55
Diario de Viaje por Libre de 13 Días por Egipto Ciro Información al viajero 73 10-10-2010 22:05:33
Diario de viaje a Egipto en julio de 2010 mapachita Información al viajero 105 10-10-2010 20:42:57
Diario de viaje a Egipto en septiembre. Un sueño Sariki Información al viajero 70 08-10-2010 16:54:59

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 03-08-2010, 10:38:11
Avatar de kefran
kefran kefran is offline Masculino
Navegando hacia Waset...
-Veces que he dado las gracias: 369
-Me han dado las gracias 525 veces en 300 mensajes
 


Predeterminado Diario de viaje a Egipto en agosto. Excursiones por libre

Buenas, llegué anoche de Egipto y es impresionante, lo he disfrutado al máximo y no me ha faltado de nada, ha salido todo según lo previsto. Traigo muchas experiencias y muchas anecdotas que contar, dentro de muy poco comenzare con el relato y tambien iré atendiendo las dudas que me queráis preguntar. Os avanzo que he hecho por libre Abu Simbel, Philae, y todo el Cairo (incluido Dashur, Mempis y Sakkara) menos el complejo de Gizah que me llevó la agencia.

Saludos!

Última edición por kefran fecha: 03-08-2010 a las 12:07:31.
Estas 6 personas dan gracias muy sinceramente a kefran por esta buena aportación o artículo:
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

  #2  
Antiguo 03-08-2010, 10:45:41
Avatar de Nhefertari
Nhefertari Nhefertari is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 23.079
-Me han dado las gracias 37.793 veces en 16.467 mensajes
 
Ubicación: Frente a los Colosos, Abu Simbel
Mira las fotos de Egipto de Nhefertari Mis fotos de Egipto

Predeterminado

Tenemos avalancha de compis que vuelven. Espero todo lo que quieras contarnos pq disfruto con cada una de vuestras experiencias buenas y aprendo de las malas (bueno, solo de las que de verdad son malas )

Estoy feliz de que lo hayas disfrutado y todo haya sido como pensabas.

Bienvenido Kefran
__________________
Nefertari Merit en Mut
La Esposa Dulce de Amar hmt bnrt mswt. Aquella por la que el Sol Brilla
No estoy sola, después de todo, viviré eternamente…
Esta persona le da gracias muy sinceramente a Nhefertari por esta buena aportación o artículo:
  #3  
Antiguo 03-08-2010, 11:50:07
Avatar de Xena
Xena Xena is offline Femenino
Navegando hacia Merimda...
-Veces que he dado las gracias: 12
-Me han dado las gracias 25 veces en 13 mensajes
 
Ubicación: Pais Vasco


Predeterminado

Bienvenido Kefran, espero impaciente tus anécdotas y opiniones del viaje...por cierto, ¿qué tal se aguanta el calor en estas fechas? yo iré en breves y en mi entorno me tienen "frita" con ese tema.
Esta persona le da gracias muy sinceramente a Xena por esta buena aportación o artículo:
  #4  
Antiguo 03-08-2010, 11:56:22
Avatar de kefran
kefran kefran is offline Masculino
Navegando hacia Waset...
-Veces que he dado las gracias: 369
-Me han dado las gracias 525 veces en 300 mensajes
 


Predeterminado

Buenas Xena, a ver el calor es relativo, yo lo he llevado más o menos bien, pero soy de Sevilla, donde las altas temperaturas son frecuentes, de todas formas no te agobies por ese tema, el calor que tenga que ser será. A mi lo que más me ha ayudado con el calor, ha sido un spray de agua te pulverizas y da una sensacion agradable. El calor es sofocante, sobre todo en el sur, en el Cairo no tanto, se lleva mejor. De todas formas olvidate del calor y disfruta de lo que veas y sientas, es todo precioso. No te puedo dar cifras porque no los he visto por Egipto pero no es un tema para preocuparse.

Saludos.
Estas 2 personas dan gracias muy sinceramente a kefran por esta buena aportación o artículo:
  #5  
Antiguo 03-08-2010, 12:41:08
zeusharly zeusharly is offline Masculino
Navegando hacia Sais...
-Veces que he dado las gracias: 23
-Me han dado las gracias 2 veces en 2 mensajes
 


Predeterminado

Hola Kefran, bienvenido. Yo también soy de Sevilla y viajo el 6 de septiembre con Iberojet en el programa princesas del nilo y mar rojo.
Estoy impaciente por leer tus experiencias y sensaciones pues seguro que me serán de gran ayuda.
Recibe un cordial saludo.
  #6  
Antiguo 03-08-2010, 12:59:03
Avatar de mapachita
mapachita mapachita is offline Femenino
Entrando en el templo de Sobek
-Veces que he dado las gracias: 4.508
-Me han dado las gracias 1.816 veces en 983 mensajes
 
Predeterminado

bienvenido kefran. yo tmb llegue hace poquito y aun sigo contando la experiencia. Estoy deseando leer la tuya. saludos
  #7  
Antiguo 03-08-2010, 13:09:02
ixy ixy is offline Masculino
Amarrado por falta de viento...
-Veces que he dado las gracias: 29
-Me han dado las gracias 134 veces en 68 mensajes
 


Predeterminado

Hola kefran me interesaria cuando puedas mas o menos como organizaste dashur saqqara y memphis y otra cosa me acaba de decir el de mi agencia que al emnpezar el ramadan han cambiado la hora,es eso cierto?
Esta persona le da gracias muy sinceramente a ixy por esta buena aportación o artículo:
  #8  
Antiguo 03-08-2010, 13:45:57
Avatar de kefran
kefran kefran is offline Masculino
Navegando hacia Waset...
-Veces que he dado las gracias: 369
-Me han dado las gracias 525 veces en 300 mensajes
 


Predeterminado

Buenas ixy, a ver, el tema de Dashur, Memphis y Sakkara, se que lo habras oido y si eres parecida a mi (me refiero al tema del orden y la organización) estaras como loca por dejarlo todo zanjado, pero cuando estes en el recindo de Gizah en las piramides y la esfinge, cerca de donde aparca tu autobus al irse moviendo por el recinto, veras vehiculos pequeños (particulares) y taxis, te acercas a ellos si te da tiempo y ellos no se acercan a ti antes y te ofreceran la excursion. Nosotros la contratamos por 180 LE, hay compañeros que la han contratado por 160 LE, DIFEENCIA 20LE/4=5LE persona 80 centimos no nos merecia la pena perder más tiempo por ese dinero, cada uno que lo vea como quiera. Fuims con Ali y nos fue bien, si quieres te doy su telefono pero vamos, ya te digo tendras muchos taxis para escoger. En cuanto al Ramadam, comienza en 10 o 12 días, y si, los horarios de las atraciones se reducen, no se cuanto, llama a tu compañía para que te informe.

Cuando contrates una excursion o día completo con taxi, asegurate de dos cosas, que el vehículo, tenga aire acondicionado, y de que en el precio vayan incluidas las propinas, vamos esto siempre que te montes en un taxi. Si despues posteriormente consideras que debes dejar propina por lo que sea, puedes hacerlo.

Saludos

Última edición por kefran fecha: 03-08-2010 a las 13:48:57.
Estas 4 personas dan gracias muy sinceramente a kefran por esta buena aportación o artículo:
  #9  
Antiguo 03-08-2010, 14:38:01
GOBLIN GOBLIN is offline
Amarrado por falta de viento...
-Veces que he dado las gracias: 82
-Me han dado las gracias 195 veces en 84 mensajes
 
Ubicación: VIGO


Localízame en el mapa
Predeterminado

Hola Kefran. Antes de nada bienvenido y ahora a ponerte a contar cosas con todo lujo de detalles. Permíteme hacerte una pregunta. ¿Has podido visitar Abydos y Dendera? y si es así... ¿Te las ofrecieron los guias o has ido por libre? es que quiero ir allí y solamente tengo una tarde libre en Luxor. Aunque, en principio, con Iberojet creo que me darán la opción de Dendera a ver si tengo suerte y negocio también Abydos. Gracias y repito, bienvenido.
Esta persona le da gracias muy sinceramente a GOBLIN por esta buena aportación o artículo:
  #10  
Antiguo 03-08-2010, 14:44:17
Avatar de kefran
kefran kefran is offline Masculino
Navegando hacia Waset...
-Veces que he dado las gracias: 369
-Me han dado las gracias 525 veces en 300 mensajes
 


Predeterminado

Buenas Goblin, que tal?

Siento decirte que no he tenido esa suerte, no he podido ir ni a Dendera ni a Abydos, tambien me han quedado cosas por ver en Luxor, así que ya tengo motivos para regresar, jeje. Eso sí, la tarde libre que tienes en Luxor, puede que sea navegando eh? Al día siguiente que programa tienes? Vas a Edfu y Kom Ombo o pasas tambien el día en Luxor?

Bueno ya me contaras y te ayudo si puedo.

Saludos
Estas 2 personas dan gracias muy sinceramente a kefran por esta buena aportación o artículo:
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:25:12.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger