Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Viajar a Egipto desde América > Información para viajar a Egipto desde Argentina
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Bailarinas Del Vientre de Todo el Mundo Danzan en El Cairo netcheru Otras noticias de Egipto 0 06-07-2012 23:29:57
El Aeropuerto de El Cairo Inaugurará Su Nueva Terminal en 2013 Nhefertari Otras noticias de Egipto 0 30-05-2012 13:40:10
Rumores Acerca de un Túnel entre el Museo de El Cairo y la AUC Nhefertari Noticias Egiptología 2 15-04-2011 21:17:59

Crear Nuevo Tema  Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #61  
Antiguo 17-02-2013, 14:29:55
Buffa85 Buffa85 is offline Masculino
Amarrado por falta de viento...
-Veces que he dado las gracias: 124
-Me han dado las gracias 174 veces en 107 mensajes
 


Predeterminado

Empezado por nali Ver Mensaje
Si aun estoy en Cairo y que venga el mismo Mursi a echarme
mira para cruzar usa el ferry sale 1 pound y esta casi al lado del museo
de la momificacion... a la mañana temprano ya los tendras cruzando de lado..
la bici si vi mucha gente haciendolo y debe ser encantador y romantico pero
te llevaria mas tiempo y si tenes solo 2 dias????????? usa taxi o burro mejor
jaja burro? como es eso? te alquilan burros?
estoy 3 dias en luxor, me interesa mucho poder hacer el recorrido en bici... quiza en 2 mañanas... en un dia no creo aparte voy a estar liquidado en un momento... voy a ver entocnes, quiza el primer dia lo hago en bici hasta donde pueda y al otro dia completo con taxi jaja y abydos y denderah? sabes cuanto te cobra un taxi hacer esas visitas? hay precios en el foro pero quiera ver si hubo alguna variacion de precios jaj es la costumbre aca ena rgentina todos los dias cambian los precios... me estoy comunicando con los hoteles a ver si ofrecen las excursiones como te dije antes de abu simbel, tambien por saqara dahsur menfis y abusyr, el hotel me pidio 60 dolares por todo el dia yendoa esos 4 lugares. creo que buscando un taxi fuera del hotel puedo conseguirlo mas barato, pero si no hay mucha diferencia voy a aceptar porque me lo carga a la tarjeta de credito me dijeron... . pues aca tambien me van a dar pocos dolares seguramente para viajar entonces quiero tener q gastar lo menos posible en efectivo... el efectivo para entradas botecitos, propinas, comidas, etc etc etc. asique si los hoteles me ofrecen excursiones con tarjeta pues las hare con los hoteles aunque sea un poco mas caro...
Responder Con Cita
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

  #62  
Antiguo 17-02-2013, 23:17:46
Avatar de nali
nali nali is offline Femenino
Avistando Gizeh...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 135 veces en 36 mensajes
 
Ubicación: Cairo-Egipto.


Predeterminado

Burritos veras muchos ahi.. y si te animas por que no?
abydos y dendera pague 55 dolares pero incluia guia en español y entradas a los sitios..
por ir a saqqara pague 300 libras y tambien incluia mit rahina y dashur(abusir esta cerrado).(sin entradas a los sitios que con las cosas nuevas que hay ahi me gaste mas en eso que en el taxi).
__________________
Agosto de 2014 quinto viaje a Egipto y aun aqui.
Responder Con Cita
Estas 2 personas dan gracias muy sinceramente a nali por esta buena aportación o artículo:
  #63  
Antiguo 19-02-2013, 11:29:58
Buffa85 Buffa85 is offline Masculino
Amarrado por falta de viento...
-Veces que he dado las gracias: 124
-Me han dado las gracias 174 veces en 107 mensajes
 


Predeterminado

Osea q no te llevan.a abusir? Aunque sea unas fotos quiero.. Gracias nali. Que viajesote estas disfrutando eh!
Responder Con Cita
  #64  
Antiguo 19-02-2013, 13:02:35
Avatar de Nhefertari
Nhefertari Nhefertari is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 23.086
-Me han dado las gracias 37.823 veces en 16.485 mensajes
 
Ubicación: Frente a los Colosos, Abu Simbel
Mira las fotos de Egipto de Nhefertari Mis fotos de Egipto

Predeterminado

Como te dice Nali, Abusir está cerrado, por lo tanto no puedes hacer ni fotos porque la entrada queda lejos de las pirámides y apenas se ve nada. Además los vigilantes te pedirán dinero solo por permitirte hacer las fotos desde la verja de entrada.
__________________
Nefertari Merit en Mut
La Esposa Dulce de Amar hmt bnrt mswt. Aquella por la que el Sol Brilla
No estoy sola, después de todo, viviré eternamente…
Responder Con Cita
Esta persona le da gracias muy sinceramente a Nhefertari por esta buena aportación o artículo:
  #65  
Antiguo 19-02-2013, 21:47:01
Buffa85 Buffa85 is offline Masculino
Amarrado por falta de viento...
-Veces que he dado las gracias: 124
-Me han dado las gracias 174 veces en 107 mensajes
 


Predeterminado

Empezado por Nhefertari Ver Mensaje
Como te dice Nali, Abusir está cerrado, por lo tanto no puedes hacer ni fotos porque la entrada queda lejos de las pirámides y apenas se ve nada. Además los vigilantes te pedirán dinero solo por permitirte hacer las fotos desde la verja de entrada.
uh que lastima no? ahi acaban de subir un articulo sobre lo que esta pasando alli... espero que se solucione pronto, no entiendo como no se dan cuenta d elo que significa ese lugar para egipto y para el mundo. una pena. bueno gracias x los datos...
Responder Con Cita
Esta persona le da gracias muy sinceramente a Buffa85 por esta buena aportación o artículo:
  #66  
Antiguo 19-02-2013, 22:38:06
Avatar de Nhefertari
Nhefertari Nhefertari is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 23.086
-Me han dado las gracias 37.823 veces en 16.485 mensajes
 
Ubicación: Frente a los Colosos, Abu Simbel
Mira las fotos de Egipto de Nhefertari Mis fotos de Egipto

Predeterminado

Me parece que estás confundiendo Abusir con Dashur, el artículo hace referencia a este último.

Si quieres ver fotos de Abusir aquí están las mías Abusir - Imágenes y fotos de Egipto
__________________
Nefertari Merit en Mut
La Esposa Dulce de Amar hmt bnrt mswt. Aquella por la que el Sol Brilla
No estoy sola, después de todo, viviré eternamente…
Responder Con Cita
Estas 2 personas dan gracias muy sinceramente a Nhefertari por esta buena aportación o artículo:
  #67  
Antiguo 19-02-2013, 23:13:33
Buffa85 Buffa85 is offline Masculino
Amarrado por falta de viento...
-Veces que he dado las gracias: 124
-Me han dado las gracias 174 veces en 107 mensajes
 


Predeterminado

ay perdon que verguenza!! jaja lo vi de pasada lo de la nota que subieron y luego al leer aca nose porque asocie pense que hablaban de lo mismo!! jaj gracias por la aclaracion a ver si confundo a alguien
Responder Con Cita
Esta persona le da gracias muy sinceramente a Buffa85 por esta buena aportación o artículo:
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Respuesta


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:06:56.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger