Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Philae 19 de Septiembre Travelplan Noni Información al viajero 4 25-09-2008 23:16:54
Programa Philae PEPI Información al viajero 12 25-09-2008 23:13:34
19 Sept Con Travelplán Philae Noni Información al viajero 7 15-09-2008 16:26:53
Viajo A Egipto Con Travelplan paulvaero Información al viajero 6 15-06-2008 15:55:52
Isla de Philae Makherper Información al viajero 3 04-10-2007 20:43:39

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 28-02-2010, 12:02:06
caroli caroli is offline Femenino
Avistando Alejandría...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Wink Viajo con Travelplan P. Philae

Buenas,

Nos vamos el 19 de marzo con el programa Philae, sin Abu Simbel contratado. Habia una opcion de contratarlo pero era muy caro porque iba con un pac Todo Incluido en el Cairo. El mayorista no me asegura que pueda contratar Abu Simbel, pero creo que lo dijo para que me quedase con el pac mas caro. Alguien ha ido con el programa Philae y ha tenido algún problema para contratar Abu Simbel allí? Y como lo hacen para reengancharte a las excursiones que ya tienes pagadas para ese dia?

Gracias egiptosforofos!
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

  #2  
Antiguo 28-02-2010, 17:43:51
Avatar de lolaisis
lolaisis lolaisis is offline Femenino
Navegando hacia Waset...
-Veces que he dado las gracias: 131
-Me han dado las gracias 558 veces en 268 mensajes
 
Predeterminado Re: Viajo con Travelplan P. Philae

Hola
Como ya has comentado tu, no vale la pena que contrates el programa con pension completa en el Cairo. Creo que te resultara incomodo tener que ir a comer y a cenar al hotel si estas haciendo las visitas.
Por otro lado no creo que te vayas a quedar sin ver Abu Simbel. Todas las mayoristas la ofrecen como visita opcional. Tu llegas en Viernes y si la quieres hacer con ellos, saldras la madrugada del viernes al sabado con ellos. Es la excursion de la que sacan mas dinero y seguro que os la ofrecen, pero yo creo que te la estan queriendo vender ahora para sacar el dinero extra.
Lo que quizas lo tengas mas complicado es si la quieres hacer por tu cuenta, ya que posiblemente llegaras con poco tiempo para contratarla por tu cuenta. Pero si la haces con la mayorista, seguro que ningun problema. En cuanto al resto de excursiones tambien te dara tiempo. Normalmente se sale sobre las 4 de la mañana hacia Abu Simbel y estas de vuelta a eso de las 11 en Aswan y entonces haces el resto de visitas que tienes contratadas. Incluso es posible que os ofrezcan hacer el pueblo nubio y todo. El barco hacia Kom Ombo suele salir sobre las 2 o las 3 de la tarde.

Un saludo
__________________
لولا
  #3  
Antiguo 14-03-2010, 20:01:55
sandra63 sandra63 is offline Femenino
Navegando hacia Sais...
-Veces que he dado las gracias: 7
-Me han dado las gracias 16 veces en 7 mensajes
 
Predeterminado Re: Viajo con Travelplan P. Philae

Empezado por caroli Ver Mensaje
Buenas,

Nos vamos el 19 de marzo con el programa Philae, sin Abu Simbel contratado. Habia una opcion de contratarlo pero era muy caro porque iba con un pac Todo Incluido en el Cairo. El mayorista no me asegura que pueda contratar Abu Simbel, pero creo que lo dijo para que me quedase con el pac mas caro. Alguien ha ido con el programa Philae y ha tenido algún problema para contratar Abu Simbel allí? Y como lo hacen para reengancharte a las excursiones que ya tienes pagadas para ese dia?

Gracias egiptosforofos!
Hola: Acabo de regresar el viernes con el programa Philae, y no hemos tenido ningun problema para realizar la excursion de Abu Simbel, por el contrario fue el propio guia quien nos la propuso, con ellos sale (creo ) 105 euros, y ha sido el mismo guia quien nos organizo para que pudieramos hacer luego el templo de Philae y la presa de Aswan, lo que no te facilitan es que puedas hacerla por tu cuenta, porque si no vas con ellos, te pierdes presa y templo...
porque si haces solo Templo y presa, lo haces antes que regresen los de Abu Simbel, y sino, lo enganchan continuado.
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:40:15.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger