Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Arena del desierto egipcio como souvenir Joanna Información al viajero 52 09-03-2008 08:51:32
Indecisa entre dos circuitos mscris Información al viajero 21 26-11-2007 11:49:56
Desierto Blanco. Diario de viaje. AnubisTGN Información al viajero 92 11-10-2007 18:19:28

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #11  
Antiguo 23-05-2007, 09:40:56
Egipcios Egipcios is offline
Cruzando el Nilo hacia occidente...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: Barcelona
Mira las fotos de Egipto de Egipcios Mis fotos de Egipto

Predeterminado

Hola Gaby
Ya ha llegado el momento de volver a casa, bueno a l lugar que has elegido para seguir con tu vida. Te deseo mucha suerte en esta nueva andadura

Ya nos dirás donde vas.
Un saludo
Brujita
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

  #12  
Antiguo 04-06-2007, 15:42:29
AnubisTGN AnubisTGN is offline
Rumbo a Debod...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Predeterminado ¿Y el Rojo y el Negro?

Hola...

que yo sigo "rebozada" en arena con lo del temita del desierto .

¿Alguien ha estado en el Desierto Rojo? ¿Y en el Negro? ¿Están cerca del blanco? Merecen también la pena estos dos primeros?

Ya veréis... me da miedo no poder visitar todo lo que tengo en mente
  #13  
Antiguo 30-07-2007, 17:56:12
Avatar de El sueño de Ra
El sueño de Ra El sueño de Ra is offline
Navegando hacia Merimda...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: BARCELONA


Localízame en el mapa
Question Como Ir Al Desierto Blanco? Precios y circuitos

Hola a tod@s!! Alguién me puede decir si hay mucha distancia del Cairo al [EGIPTOGUIA]desierto blanco[/egiptoguia]? y si en medio día se puede hacer? es que he visto las fotos y la verdad es que me ha encantado. Nosotras tenemos 1 día libre en el Cairo y me gustaría saber si no esta muy lejos para poder ir .
Saludos!!
  #14  
Antiguo 31-07-2007, 12:13:58
Afrita53 Afrita53 is offline
Navegando hacia Beni Hasan...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: El Cairo


Predeterminado Desierto blanco

Empezado por El sueño de Ra Ver Mensaje
Hola a tod@s!! Alguién me puede decir si hay mucha distancia del Cairo al [EGIPTOGUIA]desierto blanco[/egiptoguia]? y si en medio día se puede hacer? es que he visto las fotos y la verdad es que me ha encantado. Nosotras tenemos 1 día libre en el Cairo y me gustaría saber si no esta muy lejos para poder ir .
Saludos!!
Hola Sueno de Ra. Te he copiado parte de un programa para que veas las distancias y lo q se visita. Yo de ti utilizaria el dia del Cairo para disfrutarlo y dejaria el desierto para otra vez. Otra opcion es q si no estamos demasiado cerca de la fecha de tu viaje y tienes posibilidad de cambiar el programa en la agencia que te lo hagan. De todas formas muchas agencias en verano no lo hacen por el calor.
Se puede hacer el mismo tinerario pero al reves, saliendo de Luxor.
Si necesitas algo mas, pregunta y me informare.

DIA 04 (JUEVES): EL CAIRO/BAHAREYA (345 KM):
Desayuno. Salida del Cairo por el desierto occidental hacia los Oasis de Bahareya llegando allí sobre el mediodía. Almuerzo y alojamiento en el hotel. Por la tarde, comienzo de un tour local por los palmerales y los diferentes campos y fuentes termales finalizando en el Monte Negro. Cena y noche en el hotel
DIA 05 (VIERNES): BAHAREYA/DESIERTO BLANCO (200 KM):
Desayuno en el hotel. Por la mañana visita arqueológica a los alrededores viendo algunas de las momias doradas recientemente encontradas en el Valle de las Momias y alguna tumba de los altos funcionarios de esta localidad . A continuación, salida en un 4 x 4 hacia el Desierto Blanco pasando por el Desierto Negro, la montaña de Cristal, el Viejo Desierto Blanco; almuerzo PIC-NIC en el pequeño Oasis de Hayez y continuación hacia el Desierto Blanco donde tendrán tiempo suficiente para contemplar sus formaciones naturales en forma de soldados, champiñones, etc.. Noche en una tienda que se montará en el Desierto Blanco donde se preparará una cena caliente y se disfrutará de una noche bajo las estrellas.
DIA 06 (SABADO): DESIERTO BLANCO/FARAFRA/DAKHLA:
Desayuno sencillo en el [EGIPTOGUIA]desierto blanco[/egiptoguia] y salida hacia el punto de encuentro para montar en el minibus y continuar por carretera hacia el Oasis de Farafra, donde se visita su museo local que muestra la vida cotidiana de sus gentes. Posibilidad de bañarse en una de las numerosas fuentes termales diseminadas en el entorno. Continuación hasta la medina arabe medieval conocida por “Al-Qasr”. Visita del conjunto monumental y continuación hacia el pueblo de Mout capital de Dakhla. Almuerzo y cena y alojamiento en el hotel.
DIA 07 (DOMINGO): DAKHLA/KHARGA:
Desayuno. Por la mañana, salida hacia el oasis de Kharga. Llegada y visita de los monumentos que pertencen a las diferentes épocas históricas, entre los cuales destacamos el Templo de «Hibis» único que data de la época faraónica-persa construido por Dario I (522 A.C.); «El-Baghawat», tumbas cristianas colectivas. Almuerzo y por la tarde paseo libre o posibilidad de bañarse en una de las fuentes termales de la zona. Cena y noche en Kharga.
DIA 08 (LUNES): KHARGA/LUXOR:
Desayuno y en el horario previsto, traslado hacia Luxor. Llegada y traslado a la motonave fluvial. Embarque y almuerzo. Por la tarde, visita a los templos de Karnak y Luxor. Cena y noche a bordo.
  #15  
Antiguo 31-07-2007, 12:31:44
AnubisTGN AnubisTGN is offline
Rumbo a Debod...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Predeterminado

Hola Sueño de Ra.

Ay, mi Desierto Blancoooo!! Sí que está lejos. Afrita te ha ampliado la mar de bien el tema.

Son unos 400 km desde El Cairo y 5 horitas de viaje por carretera. Si en esta ocasión no podéis llegar... lo podéis dejar para la próxima visita a Egipto y entonces disfrutar de dormir al raso viendo las estrellas .
  #16  
Antiguo 31-07-2007, 12:42:42
Afrita53 Afrita53 is offline
Navegando hacia Beni Hasan...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: El Cairo


Predeterminado

Que te parece el q he pasado para hacerlo nosotras en sept-octubre?
  #17  
Antiguo 31-07-2007, 22:08:40
Avatar de Ciro
Ciro Ciro is offline Masculino
Administrador
-Veces que he dado las gracias: 4.236
-Me han dado las gracias 5.330 veces en 1.867 mensajes
 
Predeterminado

Hola,

Si vas al desierto blanco deberías como mínimo pasar una noche en el desierto para que la experiencia sea completa

saludos!
__________________
"Veo cosas maravillosas"
H.Carter
Audentes fortuna iuvat (Virgilio)

Egiptoforo.com es un portal independiente y autofinanciado, desvinculado de cualquier agencia o asociación.
Nuestra principal motivación es dar a conocer las maravillas de Egipto; su patrimonio histórico, natural y humano y,
ayudar a los viajeros en sus dudas y problemas.
Twitter de Egiptoforo (Egiptología y turismo)
  #18  
Antiguo 01-08-2007, 07:32:08
AnubisTGN AnubisTGN is offline
Rumbo a Debod...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Predeterminado

Empezado por afrita53 Ver Mensaje
Que te parece el q he pasado para hacerlo nosotras en sept-octubre?
Afrita, bromeas????? ¡ME PARECE GENIAL!
Por cierto, en sept-octubre?? ¿Pero no era en oct-novbre? Cada día adelanto más la ida a Egipto? Ja ja ja ja!
  #19  
Antiguo 01-08-2007, 09:12:00
nefertiti nefertiti is offline
Avistando el Horizonte de Aton...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado

Anubis, recuerdo haber leido por algun sitio que tu salida al Desierto Blanco duró sólo 2 dias, no? con 1 noche en la tienda y te volviste al Cairo? lo he entendí bien?
Saludos
  #20  
Antiguo 01-08-2007, 09:24:21
AnubisTGN AnubisTGN is offline
Rumbo a Debod...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Predeterminado

Así fue, Nefertiti.

Una pequeña maratón que a mí me supo a poco, la verdad.

Salimos de Cairo el viernes 13 por la mañana temprano. Fuimos hasta Bahariyya. El viaje es largo (5 horas de carretera) y comimos allí.

En Bahariyya vinieron a buscarnos los 3 guías beduinos y nos dirigimos en los dos jeeps hacia la Montaña de Cristal y el Desierto Negro y de allí partimos hasta el Desierto Blanco, a donde llegamos por la tarde y montamos el campamento que como habrás visto en las fotos estaba al raso para poder disfrutar por la noche del magnífico panorama que ofrecían las estrellas; no había luna esa noche.

Al día siguiente después de desayunar, recogimos (bueno... recogieron ellos) los bártulos y nos fuimos de nuevo hacia El Cairo.

A mí me hubiera gustado disponer de más tiempo en el itinerario, pero dado que tenía que ir al cole no pude conseguir más que esto, así que espero resarcirme la próxima vez!!!
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:19:53.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger