Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Viajar a Egipto desde América > Información para viajar a Egipto desde Argentina
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Crear Nuevo Tema  Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 15-08-2010, 01:02:05
Avatar de luzmarina
luzmarina luzmarina is offline Femenino
Pasando por el-Kab...
-Veces que he dado las gracias: 8.612
-Me han dado las gracias 1.632 veces en 850 mensajes
 
Ubicación: Mar del Plata -Argentina
Mira las fotos de Egipto de luzmarina Mis fotos de Egipto

Localízame en el mapa
Predeterminado Viajar con Dinero o con Cheques de Viajero?

hola de nuevo...
hoy estoy alucinada con todo lo que estoy aprendiendo y conociendo de Egipto...ya les contè que espero poder viajar el año pròximo..es un sueño largamente anhelado...
Recièn me surgiò esta pregunta despues de leer varios comentarios acerca de lo que ocurre allì con muchos turistas, el tema de los guìas y su "necesidad" de ofrecerte TODO ...algo que ya me ha ocurrido en Perù. Son aceptados los cheques de viajero? y ademas, es importante contratar la ASSISTANCE Card y en tal caso en dònde lo puedo hacer?
desde ya mil gracias, son ustedes de una enorme ayuda...
Responder Con Cita
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

  #2  
Antiguo 16-08-2010, 00:05:02
Avatar de Nethebara
Nethebara Nethebara is offline Masculino
En el reino de Kush, recibiendo honores y regalos de los nubios
-Veces que he dado las gracias: 9.367
-Me han dado las gracias 8.916 veces en 4.784 mensajes
 
Ubicación: Argentina, Buenos Aires
Mira las fotos de Egipto de Nethebara Mis fotos de Egipto

Localízame en el mapa
Predeterminado

Empezado por luzmarina Ver Mensaje
hola de nuevo...
hoy estoy alucinada con todo lo que estoy aprendiendo y conociendo de Egipto...ya les contè que espero poder viajar el año pròximo..es un sueño largamente anhelado...
Recièn me surgiò esta pregunta despues de leer varios comentarios acerca de lo que ocurre allì con muchos turistas, el tema de los guìas y su "necesidad" de ofrecerte TODO ...algo que ya me ha ocurrido en Perù. Son aceptados los cheques de viajero? y ademas, es importante contratar la ASSISTANCE Card y en tal caso en dònde lo puedo hacer?
desde ya mil gracias, son ustedes de una enorme ayuda...
Lo que he visto con los cheques de viajerops es que te costará cambairlos y te cobraran una comisión elevada, normalmente, o por lo menos en los casos de viajes desde Argentina, suelen ir con todo pago, o sea que en Egipto se necesita poco dinero, puedes llevar dólares o euros, te los cambian en los hoteles facilmente, y si viajas desde Argentina, puedes comprar en Banco Piano, poket money con libras egipcias, son paquetes que te cambian de u$s 50,00 por su valor en libras egipcias de billetes chicos, puedes llevar algo o lo que quieras, al regreso si te ha sobrado algo, también te los compran.

Los gastos en hoteles o en la Motonave se pueden pagar con tarjetas de crédito, de las conocidas sin problemas. Si es recomendable, para cualquier viaje y mejor aún para Egipto, llevar Universal Assistence o Assist Card, la puedes contratar para los días que dure el viaje, es normal que te ofrezcan por 15 días y de acuerdo al valor asegurado (u$s 50.000) creo que es la más económica, ( salía unos 100 dólares hace un tiempo), en caso que tengas tarjetas de crédito de las importantes y/u la gold, pides al Banco y te la dan sin cargo, las Agencias de Viajes suelen tener también ese servicio y se encargan de todo, te darán una chequera y tarjetas para colocar en tus maletas también.

Para los vendedores y las compras de regateo, siempre es conveniente tener "cambio chico" en libras egipcias o en dólares o euros, recuerdo que en los bancos de los hoteles te daban billetes grandes, y nuestro pedido era siempre, please small change, plis....
__________________
"¡Oh, Madre Nut!, extiéndete sobre mí, colócame entre las imperecederas estrellas que están en tí, para que yo no muera otra vez..."
"He visto el Ayer, conozco el Mañana..."
Responder Con Cita
Esta persona le da gracias muy sinceramente a Nethebara por esta buena aportación o artículo:
  #3  
Antiguo 16-08-2010, 04:05:45
Avatar de luzmarina
luzmarina luzmarina is offline Femenino
Pasando por el-Kab...
-Veces que he dado las gracias: 8.612
-Me han dado las gracias 1.632 veces en 850 mensajes
 
Ubicación: Mar del Plata -Argentina
Mira las fotos de Egipto de luzmarina Mis fotos de Egipto

Localízame en el mapa
Predeterminado

mil gracias ...otra vez...
aunque todavìa estoy en el momento inicial del plan de mi viaje ya siento que estoy un poquito mas cerca de ese sitio tantas veces imaginado como en sueños...
espero no cansarlos con preguntas y dudas pero todo es tan lejos para nosotros y al existir la diferencia idiomàtica me genera algo de temor y ansiedad y por eso necesito conocer la mayorìa de las posibilidades hasta concretarlo... pero como leì por allì...
"CUANDO TIENES UN SUEÑO...EL UNIVERSO ENTERO CONSPIRA PARA HACERLO REALIDAD"...
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 17-08-2010, 02:06:47
Avatar de Nethebara
Nethebara Nethebara is offline Masculino
En el reino de Kush, recibiendo honores y regalos de los nubios
-Veces que he dado las gracias: 9.367
-Me han dado las gracias 8.916 veces en 4.784 mensajes
 
Ubicación: Argentina, Buenos Aires
Mira las fotos de Egipto de Nethebara Mis fotos de Egipto

Localízame en el mapa
Predeterminado

Empezado por luzmarina Ver Mensaje
mil gracias ...otra vez...
aunque todavìa estoy en el momento inicial del plan de mi viaje ya siento que estoy un poquito mas cerca de ese sitio tantas veces imaginado como en sueños...
espero no cansarlos con preguntas y dudas pero todo es tan lejos para nosotros y al existir la diferencia idiomàtica me genera algo de temor y ansiedad y por eso necesito conocer la mayorìa de las posibilidades hasta concretarlo... pero como leì por allì...
"CUANDO TIENES UN SUEÑO...EL UNIVERSO ENTERO CONSPIRA PARA HACERLO REALIDAD"...
Pues con el idioma no tendrás mayores problemas, nuestros amigos de España invaden mes a mes el país de los faraones, y los hacen practicar bastante, en Egipto tienen muy hablado el idioma árabe, francés, inglés y español y parlan el castellano tranquilamente. Con respecto a la otra palabra que usaste, es justamente lo que se siente "ansiedad..." ( Aún recuerdo que todos me preguntaban antes del viaje y sobretodo, la primera vez que viajé a Egipto y mi primera vez en subir a un avión, justamente un Jumbo Boeing 747/400 enorme, cruzar el Atlántico, aterrizar en Franckfurt, buscar la conexión a El Cairo, practicar mi inglés, todo junto, y la palabra justa era esa ansiedad y emoción de estar cumpliendo con un sueño, seguramente se te escaparán unas lágrimas, la primera vez, pero la ansiedad está siempre, cada vez que piso el aeropuerto, es como empezar una nueva aventura, una nueva expedición, una nueva ansiedad...)

Es cierto, estamos a unos cuantos kilómetros, pero tendrás el placer de cruzar el Océano Atlántico en una moderna aeronave, harás un " stop and go..." (como en la F-1) en algún aeropuerto europeo ( salvo que vayas vía Sudafrica, que es raro) y luego cruzarás el Mar Mediterráneo, desde las alturas, si no hay nubes, verás las costas de Alejandria, el Delta del Nilo...




Y sobre la llegada a El Cairo, con suerte el avión pasará de largo para virar a la izquierda, al mirar hacia abajo, verás algo parecido a una gran araña gigante, es el desierto y las construcciones humildes, con suerte verás las pirámides ( casi siempre desde la ventanilla del lado izquierdo de la nave, y luego hará la aproximación a la pista, sobrevolando el Río Nilo ya a muy baja altura, todo una aventura que te acercará a Egipto, y al aterrizar, ya no recordarás lo lejos que estás de Argentina, ya estarás dentro de tu sueño y a disfrutar...
__________________
"¡Oh, Madre Nut!, extiéndete sobre mí, colócame entre las imperecederas estrellas que están en tí, para que yo no muera otra vez..."
"He visto el Ayer, conozco el Mañana..."

Última edición por Nethebara fecha: 17-08-2010 a las 02:13:02.
Responder Con Cita
Esta persona le da gracias muy sinceramente a Nethebara por esta buena aportación o artículo:
  #5  
Antiguo 28-08-2010, 13:35:50
Avatar de luzmarina
luzmarina luzmarina is offline Femenino
Pasando por el-Kab...
-Veces que he dado las gracias: 8.612
-Me han dado las gracias 1.632 veces en 850 mensajes
 
Ubicación: Mar del Plata -Argentina
Mira las fotos de Egipto de luzmarina Mis fotos de Egipto

Localízame en el mapa
Wink gracias Nethebara!!!


mil gracias de nuevo...tenès una forma de describir lo que vos sentiste en esos viajes que ya lograste que me emocionara,en serio,...: cuando vi la foto del aviòn fue como sentir que ya estaba ahì...
Responder Con Cita
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

Crear Nuevo Tema  Respuesta


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:38:02.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger