Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Mercado De Luxor (fotos) shukran_habibi Información al viajero 35 11-10-2009 10:39:59
Luxor ,Viaje en Globo. Precios y horarios Reggaemon Información al viajero 40 28-06-2008 15:53:22
De Assuan a Luxor shukran_habibi Información al viajero 83 26-06-2007 20:14:26

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 29-04-2007, 19:32:04
Avatar de CARMENP
CARMENP CARMENP is offline
Amarrado por falta de viento...
-Veces que he dado las gracias: 8
-Me han dado las gracias 6 veces en 5 mensajes
 
Ubicación: jaen


Localízame en el mapa
Predeterminado Luxor

Hola de nuevo: Necesito vuestra ayuda para que aclareis lo siguiente. De los viajes que estoy barajando, en unos se visita en el mismo dia los templos de Luxor y Karnak y el valle de los reyes( imagino que sera en horario de mañana y tarde) y en otros las visitas se hace en dos dias distintos. ¿Cuanto tiempo necesitan ambas visitas para poder al menos disfrutarlas aunque sea un poquito?. En el viaje del corte ingles en la visita del valle de los reyes han eliminado la de valle de las reinas porque dicen que la tumba de Nefertari esta cerrado, a cambio han incluido el valle de los artesanos.Tambien incluye el templo de Medinat Habu y panoramica del templo funeraior de la reina Hatshepsuf y de los Colosos. Muchas gracias

Última edición por CARMENP fecha: 29-04-2007 a las 20:33:18.
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

  #2  
Antiguo 30-04-2007, 17:48:45
jose_61 jose_61 is offline
Navegando hacia Dahshur...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Predeterminado

Verás Carmen, en nuestro caso, visitamos los templos de Karnak y Luxor, y en este orden, por la tarde. Al día siguiente y bien tempranito, comenzamos por los Colosos de Memnón, continuamos para Medinet Habú, para mí una maravilla, la vista panorámica de Deir el Bahari o Templo de Hatshepsut no estaba prevista pero hablamos con el guía y a regañadientes convenció al conductor y se acercó un poquito. Estuvimos en el Valle de los Reyes y también estuvimos en el de las Reinas, y para ello también tuvimos que convencer al guía (pagando claro un precio por ello) ya que su único problema era estar a una hora determinada en el convoy para ir en autobús hasta Esna donde nuestro barco ya estaba haciendo cola para pasar la esclusa. El problema se solucionó con una lllamada de móvil cuando nos cambió de turno de convoy a otro que salía dos horas más tarde, querer es poder. La tumba de Nefertari, efectivamente está cerrada, pero hay otras para ver, no tan espectaculares pero también nos gustaron. El de los artesanos no lo vimos, otros compañeros te podrán comentar.

En definitiva, ya sea en un día o en dos, siempre es poco tiempo para ver bien y disfrutar Luxor. Yo tengo una espinita con Karnak, es grandísimo, y no vimos ni la mitad ni nos dejaron casi tiempo para disfrutar lo visto. Luego sí que sacan tiempo para las tiendas de papiros, joyas...

Si pudiera, yo estaría por lo menos tres días en Luxor... o más.
  #3  
Antiguo 30-04-2007, 17:50:43
Avatar de Cunita
Cunita Cunita is offline
Avistando Sais...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado

Te cuento mi experiencia, yo vi Luxor y Karnak en una tarde, y al dia siguiente, fuimos a los colosos, Hatshepsut,Valle de los Reyes y Medina Habu.
Te da tiempo a ver todo, aunque un poco por encima. Esta claro que cuanto mas tiempo tengas, mas veras. En Karnak, por ejemplo, puedes pasarte el dia entero y aun asi quedarte con ganas de mas.
Pero bueno asi tienes escusa para volver.
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:58:10.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger