Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Es Seguro Viajar A Egipto 2014? kika Información al viajero 6 29-07-2014 11:40:18
Es Seguro Viajar a Egipto en Octubre 2012?? EGIPT7 Información al viajero 5 20-11-2012 14:31:16
Es Seguro Viajar a Egipto? elberethh Información al viajero 17 20-09-2011 23:58:31
Sera Seguro Viajar a Egipto.... artesol Información para viajar a Egipto desde Argentina 20 21-03-2011 14:54:13

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 15-04-2023, 10:43:46
Avatar de Nhefertari
Nhefertari Nhefertari is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 23.093
-Me han dado las gracias 37.845 veces en 16.497 mensajes
 
Ubicación: Frente a los Colosos, Abu Simbel
Mira las fotos de Egipto de Nhefertari Mis fotos de Egipto

Predeterminado ¿Es Seguro Viajar a Egipto 2023?

¿Es Seguro Viajar a Egipto 2023?

Cuando buscas a las maravillas principales del mundo, se encuentra que muchas están en el país de Egipto.


Copy Nehfer


Cuando buscas a las maravillas principales del mundo, se encuentra que muchas están en el país de Egipto. Egipto es uno de los destinos que debe visitarse al menos una vez en la vida. Todas las ciudades atraen hasta 13 millones de turistas cada año. Si bien la mayoría de estas personas tienen vacaciones sin problemas, hay excepciones como cualquier otro país, pero por las noticias de violencia en los últimos años, muchos turistas siempre preguntan ¿Es seguro viajar a Egipto en 2023?

Generalmente, Egipto es un país seguro para el turismo y su gobierno toma medidas para la seguridad de sus visitantes, y mejorar la situación del país, especialmente desde el levantamiento de 2011.


Covid-19 en Egipto

Como el resto del mundo, Egipto también se ha visto afectado por la crisis del coronavirus. Ha implementado numerosos decretos de emergencia para evitar la propagación de COVID-19. Las tasas de transmisión de Egipto se han mantenido relativamente bajas, y el país no se encontraba entre los 75 principales países con el total de infecciones por COVID-19.

También las agencias turísticas estaban siguiendo los últimos consejos del gobierno: distanciamiento social, usar máscaras, los vehículos y las áreas comunes se limpian durante todo el día. La situación actual está relativamente bajo control. Actualmente casi la mayoría de los egipcios están vacunados y el país quitó todas las reglas que estuvieron vigentes durante la Covid-19. No es obligatorio usar mascarillas y no se necesita presentar certificados de PCR negativo o de vacunas contra Covid-19 en el aeropuerto para entrar el país.
__________________
Nefertari Merit en Mut
La Esposa Dulce de Amar hmt bnrt mswt. Aquella por la que el Sol Brilla
No estoy sola, después de todo, viviré eternamente…
Estas 2 personas dan gracias muy sinceramente a Nhefertari por esta buena aportación o artículo:
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

  #2  
Antiguo 16-04-2023, 11:09:34
Avatar de Nhefertari
Nhefertari Nhefertari is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 23.093
-Me han dado las gracias 37.845 veces en 16.497 mensajes
 
Ubicación: Frente a los Colosos, Abu Simbel
Mira las fotos de Egipto de Nhefertari Mis fotos de Egipto

Predeterminado ¿Es seguro viajar a Egipto como una mujer sola?


Copy Nhefer


No hay ningún problema a las mujeres para disfrutar de una aventura en Egipto. Sin embargo, tener una persona que conozca sus planes de viaje es importante sin importar su género.

No existe un código de vestimenta ni un requisito legal para usar cierta ropa. Sin embargo, cuando esté en Egipto, las mujeres necesitan vestirse con modestia y cubrirse los brazos y el área del pecho. Evite usar ropa corta para evitar miradas y comentarios no deseados de los locales. Vístase de manera conservadora, especialmente cuando visite sitios religiosos como mezquitas.
__________________
Nefertari Merit en Mut
La Esposa Dulce de Amar hmt bnrt mswt. Aquella por la que el Sol Brilla
No estoy sola, después de todo, viviré eternamente…
Estas 2 personas dan gracias muy sinceramente a Nhefertari por esta buena aportación o artículo:
  #3  
Antiguo 17-04-2023, 11:03:19
Avatar de Nhefertari
Nhefertari Nhefertari is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 23.093
-Me han dado las gracias 37.845 veces en 16.497 mensajes
 
Ubicación: Frente a los Colosos, Abu Simbel
Mira las fotos de Egipto de Nhefertari Mis fotos de Egipto

Predeterminado ¿Viajar por tu cuenta o con una agencia?


Copy Nhefer


Para disfrutar de un viaje seguro en Egipto es mejor que organizar tu viaje con una agencia de viaje especializada, ya que necesita una buena organización para disfrutar de la mayoría de las maravillas del país faraónico.

Si viajas por tu cuenta, es mas difícil, y debes tener en cuenta los falsos guías turísticos, conductores. Por eso necesitas viajes guiados con organizadores experimentados para explorar Egipto con seguridad, para que ofrecer informaciones valiosas sobre los destinos históricos y los riesgos potenciales en cada aérea.
__________________
Nefertari Merit en Mut
La Esposa Dulce de Amar hmt bnrt mswt. Aquella por la que el Sol Brilla
No estoy sola, después de todo, viviré eternamente…
Estas 2 personas dan gracias muy sinceramente a Nhefertari por esta buena aportación o artículo:
  #4  
Antiguo 19-04-2023, 10:58:35
Avatar de Nhefertari
Nhefertari Nhefertari is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 23.093
-Me han dado las gracias 37.845 veces en 16.497 mensajes
 
Ubicación: Frente a los Colosos, Abu Simbel
Mira las fotos de Egipto de Nhefertari Mis fotos de Egipto

Predeterminado Consejos generales para visitar Egipto


Copy Nhefer


·Evite grandes multitudes de personas y manifestaciones políticas o disturbios.

·Viaje en grupos pequeños y evite caminar solo, especialmente de noche.

·Asegure sus objetos de valor y no lleve cantidades excesivas de efectivo

·Tenga cuidado con las estafas en los sitios turísticos

·Vístase de manera conservadora, especialmente mujeres en sitios religiosos.

·Beba más agua de lo habitual debido al calor y al sol.

·Usa protector solar continuamente para evitar quemaduras del sol.

·Lleve un sombrero con usted en todo momento.

·No camine al aire libre durante el mediodía especialmente en el verano.

·Tómese su tiempo para cruzar las calles y hágalo al lado de un egipcio si es posible.

·No tenga miedo de regatear los precios con los comerciantes. Estas personas suelen ofrecer un precio diferente para los turistas que para los locales.

·Si planea estar cerca del desierto, es posible que necesite usar una cubierta facial para proteger boca y nariz de la arena.

·Trate de evitar ir a barrios con índices de criminalidad más altos. Por lo general, la mejor manera de obtener información sobre estos lugares es preguntando en la recepción de su hotel.

·El inglés se habla ampliamente en las zonas turísticas del país. Por lo tanto, es fácil encontrar ayuda del personal del hotel o en las tiendas cuando se visita Egipto.

·Muchos hoteles ofrecen taxis que son específicamente para el uso de los turistas. Esta opción es mas segura.

·Verá muchos oficiales de policía en todo Egipto, principalmente en áreas turísticas.

·Los viajeros prefieren permanecer en el área de las atracciones más populares.

·Buscar hoteles y alojamientos que estén un poco más alejados de las zonas pobladas puede ser una opción más segura.

·Al explorar Egipto, el gobierno del país recomienda mantenerse al menos a 50 kilómetros de las fronteras de Libia y Sudán debido al conflicto en esas áreas.

·Si bien hay actividad de pandillas dentro de Egipto, no es tan frecuente como en otros países.

·Evita algunas áreas en Egipto que se consideran inseguras, como las zonas fronterizas.

·Evita llevar mucho dinero en efectivo y joyas de valor, especialmente si va a mercados. Mantenga sus objetos de valor en su alojamiento.
__________________
Nefertari Merit en Mut
La Esposa Dulce de Amar hmt bnrt mswt. Aquella por la que el Sol Brilla
No estoy sola, después de todo, viviré eternamente…
Estas 2 personas dan gracias muy sinceramente a Nhefertari por esta buena aportación o artículo:
  #5  
Antiguo 20-04-2023, 10:56:04
Avatar de Nhefertari
Nhefertari Nhefertari is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 23.093
-Me han dado las gracias 37.845 veces en 16.497 mensajes
 
Ubicación: Frente a los Colosos, Abu Simbel
Mira las fotos de Egipto de Nhefertari Mis fotos de Egipto

Predeterminado ¿Qué se puede hacer en Egipto?



Egipto está lleno de las actividades, visitas y excursiones atractivas. Esta tierra tiene muchas maravillas antiguas. Las ciudades turísticas más notables son El Cairo, Luxor, Asuán

Entre lo que no se puede perder en Egipto están las Pirámides de Giza, que se considera el primer destino para los visitantes de Egipto. También Alejandría, y sus atracciones romanas excepcionales, como las Catacumbas de Kom El Shokafa, el Pilar de Pompeyo y por su puesto su famosa “la Biblioteca de Alejandría” aunque no es la original, por supuesto.

En el Alto Egipto, se puede optar por un crucero por el Nilo entre Luxor y Asuán, en que poder ver la majestuosa de los templos grandes, entre ellos el Templo de Karnak y el de Luxor, el Templo de Abu Simbel, además de la belleza de las tumbas y sus decoraciones bellas en el Valle de los Reyes y de las Reinas.

Este país combina muchas experiencias, junto a la cultura e historia, hay entretenimiento y actividades interesantes como paseo en camello en Giza, globo aerostático en Luxor, además de actividades acuáticos en los resorts del Mar Rojo como esnórquel y buceo o relajarse en sus playas. Verdaderamente todo en Egipto merece la pena.

En resumen, la respuesta corta a nuestra pregunta "¿Es seguro visitar Egipto?" es bastante seguro: sí, ya que cada año millones lo visitan sin preocupaciones de seguridad para disfrutar de esta belleza y descubrir esta gran historia y secretos de sus sitios maravillosos.

https://diario.mx/escaparate/es-segu...3-2045008.html



Copys Nhefer
__________________
Nefertari Merit en Mut
La Esposa Dulce de Amar hmt bnrt mswt. Aquella por la que el Sol Brilla
No estoy sola, después de todo, viviré eternamente…
Estas 2 personas dan gracias muy sinceramente a Nhefertari por esta buena aportación o artículo:
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:48:16.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger