Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > En Portada > Otras noticias de Egipto
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Ejército Redobla Despliegue en Egipto Ante Llamado a Desobediencia Nhefertari Otras noticias de Egipto 6 12-02-2012 22:01:45
La Revolucion en Egipto Acaba con el Acoso a las Mujeres ... o Casi Nhefertari Otras noticias de Egipto 1 10-02-2011 19:04:16
Viajamos con Viajes-Egipto - Plata Tours camposdecas Información al viajero 18 09-04-2010 21:13:20

Crear Nuevo Tema  Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 16-06-2012, 18:17:10
Avatar de Nhefertari
Nhefertari Nhefertari is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 23.086
-Me han dado las gracias 37.823 veces en 16.485 mensajes
 
Ubicación: Frente a los Colosos, Abu Simbel
Mira las fotos de Egipto de Nhefertari Mis fotos de Egipto

Predeterminado Denuncian Reparto de Bolígrafos con Tinta Invisible Ante Colegios en Egipto

Denuncian reparto de bolígrafos con tinta invisible ante colegios en Egipto

La Comisión Electoral egipcia ha ordenado la detención de quienes vendan o faciliten bolígrafos con tinta invisible, que desaparece minutos después de haberse utilizado, junto a los centros de votación, según la versión digital del diario egipcio "Al Ahram".


El secretario general de la comisión, Hatem Bagato, dijo en declaraciones a este medio que la orden fue impartida para impedir cualquier intento de manipulación de los votos de los electores en las presidenciales egipcias.

Asimismo, señaló que la decisión fue adoptada después de que recibieran informaciones sobre el reparto de bolígrafos cuya tinta desaparece pocos minutos después, con lo que el voto por un determinado candidato se convierte en blanco una vez depositado en la urna.

En ese sentido, Bagato advirtió de que toda persona que venda o distribuya ese tipo de bolígrafo junto a los colegios electorales será arrestado y acusado de perpetrar un delito.

No obstante, el responsable aseguró que la comisión ha dispuesto bolígrafos "seguros" en los centros de votación para que sean usados por los electores, por lo que se ha ordenado a los jueces que prohíban a los votantes usar otro material.

Por su parte, el Movimiento de Jueces por Egipto advirtió a la ciudadanía de que hay personas que regalan bolígrafos a los electores fuera de los centros de votación en diversos lugares del país.

El portavoz de esa organización, Walid al Sheraby, indicó en declaraciones a "Al Ahram" que se han detectado, efectivamente, varios bolígrafos de este tipo en el distrito de Basiun, en la provincia de Al Garbiya, al noroeste de El Cairo.

También se han registrado estas prácticas en la provincia de Kfar el Sheij y en la ciudad de Al Zagazig, también ubicadas en el delta del Nilo.

Denuncian reparto de bolígrafos con tinta invisible ante colegios en Egipto. Vizcaya - El Correo

Comentario: Pongo está noticia básicamente porque me ha hecho mucha gracia. Dentro de lo serio que es el tema de las elecciones me alucina la picaresca de algunos, una vez mas.

¡Manda narices! regalar bolis de tinta invisible, es que no lo había visto nunca. Lo que me reafirma en que el egipcio es un pueblo que nunca dejará de sorprenderme.
__________________
Nefertari Merit en Mut
La Esposa Dulce de Amar hmt bnrt mswt. Aquella por la que el Sol Brilla
No estoy sola, después de todo, viviré eternamente…
Responder Con Cita
Estas 2 personas dan gracias muy sinceramente a Nhefertari por esta buena aportación o artículo:
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

  #2  
Antiguo 17-06-2012, 00:47:41
Avatar de Picapicalitos
Picapicalitos Picapicalitos is offline Femenino
Amarrado por falta de viento...
-Veces que he dado las gracias: 193
-Me han dado las gracias 172 veces en 113 mensajes
 
Ubicación: Albacete, España


Localízame en el mapa
Predeterminado

Que me digan dónde se compran, por si los necesito en algún momento... *COF COF*
jajajajaja
Responder Con Cita
Esta persona le da gracias muy sinceramente a Picapicalitos por esta buena aportación o artículo:
  #3  
Antiguo 17-06-2012, 03:21:22
Avatar de netcheru
netcheru netcheru is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 7.836
-Me han dado las gracias 14.536 veces en 7.702 mensajes
 
Ubicación: en medinet habu con una cuchara en la mano
Mira las fotos de Egipto de netcheru Mis fotos de Egipto

Localízame en el mapa
Predeterminado

que bárbaro !, nunca se me hubiera imaginado !
__________________
el sol no se ha puesto aún por última vez...
Responder Con Cita
Esta persona le da gracias muy sinceramente a netcheru por esta buena aportación o artículo:
  #4  
Antiguo 17-06-2012, 09:29:35
Avatar de Nhefertari
Nhefertari Nhefertari is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 23.086
-Me han dado las gracias 37.823 veces en 16.485 mensajes
 
Ubicación: Frente a los Colosos, Abu Simbel
Mira las fotos de Egipto de Nhefertari Mis fotos de Egipto

Predeterminado

Lo que ocurre es que los que reparten estos bolis tampoco saben si hacer esto va a favorecer a su candidato ¿y si precisamente lo que se borra es el nombre de quien ellos pretenden favorecer?
__________________
Nefertari Merit en Mut
La Esposa Dulce de Amar hmt bnrt mswt. Aquella por la que el Sol Brilla
No estoy sola, después de todo, viviré eternamente…
Responder Con Cita
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Respuesta


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están deshabilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:19:55.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger