![]() |
![]() |
|
FOROS | VIAJEROS | OPINIONES | EGIPTOLOGÍA | EGIPTOPEDIA | EGIPTOGUÍA | FOTOS | VIDEOS | BUSCAR |
![]() ![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
![]() Egipto descubre centro de comercio de 3.500 años
|
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Gracias Nhefer! Cómo me gustan estas cosas!!
|
Esta persona le da gracias muy sinceramente a Yamila.E por esta buena aportación o artículo: | ||
|
||||
|
||||
![]() Que bueno Nefe !!!!, mil gracias !
Viste Yami , un centro comercial, ahora puedo llevarte !
|
||||
|
||||
![]() Ahora sí tengo ganas de viajar a Egipto !!!!!!!
|
|
||||
|
||||
![]() Arqueólogos descubren una ciudad egipcia de hace 3.500 años escondida en un oasis.
Arqueólogos estadounidenses y egipcios descubrieron las ruinas de un asentamiento humano que data del Segundo Período Intermedio (1650-1550 a.C.) en un oasis de Egipto, informó este jueves el ministro de Cultura, Faruk Hosni. El yacimiento arqueológico fue hallado en el oasis de Al Jarga, en el desierto Occidental, precisó el ministro en un comunicado difundido por el Consejo Supremo de Antigüedades egipcias (CSA).
Haz de tu vida un sueño y de este sueño una realidad Última edición por Ciro fecha: 28-08-2010 a las 21:49:16. |
Estas 2 personas dan gracias muy sinceramente a pelopunchi por esta buena aportación o artículo: | ||
|
||||
|
||||
![]() Muchas gracias Nhefer y Pelopunchi
|
Esta persona le da gracias muy sinceramente a maselo por esta buena aportación o artículo: | ||
|
||||
|
||||
![]() gracias chicos, es una noticia muy interesante, siempre se está descubriendo algo nuevo que nos ayuda a ampliar nuestros conocimientos sobre el antiguo Egipto o a reveer los que ya poseemos.
"Tutankamón:que tu Ka viva, que cumplas millones de años,tú que amas a Tebas, sentado con el rostro hacia el viento del norte, viendo tus dos ojos la felicidad." "Estoy vivo. Me siento fuerte. He despertado. Mi cuerpo no sera destruido en esta tierra eterna." (Resurreción del difunto) |
Esta persona le da gracias muy sinceramente a Ankesenamón por esta buena aportación o artículo: | ||
|
||||
|
||||
![]() Nefer
Fenomenal información.Ya se dice que sólo conocemos una decima parte de la cultura Egipcia.¿por que lograron tanto y luego hubo tanta decadencia? |
Esta persona le da gracias muy sinceramente a Nacho por esta buena aportación o artículo: | ||
|
||||
|
||||
![]() Bueno, las grandes civilizaciones no suelen durar siempre. Problemas de adaptación, o de conquistas por potencias extranjeras, que van socavando los mismo cimientos de la cultura propia e introduciendo elementos externos que no siempre son para ayudar al desarrollo de un pueblo o de su cultura.
Yo sigo pensando que, aparte de otras consideraciones, el declive egipcio vino de la mano de las sucesivas conquistas.
|
||||
|
||||
![]() coincido con nhefer. en el ultimo periodo de su historia egipto vivio sucesivas dominaciones extrangeras y las bases de su cultura y creencias se fueron debilitando.
"Tutankamón:que tu Ka viva, que cumplas millones de años,tú que amas a Tebas, sentado con el rostro hacia el viento del norte, viendo tus dos ojos la felicidad." "Estoy vivo. Me siento fuerte. He despertado. Mi cuerpo no sera destruido en esta tierra eterna." (Resurreción del difunto) |
Esta persona le da gracias muy sinceramente a Ankesenamón por esta buena aportación o artículo: | ||
Sponsored links . | |
|
|
![]() |
![]() ![]() |
Herramientas | Buscar en Tema |
Desplegado | |
|
|
VER FOROS | AYUDA A VIAJEROS | OPINIONES DE VIAJEROS | ANTIGUO EGIPTO | EGIPTOPEDIA | EGIPTOGUÍA | GALERÍA FOTOS |