Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Viajar a Egipto desde América > Información para viajar a Egipto desde México
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Soy Colombiana como Saco la Visa Para Egipto?? Angela2012 Información para viajar a Egipto desde Colombia 6 12-11-2015 02:10:02
Soy Peruana y Quiero Saber Cómo Hago con la Visa Para Viajar a Egipto majaperu Información para viajar a Egipto desde Perú 12 02-06-2012 08:11:29
Soy Colombiano donde Obtengo la Visa Para Egipto? wilcampo Información para viajar a Egipto desde Colombia 9 27-05-2011 20:50:51
Egipto Recibe Cien Solicitudes Privadas Para Legalizar Piezas Arqueólogicas Nhefertari Otras noticias de Egipto 1 28-07-2010 21:34:14
Egipto Presta un Carro de Tutankhamon Para una Exposición en Nueva York Nhefertari Noticias Egiptología 1 28-07-2010 09:17:09

Crear Nuevo Tema  Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 05-01-2011, 23:01:48
Avatar de angel25
angel25 angel25 is offline Femenino
Navegando hacia Sais...
-Veces que he dado las gracias: 6
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: mexico


Unhappy Soy Mexicana y Que Debo Hacer Para Vivir en Egipto

Hola me gustaria ir a vivir a egipto peroaun no se si es complicado, saben que debo hacer, realmente no se nadaa de estoo. de antemano gracias.
Responder Con Cita
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

  #2  
Antiguo 01-03-2011, 00:15:08
el buen faraon el buen faraon is offline Masculino
Navegando hacia Rosseta...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 4 veces en 2 mensajes
 


Predeterminado

Hola
Como va todo ??
Soy El Buen Faraon De Egipto ..
Antes De Decidir Vivir En Egipto Tienes Que Primero Venir En Vacaciones A Egipto Para Conocer El Pais Y Para Ver Si Puedes Vivir Aqui O No ..porque Seguro Que La Vida Es Totalmente Diferente Que La Vida En Tu Pais ..aqui Tenemos Muchas Costumbres diferentes.
Y Si Cualquier Cosa Necesites Me Avisas ...

Última edición por Ciro fecha: 01-03-2011 a las 15:12:33.
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 12-04-2011, 20:21:52
Avatar de angel25
angel25 angel25 is offline Femenino
Navegando hacia Sais...
-Veces que he dado las gracias: 6
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: mexico


Exclamation Oh PORFAVOR AYUNDENMEEE

Empezado por el buen faraon Ver Mensaje
Hola
Como va todo ??
Soy El Buen Faraon De Egipto ..
Antes De Decidir Vivir En Egipto Tienes Que Primero Venir En Vacaciones A Egipto Para Conocer El Pais Y Para Ver Si Puedes Vivir Aqui O No ..porque Seguro Que La Vida Es Totalmente Diferente Que La Vida En Tu Pais ..aqui Tenemos Muchas Costumbres diferentes.
Y Si Cualquier Cosa Necesites Me Avisas ...


si lo se es muy muy diferente, me he informado sobre sus costumbres, en realidad me gustaria platicar contigo y que porfavor me ayudes mucho porque pronto viajare para vivir alli, y estos meses me encuetro confundida, acerca de que dejare en mi pais, que tendre , ya sabes el miedo a lo desconocido. Gracias de coraon, espero pronto platicar contigo, gracias
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 12-04-2011, 20:23:54
Avatar de angel25
angel25 angel25 is offline Femenino
Navegando hacia Sais...
-Veces que he dado las gracias: 6
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: mexico


Smile Holaaa

Empezado por bartomeu Ver Mensaje
Hola otra vez

Espera a ver si te contesta nuestro compañero Egraf, que vive alli.

Un saludo
tu sabes algo? me puedes ayudar a contactarlo para informarme mas , de antemano muchas gracias .
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 03-08-2011, 12:51:58
solymar1985 solymar1985 is offline Femenino
Avistando Alejandría...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado

Hola somo nuevos en este foro y Tenemos una consulta o una pregunta sobre un viaje a egipto y sera entre el 15/08 o el dia 25/08/2011 pues somos 14 personas, hemos elegido viajar entre tres agencias de viajes , la primera se llama karnak travel, chick vacaciones y Ibermundo Travel. y hemos hecho muchas investigacion sobre ellos pero es dificil elegir sin una ayuda, hemos elegido una programa de 15 o 13 dias incluido Cairo, luxor, Aswan, Y sharm. El hotel en cairo lo queremos Grand hyat, Crucero santgorge, en sahrm todavia no lo sabemos cual es el mejor hotel o resoert alli, tambien la situacion en egipto si esta tranquila o todavia esta en revuelta, por favor si alguien nos auda por enviar unas informaciones sobre las tres agencias, pues la verdad hemos visto buenas notas en el foro egipto y otras opiniones difirentes en los viajeros y tambien los alojamientos son buenas o no los son. queremos un respuesta y ayuda para decidirnos cual agencia nos vamos a viajar .
La verdad estamos en un callejón sin salida, pues queremos viajar a este Pais.
A la espera una auyda o una informacion util.
Un saludo
Responder Con Cita
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Respuesta


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:25:40.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger