Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Café Fishawi
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Fox Encarga 'Hieroglyph', una Serie Ambientada en el Antiguo Egipto Nhefertari Otras noticias de Egipto 7 20-10-2013 19:27:46

Crear Nuevo Tema  Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #11  
Antiguo 15-05-2014, 16:29:43
Avatar de Meritamón_89
Meritamón_89 Meritamón_89 is offline Femenino
Avistando Gizeh...
-Veces que he dado las gracias: 150
-Me han dado las gracias 81 veces en 45 mensajes
 


Thumbs down

Empezado por bartomeu Ver Mensaje
Official Trailer | HIEROGLYPH | FOX BROADCASTING - YouTube

Para visionar un poquillo.
Bueno, bueno bueno...en serio he visto cómo a una de las mujeres le salían colmillos?? Vampiros en el Antiguo Egipto??? ...Por Amón Ra, que despropósito de serie, está ambientada en Egipto como podría haberlo estado en Narnia bueno no, que en Narnia no hay vampiros. Como se dice en mi pueblo "esto es para me** y no echar gota".
200 años o más de egiptología, de arqueólogos deslomándose y tostándose al sol para conocer un poco más esta civilización, para que ahora lleguen estos señores y tengan los santos bemoles de decir que su serie está ambientada en Egipto, sin haber tenido la decencia de leer un libro de historia!!
Que Seth les maldiga
Responder Con Cita
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

  #12  
Antiguo 15-05-2014, 20:21:39
Avatar de netcheru
netcheru netcheru is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 7.836
-Me han dado las gracias 14.536 veces en 7.702 mensajes
 
Ubicación: en medinet habu con una cuchara en la mano
Mira las fotos de Egipto de netcheru Mis fotos de Egipto

Localízame en el mapa
Predeterminado

he visto el video que djó Barto y la verdad, es de ficci´n, así qe no podemos esperar otra cosa, hay errores en el vestuarios, es lo que vi yo, en algunas maneras...pero bueno, sabemos a lo qe vamos a mirar, una peliculia de ciencia ficcion y como tal debemos tratarla.......vamos a esperar y verla...
__________________
el sol no se ha puesto aún por última vez...
Responder Con Cita
Estas 3 personas dan gracias muy sinceramente a netcheru por esta buena aportación o artículo:
  #13  
Antiguo 16-05-2014, 10:48:36
Avatar de capi577
capi577 capi577 is offline
Descansando en Hierakómpolis...
-Veces que he dado las gracias: 2.656
-Me han dado las gracias 1.913 veces en 744 mensajes
 
Ubicación: Mairena del Aljarafe SEVILLA


Localízame en el mapa
Predeterminado

PUES TIENES TODA LA RAZON MERITAMON, Pero es lo que hay y como amantes de las series, pues me trago casi todo lo que hay , o sea romanos, vikingos zombis, caballeros, ninjas en la edad media jijijiji hombres lobos y vanpiros, jajajajaj y un largo etc etc, esta en especial la esperare como agua de mayo, deseandito de verla aunque lamentablemente se que es de ficción.

aun ASI, espero que guste pues su vida dependerá del publico en general no de nosotros los egiptolocos jijijijiji

sabéis lo malo de todo esto, que a los que no conocen la historia de Egipto, pensaran que si ha salido en una serie y encima americana, que todo estará científicamente probado y datado con la historia.
incluso pensaran que ya en el antiguo Egipto habían vampiros jijijjijij.
__________________
Marchar, no, no puedes marcharte de aquí, ya hace tiempo que formas parte, atado a todo lo que te recuerde las tierras rojas, las tierras negras de esta parte de África.

Relato de mi tercer viaje, por libre
Viaje de CAPI - Página 22 - Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto
Responder Con Cita
Esta persona le da gracias muy sinceramente a capi577 por esta buena aportación o artículo:
  #14  
Antiguo 16-05-2014, 17:56:26
Avatar de Meritamón_89
Meritamón_89 Meritamón_89 is offline Femenino
Avistando Gizeh...
-Veces que he dado las gracias: 150
-Me han dado las gracias 81 veces en 45 mensajes
 


Predeterminado

Empezado por capi577 Ver Mensaje

sabéis lo malo de todo esto, que a los que no conocen la historia de Egipto, pensaran que si ha salido en una serie y encima americana, que todo estará científicamente probado y datado con la historia.
incluso pensaran que ya en el antiguo Egipto habían vampiros jijijjijij.
Eso es a lo que me refiero yo, que la televisión y el cine podrían ser un medio muy eficaz para enseñar Historia a la gente, a la vez que se divierten. Reconozcámoslo, es más divertido y "fácil" ver una peli/serie que leerse un tocho de libro.
Pero desgraciadamente, no se suele aprovechar esa oportunidad, y se opta por lo más fácil, que es inventárselo todo y decir que es en Egipto como podía haber sido la Roma de Calígula (me pega más el tema lésbico para Roma que para Egipto, sinceramente). Y por desgracia, mucha gente a la que le da pereza leer, sus conocimientos de Historia se limitan a ver pelis o series. Con lo cual mucha gente verá esta u otras y se creerá que realmente era así (bueno, lo de los vampiros no...espero ). Eso es realmente lo que me indigna, la oportunidad perdida.
Ojo! no digo que sea un documental, está bien que inventen tramas y tal, pero siempre con una coherencia, es decir, que al menos las ropas, personajes, escenarios, etc. sean similares o coherentes con la época que intentan reflejar. Un ejemplo de esto es la serie de TVE de Isabel, que aunque no sea 100% fiel a lo real, es coherente con la época que nos cuenta y se ve que los señores que la han hecho se han documentado.
Pero bueno, no perderé la esperanza. Seguro que llegará el día en que hagan una serie o peli de Egipto que no sea tan fantasiosa (y sin vampiros ni marcianos )
Responder Con Cita
Estas 2 personas dan gracias muy sinceramente a Meritamón_89 por esta buena aportación o artículo:
  #15  
Antiguo 17-05-2014, 18:17:40
Avatar de Yamila.E
Yamila.E Yamila.E is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 4.908
-Me han dado las gracias 7.144 veces en 3.624 mensajes
 
Predeterminado

Estoy pensando en no darle ninguna oportunidad jajaja, no había visto lo de los colmillos, y las capas? mmmm...
__________________
"Mi rostro se quita el velo, mi corazón está en su justo lugar.."
Responder Con Cita
  #16  
Antiguo 17-05-2014, 20:27:47
Avatar de netcheru
netcheru netcheru is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 7.836
-Me han dado las gracias 14.536 veces en 7.702 mensajes
 
Ubicación: en medinet habu con una cuchara en la mano
Mira las fotos de Egipto de netcheru Mis fotos de Egipto

Localízame en el mapa
Predeterminado

YAMI NO TENÉS QUE PENSAR que es una novela histórica, divertite y ya está, a mi particularmente no me gustan esas novelas de ciencia ficcion.
__________________
el sol no se ha puesto aún por última vez...
Responder Con Cita
  #17  
Antiguo 19-05-2014, 07:40:45
Avatar de capi577
capi577 capi577 is offline
Descansando en Hierakómpolis...
-Veces que he dado las gracias: 2.656
-Me han dado las gracias 1.913 veces en 744 mensajes
 
Ubicación: Mairena del Aljarafe SEVILLA


Localízame en el mapa
Predeterminado

oye que lo de los vampiros, quizá no sea eso, quien sabe lo mismo es una sacerdotisa del dios Seth, la cual invoca el mal de su Dios, jijijijij, demos le una oportunidad, para bien o mal, seguro que nos llama la atención.
__________________
Marchar, no, no puedes marcharte de aquí, ya hace tiempo que formas parte, atado a todo lo que te recuerde las tierras rojas, las tierras negras de esta parte de África.

Relato de mi tercer viaje, por libre
Viaje de CAPI - Página 22 - Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto
Responder Con Cita
Estas 2 personas dan gracias muy sinceramente a capi577 por esta buena aportación o artículo:
  #18  
Antiguo 19-05-2014, 09:14:55
Avatar de Nhefertari
Nhefertari Nhefertari is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 23.093
-Me han dado las gracias 37.845 veces en 16.497 mensajes
 
Ubicación: Frente a los Colosos, Abu Simbel
Mira las fotos de Egipto de Nhefertari Mis fotos de Egipto

Predeterminado

Pude ver Star Gate (la peli, no la serie) sin jurar en arameo, gracias a que conseguí separar lo que estaba viendo de la historia, pero ni me aportó nada, ni me gustó, ni me entretuvo, ni nada de nada. Y no pienso repetir.

Yo, como Yami, tampoco le voy a dar ninguna oportunidad.
__________________
Nefertari Merit en Mut
La Esposa Dulce de Amar hmt bnrt mswt. Aquella por la que el Sol Brilla
No estoy sola, después de todo, viviré eternamente…
Responder Con Cita
Esta persona le da gracias muy sinceramente a Nhefertari por esta buena aportación o artículo:
  #19  
Antiguo 20-05-2014, 12:39:32
Avatar de Meritamón_89
Meritamón_89 Meritamón_89 is offline Femenino
Avistando Gizeh...
-Veces que he dado las gracias: 150
-Me han dado las gracias 81 veces en 45 mensajes
 


Predeterminado

Yo creo que el primero al menos sí lo veré, aunque solo sea para poder comentar con conocimiento de lo que diga. Pero dejando aparte el tema de fidelidad histórica o no, el argumento en sí mismo de esta serie creo que es un poco tonto. De hecho si leeis los comentarios en youtube la mayoría no da un duro por esta serie, y que no va a pasar de una temporada. Yo particularmente creo que han querido hacer un refrito de Juego de tronos, Espartaco, stargate, etc etc. ambientado en "su versión del Antiguo Egipto". Porque es eso, es SU versión, el faraón no sé quién será porque segun he leído la chica negra es Nefertari y es la hermana del susodicho faraón (bueno, supongo que hermanastra, porque se parecen lo que un huevo a una castaña ). De momento tendremos que esperar hasta octubre para ver si solo es un poco fantasiosa o si es un despropósito total xD
Responder Con Cita
Estas 2 personas dan gracias muy sinceramente a Meritamón_89 por esta buena aportación o artículo:
  #20  
Antiguo 24-05-2014, 17:38:29
Avatar de luzmarina
luzmarina luzmarina is offline Femenino
Pasando por el-Kab...
-Veces que he dado las gracias: 8.612
-Me han dado las gracias 1.632 veces en 850 mensajes
 
Ubicación: Mar del Plata -Argentina
Mira las fotos de Egipto de luzmarina Mis fotos de Egipto

Localízame en el mapa
Predeterminado

Concuerdo...lo de los colmillos fue el lìmite para mi....jajajaja
aunque tal vez la vea de todas formas...como divertimento..., y para descubrir los errores que me haran reir a lo màs!!!!
Responder Con Cita
Esta persona le da gracias muy sinceramente a luzmarina por esta buena aportación o artículo:
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Respuesta


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:18:13.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger