Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
¿Para montar en camello? pareja de gijon Información al viajero 6 08-08-2007 23:02:27

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 15-01-2008, 05:26:19
KIKEY KIKEY is offline
Navegando hacia Merimda...
-Veces que he dado las gracias: 1
-Me han dado las gracias 4 veces en 4 mensajes

Predeterminado Paseo en camello

Hola a todos, vuelvo a necesitar de uds, mi hijo quiere hacer un paseo en camello, podrías decirme en donde se contrata esto, cuanto cuesta, y si es posible cunto dura, se podra tomar entre una visita y otra, gracias de antemano
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

Antiguo 15-01-2008, 07:56:29
AnubisTGN AnubisTGN is offline
Rumbo a Debod...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes

Predeterminado

Hola Kikey.

En algunas visitas (como las Pirámides y el Poblado Nubio) te ofrecen montar en el camello durante un ratito.

En el poblado nubio no se paga nada. Cuando llega el barquito a la orilla, lo más probable es que os monten en camello hasta llegar al pueblo. Tienes unos 10 ó 15 minutos a lomos del animal.

En las Pirámides lo mejor es que confíes en tu guía. Él os dirá cuánto os cuesta montar en un camello y os preguntará cuántos vais a contratar ese paseíto. No confíes en los "camelleros" que te digan que él os ofrece el servicio más barato. Te lo digo porque a más de un turista he visto subirse feliz a un camello por sólo 1 euro... y tener que pagar 20 para que le bajen (después de que el guía pacientemente discutiera con el camellero para que finalizara la excursión y devolviera el dinero al "asombrado excursionista".

No recuerdo cuánto cuesta subir en camello en la zona de Pirámides, pero seguro que algún compañer@ nos lo puede indicar.

También se puede ir a unas caballerizas que hay en la zona de Guiza a contratar directamente el paseo en camello, pero creo que con estas 2 excursiones que te he nombrado antes ya tendrás suficiente para disfrutar con tu hijo).

Saludos!

Última edición por AnubisTGN fecha: 15-01-2008 a las 07:59:18.
Antiguo 15-01-2008, 08:14:12
jertru jertru is offline
Navegando hacia Beni Hasan...

Predeterminado

kIKEY, no se que edad tiene tu hijo, pero yo no dudaria en subir a camello en la excursión al poblado Nubio, el paseo dura un poco más de 15 minutos y es muy bonito.
Saludos.
Antiguo 15-01-2008, 08:28:20
nefertiti nefertiti is offline
Avistando el Horizonte de Aton...

Predeterminado

Hola!
He estado varias veces en el poblado nubio y nunca que hecho el paseo en camello.
En las pirámides sólo nos montamos en el camello para hacernos la foto.. je je je!! nos lo negoció el guia y no recuerdo cuanto nos costó.
En en crucero del Naser hay la visita a un templo que hay que caminar un trozo. Alguna gente el grupo lo hizo en camello y los demás lo hicimos a pie.
Antiguo 15-01-2008, 10:07:45
flautista flautista is offline Masculino
Navegando hacia Abydos...
-Me han dado las gracias 8 veces en 3 mensajes

Mira las fotos de Egipto de flautista Mis fotos de Egipto

Predeterminado

Empezado por AnubisTGN Ver Mensaje
Hola Kikey.

En algunas visitas (como las Pirámides y el Poblado Nubio) te ofrecen montar en el camello durante un ratito.

En el poblado nubio no se paga nada.
¿Alguien dijo camello?

ANUBIS, en este caso no estoy muy de acuerdo contigo. Porque si la visita al poblado nubio la hace con la agencia, como la hice yo, no recuerdo ahora mismo el precio total, pero si querias montar en camello eran 10 euros mas. El resto (que no pagaban esos 10 euros) iban en barca.

En fin, 10 euros que me ahorraré la proxima vez.......
Antiguo 15-01-2008, 10:25:10
jertru jertru is offline

Predeterminado

Flautista.........que dices?, yo no page para subir al camello iba todo incluido en la excursion y creo que fue bastante barata, con tatuaje de Hena incluido, té y sobre todo el cariño de toda la gente que nos recibio.
Saludos.
Antiguo 15-01-2008, 10:27:57

Predeterminado

Acabo de mirarlo (porque lo tengo apuntado) y para ser exactos diré que el precio de la excursión al poblado nubio era de 25 euros. Y si quierias ir en camello eran 10 mas, es decir 35 euros. Si no, pues ibas en barca.
Antiguo 15-01-2008, 10:29:48
jertru jertru is offline

Predeterminado

Pues nada yo tambien lo acabo de mirar ,........jejejej, 25 euros camello incluido.........vaya racha que llevas tiras calendarios y encima te cobran hasta el camello.jejejejjeje, a nosotros nos dieron las dos opciones barca o camello, hubo gente mayor que opto por la barca., a la proxima ya sabes.
Saludos.
Antiguo 15-01-2008, 10:32:18
AnubisTGN AnubisTGN is offline
Rumbo a Debod...

Predeterminado

Sí... me pareció haber visto un lindo camellito...
camel.gif
Flautista, yo no pagué los 10 euros, pero sí que monté en camello. De hecho escogí ir en el barquito pero como todos los demás de mi grupo querían hacer lo del paseo a camello (yo ya lo había hecho por las pirámides), pues también me subí al camello (de "estrangis").

De todas maneras, tú has hecho la visita al pueblo nubio mucho más recientemente que yo, así que imagino que llevas toda la razón y que ese "paseíto" también se cobra. No había caído yo en ese detalle. Gracias.
Antiguo 15-01-2008, 10:38:18

Predeterminado

Pues vaya......no se, igual depende del guia y de la agencia, ¿no?

Ahora, para la proxima seguro que me ahorro los diez euros!!! jajajajaja
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación