Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Excursiones en el cairo por libre. Ayuda. julcanto Información al viajero 58 11-11-2009 08:34:46
Excursión Abu Simbel 20 € ? precio contratar por libre pepeluz Información al viajero 39 15-09-2008 18:15:41
Desde Sharm el Sheikh es fácil contratar las excursiones al cañon y al Sinaí? EMORFI Información al viajero 2 22-07-2008 23:05:49
Viajar en agosto. Contratar hoteles por libre ramonin Información al viajero 3 07-07-2008 23:17:12
hola.¿debo contratar desde aquí un guía para el Cairo? jamm39 Información al viajero 47 20-04-2008 00:18:05

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 06-08-2008, 13:58:06
acxy acxy is offline
Avistando Sais...
-Veces que he dado las gracias: 1
-Me han dado las gracias 4 veces en 4 mensajes

Predeterminado 25 y 26 de octubre cairo por libre pensamiento de contratar a ali para excursiones

hola foreros nosotros salimos el13 de octubre desde madrid , hacemos 14 dias de viaje con royal vacaciones, el programa fuentes de vida 4 mas 3 y mar rojo terminando en el cairo , tras leer opiniones estoy pensando en ponerme en contacto con ali el chino para que me de presupueso de lo de menphis , sakhara, museo , bueno lo mas importante, pero queria sabaer si hay alguien que este por ahi esos dias y asi poder hacer las excursiones con un grupo mas grande que no sea mi marido y yo , aparte ponernos en contacto para por si acaso alguno de ellos tiene otras opciones de guia y demas. espero vuestras respuestas y mil gracias por todos los consejos
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

Antiguo 06-08-2008, 22:31:28
Higinio Higinio is offline Masculino
Avistando Gizeh...
-Veces que he dado las gracias: 20
-Me han dado las gracias 38 veces en 25 mensajes

Localízame en el mapa
Predeterminado Cairo por libre

Menfis y Sakara lo puedes hacer por tu cuenta con un buen taxista, lo mismo el museo egipcio, las mezquitas y el barrio copto...te va a salir mucho más barato que por agencia o contratar un guia....
Llegue a mediados de julio de Egipto y los comentarios sobre Ali el chino no eran buenos...creo que había tenido bastantes problemas y no se si esta operativo...informate bien...

Buen viaje y suerte

Higinio
Antiguo 07-08-2008, 10:11:39
kephi kephi is offline
Avistando Gizeh...
-Veces que he dado las gracias: 2
-Me han dado las gracias 39 veces en 30 mensajes

Predeterminado

hola
yo salgo el dia 18/10 y estare bastante tiempo en el cairo. alli coincidimos seguro por que me voy un mes a hacer un curso
saludos
Antiguo 07-08-2008, 12:59:31
acxy acxy is offline
Avistando Sais...
-Veces que he dado las gracias: 1
-Me han dado las gracias 4 veces en 4 mensajes

Predeterminado

hola khepi pues genial que podamos coincidir y aver si asi podemos hacer algo todos juntos , lo que no se es como ponerme en contacto contigo para esos dias asi que tu me diras como lo hacemos
Antiguo 08-08-2008, 00:13:55
morgana666 morgana666 is offline Femenino
Navegando hacia Beni Hasan...
-Veces que he dado las gracias: 12
-Me han dado las gracias 61 veces en 49 mensajes

Predeterminado

Empezado por acxy Ver Mensaje
hola khepi pues genial que podamos coincidir y aver si asi podemos hacer algo todos juntos , lo que no se es como ponerme en contacto contigo para esos dias asi que tu me diras como lo hacemos
yo stuve en junio con Ali.hice sakkara,menphis y dashour un dia,y otro dia el barrio copto,ciudadela y museo.15 € el dia.
yo solo tengo buenas palabras para el.
un saludo
Antiguo 08-08-2008, 01:16:07
Daniella Daniella is offline
-Veces que he dado las gracias: 168
-Me han dado las gracias 29 veces en 25 mensajes

Predeterminado

JAJAJA Kephi, por aqui tambièn te encuentro, bueno que bueno, estamos vecinas de foros jajajajaja, por cierto veo que te gusta tambien la mùsica de amr diab...ya te queda menos he...
Antiguo 08-08-2008, 19:13:23
ONAC ONAC is offline
Amarrado por falta de viento...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 11 veces en 8 mensajes

Localízame en el mapa
Predeterminado Ojo con Alichino...

Empezado por acxy Ver Mensaje
hola foreros nosotros salimos el13 de octubre desde madrid , hacemos 14 dias de viaje con royal vacaciones, el programa fuentes de vida 4 mas 3 y mar rojo terminando en el cairo , tras leer opiniones estoy pensando en ponerme en contacto con ali el chino para que me de presupueso de lo de menphis , sakhara, museo , bueno lo mas importante, pero queria sabaer si hay alguien que este por ahi esos dias y asi poder hacer las excursiones con un grupo mas grande que no sea mi marido y yo , aparte ponernos en contacto para por si acaso alguno de ellos tiene otras opciones de guia y demas. espero vuestras respuestas y mil gracias por todos los consejos
Yo lo de Alí me lo pensaría...a muchos viajeros los ha dejado tirados, mi opinión está de acuerdo con la recomendación que te da Higinio, El Cairo por libre con taxi..incluyendo las visitas a Saqqara y Dahshur.

Saludos
Antiguo 08-08-2008, 20:21:52
Daniella Daniella is offline
-Veces que he dado las gracias: 168
-Me han dado las gracias 29 veces en 25 mensajes

Predeterminado

Yo a Alì lo he contratado y todo bien, pero te puedo decir que tambièn puedes contratar a un taxista y hacer lo màs bien por libre y con un taxista, eso no es problema en el cairo, para nada, asi que busca un buen taxista que los hay y muchos te aseguro y no tendras mayores problemas...tranqui.
Antiguo 08-08-2008, 22:31:09
mimbrales mimbrales is offline
Navegando hacia Sais...
-Veces que he dado las gracias: 9
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes

Predeterminado

Lo de Ali piensatelo bien, de guia nada de nada y todo lo que organiza deja mucho que desear, yo est con el en julio y menudo desastre lo dicho buscate otra alternativa. Cuando tenga un rato contare mi esperiencia con Ali, no tiene desperdicios.
Antiguo 08-08-2008, 23:56:09
morgana666 morgana666 is offline Femenino
-Veces que he dado las gracias: 12
-Me han dado las gracias 61 veces en 49 mensajes

Predeterminado

Empezado por mimbrales Ver Mensaje
Lo de Ali piensatelo bien, de guia nada de nada y todo lo que organiza deja mucho que desear, yo est con el en julio y menudo desastre lo dicho buscate otra alternativa. Cuando tenga un rato contare mi esperiencia con Ali, no tiene desperdicios.
nose,yo estuve con el en junio y bien.
no tuve ningun problema,todo fue segun lo previsto.......en la organizacion me refiero....
pero tambien lo puedes hacer x libre en taxi.
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación