Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Otras culturas clásicas y antiguas
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Proximo Viaje En Junio elizabeth86tgn Información al viajero 8 22-03-2012 10:30:04
Hola a Todos, Primer Viaje Egipto y Jordania tilo Información al viajero 7 17-08-2011 19:56:26
Próximo Viaje a Egipto con Royal Vacaciones y el programa Flor de papiro Picapicalitos Información al viajero 54 22-07-2011 21:43:25

 
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 10-09-2023, 13:39:46
Avatar de Nhefertari
Nhefertari Nhefertari is online now Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 23.105
-Me han dado las gracias 37.876 veces en 16.515 mensajes
 
Ubicación: Frente a los Colosos, Abu Simbel
Mira las fotos de Egipto de Nhefertari Mis fotos de Egipto

Predeterminado JORDANIA. Mi Próximo Viaje

Pues si, ese va a ser mi próximo destino, quería ir a Egipto como siempre, pero también lleva apeteciéndome mucho Jordania, así que, que espera de que abran de una vez el Nuevo Museo, me he decidido por explorar un poco de Jordania.

Lo primero decir que no estoy nada convencida del viaje, dado que mi agencia cerró y que no conozco el lugar, me voy en un "paquete" o sea viaje con programa y, lo que es peor para mi, con mas gente. Afortunadamente encontré uno itinerario que se adecuaba mas o menos a lo que yo tenia pensado, después de leer el viaje de Guille y copiar todo lo posible De hecho pensé poner esto en dicho viaje, pero iba a ser embarrar su relato y sabéis que no me gusta, así que he abierto esto para el mío.

Este el programa inamovible (para mi claro, porque luego veremos como va el receptor de allí)

Día 1: Amman

Salida en avión con destino a Ammán. Llegada y recepción en el aeropuerto y traslado al establecimiento. Cena y alojamiento.

Día 2: Amman - Jerash

Desayuno. Salida hacia el norte de Amman para visitar el Castillo de Ajlun, construido por las tropas de Saladino. A continuación salida hacia Jerash, famosa ciudad construida durante el Imperio Romano. Visita del Hipódromo, Arco del Triunfo, el Ágora y su columnata, los Teatros, el Templo de Artemisa, etc. Regreso a Amman, cena y alojamiento.

Día 3: Amman

Desayuno. Salida temprano por la mañana para visitar los Castillos del Desierto, construcciones de la época Omeya. Luego llegada a Mar Muerto, a 400 metros por debajo del nivel del mar, es conocido por la salinidad de sus aguas y sus propiedades terapéuticas. Tiempo libre para tomar un baño en la playa privada, relajarse y disfrutar de las instalaciones de las piscinas privadas (sujeto a condiciones climatológicas). Regreso al hotel, cena y alojamiento.

Día 4: Amman - Madaba - Petra

Desayuno. Por la mañana se realiza la visita de la ciudad de Amman, con su Ciudadela por donde han pasado varias civilizaciones: nabateos, griegos y romanos. Luego la joya de Amman el teatro romano que se caracteriza por su buena conservación. Salida para visitar Madaba, en la iglesia de San Jorge se encuentra en el suelo el mosaico bizantino del S. VI patrimonio de la UNESCO donde aparecen las antiguas ciudades de Tierra Santa. Luego hacia el Monte Nebo, desde donde (si el día es claro) se puede contemplar todo el Valle del Jordán y el Mar Muerto. En este punto se encuentra el monumento en memoria de Moisés. Continuación hacia Petra, llegada, cena y alojamiento.

Día 5: Petra

Desayuno. Visita a la extraordinaria ciudad de Petra, edificada por los nabateos. Se accede a través del Siq, impresionante desfiladero que nace de una inmensa y tortuosa grieta en la roca. Una vez en el interior, visita del impresionante templo tallado en la roca El- Jazneh el Tesoro. Asimismo se visitará el Teatro Romano, las Tumbas Reales, casas de varios periodos, cámaras funerarias, salones de banquetes, baños, etc. Finalizada la visita regreso al hotel, cena y alojamiento.

Día 6: Petra - Wadi Rum

Desayuno. Por la mañana visita a la Pequeña Petra, que posee gran cantidad de restos arqueológicos, especialmente tumbas excavadas. A continuación se sigue el viaje hacia el famoso desierto del Wadi Rum. Recorrido en vehículo 4x4 para contemplar el impresionante paisaje de suaves arenas y abruptos despeñaderos. Traslado al campamento, cena y alojamiento.

Día 7: Wadi Rum - Amman

Salida por carretera a la ciudad de Amman. Tiempo libre. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 8: Amman

Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en avión con destino a España.
__________________
Nefertari Merit en Mut
La Esposa Dulce de Amar hmt bnrt mswt. Aquella por la que el Sol Brilla
No estoy sola, después de todo, viviré eternamente…
Responder Con Cita
Estas 2 personas dan gracias muy sinceramente a Nhefertari por esta buena aportación o artículo:
 


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:29:09.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger