Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Viajar con agencia Turimagia? Nefernere Información al viajero 2 07-08-2011 17:59:53
Diario de viaje a Egipto en agosto. Excursiones por libre kefran Información al viajero 529 21-04-2011 18:17:53
Los Viajes a Egipto Pueden Rescindirse con Reembolso íntegro Nhefertari Información al viajero 7 13-02-2011 19:03:38
Viajamos con Viajes-Egipto - Plata Tours camposdecas Información al viajero 18 09-04-2010 22:13:20

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 07-08-2018, 18:04:31
fsalazar fsalazar is offline Masculino
Avistando Alejandría...
-Veces que he dado las gracias: 2
-Me han dado las gracias 5 veces en 3 mensajes
 


Predeterminado Nuevo, desde Uruguay. Ayuda con Agencia de Viajes

Hola a todos! Gracias por aceptarme. Soy uruguayo y viajaré a Egipto en Octubre. Intenté ayer escribir aquí pero no sé por qué razón no lo publicó.
Investigando un poco en la red, he decidido contratar a la agencia Kaluma, que he visto tiene buenas críticas y parece seria. Me sería de mucha ayuda que algún viajero que haya contratado esta agencia me dijera que tal le ha ido, porque desde aquí, tan lejor, no es nada fácil.
Saludos a todos!
Esta persona le da gracias muy sinceramente a fsalazar por esta buena aportación o artículo:
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

  #2  
Antiguo 07-08-2018, 20:16:08
Avatar de Nethebara
Nethebara Nethebara is offline Masculino
En el reino de Kush, recibiendo honores y regalos de los nubios
-Veces que he dado las gracias: 9.351
-Me han dado las gracias 8.907 veces en 4.779 mensajes
 
Ubicación: Argentina, Buenos Aires
Mira las fotos de Egipto de Nethebara Mis fotos de Egipto

Localízame en el mapa
Predeterminado

Bienvenido a egiptoforo, que itinerario piensas hacer? Ya tienes el programa, sería interesante que lo subieras y los vamos viendo. Saludos de Nethebara.
__________________
"¡Oh, Madre Nut!, extiéndete sobre mí, colócame entre las imperecederas estrellas que están en tí, para que yo no muera otra vez..."
"He visto el Ayer, conozco el Mañana..."
Estas 3 personas dan gracias muy sinceramente a Nethebara por esta buena aportación o artículo:
  #3  
Antiguo 07-08-2018, 20:24:42
fsalazar fsalazar is offline Masculino
Avistando Alejandría...
-Veces que he dado las gracias: 2
-Me han dado las gracias 5 veces en 3 mensajes
 


Predeterminado

Día 1 - MADRID - LUXOR
Llegada a al aeropuerto de Luxor. Asistencia y traslado a la motonave. Cena ligera en las cabinas. Alojamiento a bordo.

Día 2 - LUXOR - ESNA - EDFU
Régimen de pensión completa a bordo. Mañana dedicada a visitar opcionalmente la necropólis de Tebas: Valle de los Reyes y los Colosos de Memnon y a la visita incluida a los majestuosos templos de karnak y Luxor. Regreso a la motonave, y a continuacion, zarpar hacia Esna. Cruzar la Esclusa de Esna y continuar navegando hacia Edfu.

Día 3 - EDFU - KOM OMBO - ASWAN
Régimen de pensión completa a bordo. Al llegar a Edfu, visita del Templo de Edfu dedicado al Dios Horus. Navegación hacia Kom Ombo. Visita del Templo de Kom Ombo dedicado a los Dioses Sobek con cabeza de cocodrilo, y Haroeris con cabeza de halcón. Navegación hasta Aswan Noche a bordo.

Día 4 - ASWAN
Régimen de pensión completa a bordo. Posibilidad de realizar la excursión opcional a los Templos de Abu-Simbel.en bus. Por la tarde. Por la noche, posibilidad de disfrutar opcionalmente del espectaculo de Luz y sonido en los templos de Filae. Noche a bordo en Aswan.

Día 5 - ASWAN - EL CAIRO
Desayuno y desembarque. Paseo en falucas por el Nilo pudiendo extender opcionalmente al Poblado Nubio. Almuerzo. Por la tarde, Excursion incluida al obelisco inacabado y a la presa Alta de Asuan. Con horario previsto, traslado al aeropuerto de Aswan para el vuelo de regreso a El Cairo. Llegada a El Cairo y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 6 - EL CAIRO
Desayuno. Visita incluida a las pirámides, Esfinge y templo del valle de Kefren. Posibilidad de extender opcionalmente excursión a Memfis, capital del Imperio Antiguo, y a la necrópolis de Sakkara. Alojamiento en el hotel.

Día 7 - EL CAIRO
Desyuno y dia destinado a conocer opcionalmente la ciudad de El Cairo: Museo egipcio, Barrio Copto y la Ciudadela de Saladino con su gran mezquita. Por la tarde, existe la Posibilidad de contratar opcionalmente excursión nocturna a la ciudad de Cairo paseando por sus calles más famosas y acercándose más a zonas con ambiente nocturno local. La excursión incluye cena típica. Alojamiento en el hotel.

Día 8 - EL CAIRO - MADRID
Desayuno. Traslado al aeropuerto y salida en vuelo de regreso a Madrid.
Estas 2 personas dan gracias muy sinceramente a fsalazar por esta buena aportación o artículo:
  #4  
Antiguo 08-08-2018, 02:59:22
Avatar de Nethebara
Nethebara Nethebara is offline Masculino
En el reino de Kush, recibiendo honores y regalos de los nubios
-Veces que he dado las gracias: 9.351
-Me han dado las gracias 8.907 veces en 4.779 mensajes
 
Ubicación: Argentina, Buenos Aires
Mira las fotos de Egipto de Nethebara Mis fotos de Egipto

Localízame en el mapa
Predeterminado

Bien Salazar, es el tour clásico para entrar a Egipto, ya verás luego si te pega el Pato Sa y quieres volver, el Antiguo Egipto siempre te da más y más a medida que lo vas estudiando y entendiendo, aunque siempre quedará el mayor porcentaje dentro del "misterio y la magia" de esa Civilización.

Si pueden traten de "asegurar" dentro de la visita al Valle de los Reyes, la visita al templo Djeser Dejerseru (Deir el Bahari) de Hatshepsut en Tebas (Luxor)

El opcional a Menfis y Saqqara si puedes no dejes de hacerlo, sobre todo Saqqara que es una joya arqueológica.

También el templo de Filae en Asuán es muy recomendable y si te da para hacer Abu Simbel, queda a tu criterio, es un día muy duro, se sale de madrugada, se llega al mediodía y solo un par de horas en los templos y luego el regreso y casi siempre el mismo día el vuelo a Cairo.

El día 7 en El Cairo debería tener la visita al Museo Arqueológico, creo que tienen la tarde libre, yo haría el Museo...



© Nethebara, Museo Arqueológico de El Cairo



Bueno, luego veo si consigo datos de la Agencia y te cuento, mientras aprovechá a comenzar el viaje desde ahora, te dejo un enlace aquí mismo en egiptoforo que escribí sobre mis bitácoras de viaje y que quizas te sirvan un poco para ir a tus visitas con un poco de información. Saludos y aquí estamos para lo que necesites.



EGIPTO, el Sueño de Nethebara... - Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto



PD¹ Editado: La Agencia es de Barcelona (pensé que era de Argentina), quizás nuestros compañeros de España te puedan dar algún comentario.




__________________
"¡Oh, Madre Nut!, extiéndete sobre mí, colócame entre las imperecederas estrellas que están en tí, para que yo no muera otra vez..."
"He visto el Ayer, conozco el Mañana..."

Última edición por Nethebara fecha: 08-08-2018 a las 19:50:14.
Estas 3 personas dan gracias muy sinceramente a Nethebara por esta buena aportación o artículo:
  #5  
Antiguo 08-08-2018, 17:41:47
fsalazar fsalazar is offline Masculino
Avistando Alejandría...
-Veces que he dado las gracias: 2
-Me han dado las gracias 5 veces en 3 mensajes
 


Predeterminado

Empezado por Nethebara Ver Mensaje
Bien Salazar, es el tour clásico para entrar a Egipto, ya verás luego si te pega el Pato Sa y quieres volver, el Antiguo Egipto siempre te da más y más a medida que lo vas estudiando y entendiendo, aunque siempre quedará el mayor porcentaje dentro del "misterio y la magia" de esa Civilización.

Si pueden traten de "asegurar" dentro de la visita al Valle de los Reyes, la visita al templo Djeser Dejerseru (Deir el Bahari) de Hatshepsut en Tebas (Luxor)

El opcional a Menfis y Saqqara si puedes no dejes de hacerlo, sobre todo Saqqara que es una joya arqueológica.

También el templo de Filae en Asuán es muy recomendable y si te da para hacer Abu Simbel, queda a tu criterio, es un día muy duro, se sale de madrugada, se llega al mediodía y solo un par de horas en los templos y luego el regreso y casi siempre el mismo día el vuelo a Cairo.

El día 7 en El Cairo debería tener la visita al Museo Arqueológico, creo que tienen la tarde libre, yo haría el Museo...



© Nethebara, Museo Arqueológico de El Cairo



Bueno, luego veo si consigo datos de la Agencia y te cuento, mientras aprovechá a comenzar el viaje desde ahora, te dejo un enlace aquí mismo en egiptoforo que escribí sobre mis bitácoras de viaje y que quizas te sirvan un poco para ir a tus visitas con un poco de información. Saludos y aquí estamos para lo que necesites.



EGIPTO, el Sueño de Nethebara... - Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto






Gracias de verdad. Te aseguro que tus consejos son muy muy bien recibidos y serán tenidos en cuenta
Estas 2 personas dan gracias muy sinceramente a fsalazar por esta buena aportación o artículo:
  #6  
Antiguo 08-08-2018, 23:49:26
Avatar de Nhefertari
Nhefertari Nhefertari is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 23.079
-Me han dado las gracias 37.793 veces en 16.467 mensajes
 
Ubicación: Frente a los Colosos, Abu Simbel
Mira las fotos de Egipto de Nhefertari Mis fotos de Egipto

Predeterminado

Hola FSalazar:

A ver, Kaluma siempre ha tenido muy buenas opiniones, por lo menos antes de 2011 (aquí se abrió una "nueva era") pero teniendo en cuenta que el receptivo de esta mayorista en Egipto es Galaxia, en este enlace tienes una opinión bastante reciente sobre sus servicios Opiniones de Egipto - Galaxia tours Además la persona que escribe es una compañera del foro que sabe de lo que habla (o sea, no es una opinión de una "turista")

Por otro lado he leído que preguntas con cuanto tiempo has de estar en el aeropuerto de Madrid, por lo que imagino que haces noche (por lo menos una) aquí. Pues bien, aunque yo me voy con tropecientas horas de anticipación (no puedo con los nervios) con estar un par de horas antes supongo que será suficiente (sino te encontrarás la facturación cerrada) pero, teniendo en cuenta que viajas con programa, en la agencia te orientaran sobre ello.

Lo que te dice Nethebara seria lo deseable pero, teniendo en cuenta que tiene incluida la visita a Luxor y Karnak, dudo mucho que te de tiempo a nada mas, si es que de verdad quieres ver algo y no solo "pasar por allí" dado que, solo con la visita a Karnak, ya tendrías toda la mañana cubierta.



Philae
Copy Nhefer


El día 5 yo cambiaria el paseo en faluca por una visita al templo de Philae, como veo que vuelas por la tarde/noche, podrías tomarte el tiempo que quisiera (es un templo grande y precioso, la "perla del Nilo") incluso desechando la visita a la presa (es una presa normal y corriente), y al obelisco. Eso si el día 4 has ido a Abu Simbel, sino siempre podrías hacerlo este día, no tiene nada que ver el Luz y Sonido aunque sea en el mismo lugar.


Philae. Luz y Sonido
Copy Nhefer



El día 6 preguntaría que incluye la visita a Giza, si es una panorámica o vais a entrar en alguna pirámide. La opcional a Menphis y Saqqara la tomaría, aunque sigue pareciéndome demasiado para un solo día.

Dia 7 me parece una atrocidad el intentar ve el museo y todo lo demás ¡¡¡EN UNA MAÑANA!!!! No conozco tus gustos pero yo me inclinaría por ver el Museo y, si acaso, la Ciudadela, pero eso empleando todo el día. Lo de la excursión nocturna lo desecharía directamente, es solo una cosa para guiris, y no hablemos ya de las famosas "cenas/comidas típicas" que lo que hacen es llevarte a sitios para turistas y cobrarte un pastizal.
__________________
Nefertari Merit en Mut
La Esposa Dulce de Amar hmt bnrt mswt. Aquella por la que el Sol Brilla
No estoy sola, después de todo, viviré eternamente…
Estas 2 personas dan gracias muy sinceramente a Nhefertari por esta buena aportación o artículo:
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:41:55.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger