Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Regreso Egipto , vivencias consejos... Raffa Información al viajero 16 01-12-2007 19:50:06
Circuito con abidos incluído papisa Información al viajero 5 28-07-2007 11:05:19
Salgo el 23/07, detalle del circuito chulin1972 Información al viajero 2 21-06-2007 08:57:14
circuito Nubia Tours Dunam Información al viajero 9 30-05-2007 20:15:09

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 27-03-2007, 23:11:49
LRM LRM is offline
Navegando hacia Sais...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado Consejos circuito de viaje

Os lo habia puesto dentro del anterior mensaje que deje pero como soy buena os lo dejo aqui para que lo veais mejor.



Aswan: De madrugada visita en autobús de los Templos de Abu Simbel. Regreso a Aswan y visita de la alta presa de Aswan, obra colosal y una de las mayores del mundo en su género.
Kom Ombo: Visita del templo de Sobek y Haroeris consagrado a estas dos divinidades y donde le sorprenderá la abundancia de textos grabados únicos como el de los instrumentos médicos y el calendario.
Edfu: Visita del Templo de Horus, el diós halcón
Orilla Oriental: Templo de Karnak que domina todo el paraje de Tebas y que nació del esplendor de los Faraones del Imperio nuevo y el Templo de Luxor, obra de dos grandes faraones que le hará remontarse en el curso del tiempo.
Orilla Occidental: La Necrópolis de Tebas, visitando: el Valle de los Reyes donde se encuentran escondidas las tumbas de los más importantes Faraones del imperio nuevo. El templo de la Reina Faraón Hathshepsut en Deir el Bahari, único en lo que a la arquitectura egipcia se refiere, y los gigantes y grandiosos Colosos de Memnon.
Visita del Templo de Medinet Habu uno de los más bonitos y desconocidos del alto Egipto.
Visita al recinto de las pirámides de Giza: Keops, Kefren y Micerinos y la Esfinge. Entrada incluida a una pirámide Kefren o MicerinosAl sur de Giza, visita de su gigantesca estatua de Ramses II y de la esfinge de Alabastro. Visita de Sakkara donde se encuentra la pirámides escalonada de Zoser, cuyo extraño exterior parece emerger de un monte de piedras.
Día completo de visita por la ciudad, considerada centro cultural del mundo árabe. Recorrido por el interesante Museo Arqueológico y de Arte Egipcio, en cuyo interior se encuentran multitud de tesoros de la época faraónica y la colección de Tut-Ankh-Amon. Continuación hacia la Ciudadela, recinto fortificado desde el cual se contempla una inmejorable vista sobre la ciudad. Visita de la Mezquita de Mohamed Alí, bella muestra del arte religioso musulmán. Por la tarde, recorrido y tiempo libre en el famoso Bazar Khan el Khalili, donde tendrán ocasión de realizar compras y ejercer el arte del regateo.
HOTEL:
PIRAMIDS PARK INTERCONTINENTAL
La motonave aun no la se hasta una semana antes de irnos
Que os parece el viajecito? Para 7 dias que nos vamos no vamos a parar nada para poder ver todo esto
El dia que llegamos quizas podramos hacer algo porque llegamos a las 4 de la tarde y el dia que nos vamos el vuelo nos sale a las doce de la noche con lo cual tenemos mucho tiempo libre aparte de un dia libre que ya tenenmos por ahi.Espero que me deis consejos de que hacer en todo ese tiempo libre que tenemos.El dia que llegamos me gustaria ir al pueblo nubio pero no se si nos dara tiempo.
Espero vuestros consejos.
Saludos
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

  #2  
Antiguo 28-03-2007, 00:41:36
Avatar de Enigmático Tekenu
Enigmático Tekenu Enigmático Tekenu is offline
Avistando Dendera...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado

Hola, LRM..
No puedo orientarte sobre como ocupar tu tiempo libtre pués no sé ni cuando ni donde podras disfrutar de ello.
Peo voy a decirte o que me parece que te falta en el recorrdio por el Nilo:

En Aswan , te aconsejo mucho que vayas al templo de Philae, llamado la perla de Egipto... es una preciosidad de templo.... en una isla..Tambien esta el museo nubio

En Luxor, a ver si puedes ir a Deir el Medina, pueblo de los artesanos.... y también al museo de Luxor

en El Cairo.. islamico... kla mezquita de Ibn Tulun.


El hotel :

33.- INTERCONTINENTAL PYRAMIDS PARK http://cairo-pyramids.intercontinental.com
Txukiya: No lo recomiendo, para todo tienes que coger un taxi, que tarda media hora en llegar al centro de la ciudad. Para regresar al hotel era un show, en cuanto decía en qué hotel estaba alojada, se me iban. Me dijeron que no les salía tan rentable como otros pequeños trayectos.
Almer: No lo recomiendo, está en zona de pirámides, que no ves si no subes a la carretera. Mal situado, no puedes salir del hotel y dar un paseo, para todo tienes que coger taxi. Habitaciones amplias y baño inmenso, pero del año de la polca. Lo mejor la mega-piscina, pero ni por esas merece la pena. Desayuno normal.
Alfredosp: zona de Giza, lejos del Cairo para ir andando, pero en taxi no cuesta tanto, media horita según el tráfico. Las pirámides no están lejos, pero hay que pillar taxi.
Las habitaciones son guapas y grandes, pero la ducha parece del siglo pasado. Están desperdigadas por el hotel, te pierdes para llegar según donde te toque.
La piscina y exteriores son guapísimos, aunque esta cerrada en invierno. Tiene cinco restaurantes con muy buena pinta.
No hablan español. Si queréis un taxi, no lo pidáis en recepción, son los oficiales, y más caros.
Margy: No lo recomiendo. Está situado en medio de la nada. Tiene una fachada impresionante, pero engañosa, porque tras ella no hay nada. Las habitaciones son grandes pero están "desperdigadas" en módulos. Depende del módulo que te toque, tienes que andar varios minutos. Gran piscina para el veranito, con plantas y árboles. No se habla nada de español y la dirección deja mucho que desear.
No aceptan monedas de euro, billetes si, pero no de 50 euros. Si pagas en euros, te devuelven el cambio en libras egipcias. Eso sí, hay un banco en el que puedes cambiar euros por su moneda. En España creo que se catalogaría como un 3 estrellas.
Martitamail: NO lo recomiendo. La verdad es que cuando entras parece espectacular, un gran recepción, varios restaurantes, la piscina mas grande que he visto en mi vida. Las habitaciones dejan mucho que desear. Son muy antiguas, las camas blandas (de viejas) y todo del año de la pera. En nuestra habitación no funcionaba la cadena del WC bien, cosa que es imprescindible en EGIPTO!, cada vez que llamábamos venían rapidísimo, pero al poco se volvía a estropear.
Desde nuestra habitación a la recepción había casi 10 minutos caminando.
No hay caja de seguridad en las habitaciones sino en la recepción. Eso si, las habitaciones son inmensas. El desayuno perfecto de todo y más.
Maintxu: No me pareció tan malo como dicen. Es cierto que no estás en el centro cuando sales a la calle, pero tampoco es que se tarden siglos en llegar al centro. Yo si volviera, la relación calidad/precio/ubicación me volvería a convencer.
En cuanto a los taxis, el primer día le pedimos al guía que nos parara uno, y cuando nos llevó de vuelta al hotel acordamos con los conductores el precio del día siguiente, y la verdad que sin problema, nos vinieron a buscar, por lo demás genial. No se si compensa pagar mas... el día que estés en El Cairo tardarás mas en llegar al hotel, pero si vas a Menphis, Saqqara o Dashur está más cerca.
Babosito: sinceramente nos encantó, es verdad que está alejado del centro pero con ponerse de acuerdo con otra pareja y compartir el gasto se resuelve todo, lo demás sin quejas. Un dato que los guías no dicen el hotel tiene un bus mediano que sale a las 10 hs. hasta el Museo del Cairo y regresa a la tarde, creo que hay otro horario, es cuestión de averiguar nosotros combinamos, viajamos gratis y perfecto. Tiene mejor ubicación, tengo entendido, que Heliopolis. Fuimos con la oferta mas económica y dudamos muchas veces, sobre todo que alguien no lo recomendaba, sabíamos que estaba en las afueras camino a Giza, un día dijimos que sea lo que Dios quiera y estuvimos muy conformes, es un Resort con habitaciones cómodas vajilla pava eléctrica con saquitos de te, café, azúcar como para tomarte algo calentito, nevera, tv con cable, buenos desayunos; en esta época tal vez puedas disfrutar la piscina y los parques. A la derecha de la salida del hotel hay unos taxis excelentes que por un precio fijo te llevan a todos lados y eso es ideal.
MarBello: El hotel muy bonito. Lo peor: el servicio de habitaciones (a nosotros todos los días nos hicieron las camas a las 4 de la tarde), el desayuno (poco personal para atender a todo el mundo, tardaron 15 minutos en traerme una taza y 10 en servirme el café). Por lo demás muy bien, si sales fuera del hotel los guardias que hay delante te acompañan hasta pasado el hotel. El personal de recepción solo habla ingles.
Biohazr: He leído varios post que no recomendaban este hotel por la situación y es cierto, está un poco alejado del resto de cosas pero creo que eso también puede ser una ventaja. Mi grupo se dividió en 2 hoteles, el pyramids park y el delta pyramids casablanca, este último situado mucho más cerca de las pirámides, pero al lado de una enorme avenida donde a partir de las 6 de la mañana era imposible dormir por los constantes pitidos del tráfico.
En cuanto a las instalaciones, están bastante bien, tiene varios restaurantes y tiendas, piano bar, terraza-bar, la piscina es grande, las habitaciones son enormes en comparación con las cabinas de la motonave, con tele, mini-bar, terraza. El mobiliario un poco viejo, pero puede pasar.
Todas las habitaciones están en edificios separados de 2 alturas y rodeados de amplios jardines por lo que si te toca en los más alejados tienes una caminata hasta recepción.
Es un Hotel tranquilo, un poco apartado de todo pero donde puedes descansar del ajetreo del Cairo.
Yeni: el hotel si es verdad que está lejos pero la piscina es la mas grande de todo El Cairo tiene hasta un mini zoo con un camello, cervatillos, y algunos animales domésticos, las habitaciones enormes y el baño que en otro tema he visto que ponían que eran del siglo pasado, no es cierto, están bien al menos la nuestra no era último modelo pero para el ratito que estés en el hotel esta bien teníamos hasta un termo para prepararnos un café o una infusión. La única pega es que esta lejos de El Cairo pero si quieres vivir una experiencia nueva coge un taxi de El Cairo por unas cinco libras egipcias en euros 75 céntimos por persona te llevaban al centro.
*Diversas instalaciones recreativas: piscina exterior, gimnasio, jacuzzi, sauna un hermoso jardín. Edificio de lujo standar. Recepción amplia. Bares uno de ellos situado en el centro de la piscina, dos cafés con una amplia selección de tés, cafés y zumos de frutas. Sauna y tienda de regalos. Caja de seguridad en recepción, 4 restaurantes de comida libanesa, italiana, bufett y barbacoa. 470 habitaciones equipadas con aire acondicionado, baño con secador de pelo, teléfono, televisión y minibar.


Un saludo
  #3  
Antiguo 28-03-2007, 01:12:14
LRM LRM is offline
Navegando hacia Sais...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado

igual me comi alguna visita porque el templo de philae la tenemos tambien incluida en el itinerario,lo revisare por si acaso.
Gracias por tu respuesta
  #4  
Antiguo 28-03-2007, 09:47:48
Egipcios Egipcios is offline
Cruzando el Nilo hacia occidente...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: Barcelona
Mira las fotos de Egipto de Egipcios Mis fotos de Egipto

Predeterminado

Hola LRM
Bienveido al foro. Además de lo que te ha dicho Flor lo que falta es ir a Abu Simbel, no dudes en ir pq es una de las maravillas de Egipto.

Y en el Cairo el barrio Copto.

Ya nos irás comentando tus dudas.
Un abrazo
Brujita
  #5  
Antiguo 28-03-2007, 09:49:28
Avatar de AGUADELNILO
AGUADELNILO AGUADELNILO is offline
Avistando Dendera...
-Veces que he dado las gracias: 2
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: DONDE EL CORAZÓN TE LLEVE.......!A EGIPTO PASANDO POR TURQUIA!.


Localízame en el mapa
Predeterminado

LRM.
desde luego si Philae no lo tienes incluido en las excursiones haz lo posible por
ir porque es precioso.
__________________
SI EGIPTO NO EXISTIERA HABRIA QUE INVENTARLO.
NO HAY MAYOR TESORO QUE LA AMISTAD.
  #6  
Antiguo 28-03-2007, 10:41:16
nefertiti nefertiti is offline
Avistando el Horizonte de Aton...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado

A mi me encantó Philae!!!! No te lo puedes perder....
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:43:29.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger