Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Viajar a Egipto desde América > Información para viajar a Egipto desde Colombia
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Hola Soy Colombiana. Visado para colombianos mares Información para viajar a Egipto desde Colombia 35 11-11-2015 23:14:56
Soy Colombiana y Quiero Viajara Egipto marcela2010 Información al viajero 2 07-02-2010 09:50:35
Soy Colombiana. ¿Cómo Consigo la Visa Para Egipto? Eloisa8 Información al viajero 1 17-05-2009 10:44:14

Crear Nuevo Tema  Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #11  
Antiguo 11-08-2011, 07:45:29
userjacobi userjacobi is offline Masculino
Avistando Alejandría...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado

Empezado por ColombianenEgipto Ver Mensaje
Amigos de Colombia que deseen venir a Egipto y necesite cualquier tipo de informacion, no duden en contactarme, con gusto los oriento en cuanto a visados, programacion y muchas otras cosas, vivo en Luxor desde hace dos años y he compartido con muchos Colombianos y Latinos, las puertas de mi casa estan abiertas para ustedes, eso si traigan aguardiente
HOLA ME LLAMO JONATHAN, SOY COLOMBIANO DE MEDELLÍN, Y PIENSO VIAJAR A EL CAIRO EN NOVIEMBRE, ME GUSTARÍA CONTACTARTE PARA QUE ME AYUDES CON ALGUNAS DUDAS QUE TENGO, DUDAS ACTUALES, YA QUE HAY MUCHAS VERSIONES PERO CLARAMENTE NO TENGO EN ESTE MOMENTO, PIENSO VIAJAR LIBRE POR IBERIA HACIENDO ESCALA EN MADRID Y QUERÍA SABER ACERCA DE LA VISA SI ES MEJOR TOMARLA EN EL AEROPUERTO O ACÁ Y LOS DOCUMENTOS QUE SON MÁS NECESARIOS QUE SE DEBEN LLEVAR DESDE ACÁ, Y OTRAS COSAS MÁS, MUCHAS GRACIAS ESPERO RESPUESTA.
Responder Con Cita
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

  #12  
Antiguo 11-08-2011, 07:49:14
userjacobi userjacobi is offline Masculino
Avistando Alejandría...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado

Hola Me Llamo Jonathan, Soy Colombiano De Medellín, Y Pienso Viajar A El Cairo En Noviembre, Me Gustaría Contactarte Para Que Me Ayudes Con Algunas Dudas Que Tengo, Dudas Actuales, Ya Que Hay Muchas Versiones Pero Claramente No Tengo En Este Momento, Pienso Viajar Libre Por Iberia Haciendo Escala En Madrid Y Quería Saber Acerca De La Visa Si Es Mejor Tomarla En El Aeropuerto O Acá Y Los Documentos Que Son Más Necesarios Que Se Deben Llevar Desde Acá, Y Otras Cosas Más, Muchas Gracias Espero Respuesta.
Responder Con Cita
  #13  
Antiguo 23-03-2012, 17:35:17
1000enita 1000enita is offline Femenino
Avistando Alejandría...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias una vez en un mensaje
 


Predeterminado

Hola jonathan!!
Cuentame si al fin si hiciste tu viaje, yo pienso viajar en octubre de este año, tambien soy de medellín y tengo miles de preguntas!!, ojalá pudieramos contactarnos!
ColombianenEgipto que gusto encontarte, tambien me gustaría contactarme contigo para que me des algunos tips!!
Responder Con Cita
  #14  
Antiguo 02-06-2012, 08:15:16
Avatar de guia_mongui2012
guia_mongui2012 guia_mongui2012 is offline Masculino
Navegando hacia Sais...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias una vez en un mensaje
 


Predeterminado

hola
te felicito de venir a visitar nuestro pais , egipto es un pais magico ,

me llamo mongui , soy un guia de habla hispana , y les ofrezco mi ayuda con todo lo q viene para vistar egipto

saludos , mongui
Responder Con Cita
  #15  
Antiguo 07-06-2012, 05:17:57
Avatar de sunshine.star
sunshine.star sunshine.star is offline Femenino
Avistando Alejandría...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado Hola!!!

Hola tengo mil preguntas y pienso viajar a egipto el proximo año, me podrias ayudar? graciasQ
Responder Con Cita
  #16  
Antiguo 13-07-2012, 02:33:45
ernando.agudelo ernando.agudelo is offline Masculino
Avistando Alejandría...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado

tengo pensado viajar a mitad del ano que viene, pero necesito saber mas o menos cuanto dinero debo llevar para estar bien y todo lo referente en cuanto a la visa y todo el papeleo y estancia en ese pais...quisiera estar mas o menos por 15 dias, soy de cartagena pero vivo en bogota. les agradeceria su ayuda.
nota: soy militar, tiene eso algun incoveniente o ventaja ?
Responder Con Cita
  #17  
Antiguo 14-04-2013, 02:24:22
DiegoFer DiegoFer is offline Masculino
Subiendo a bordo...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado Hola.....

Hola..., Como estas...?

Espero que bien.... Estoy armando mi viaje a Egipto con mi novia y quiero hacerlo sin agencia, lo estoy armando comprando tiquetes y apartando hotel...., me gustaria q me orientes..., puedes ayudarme..., mi nombre es Diego Fernando

Espero puedas ayudarme.... Gracias...!

Última edición por Ciro fecha: 16-04-2013 a las 15:47:27.
Responder Con Cita
  #18  
Antiguo 19-08-2013, 22:15:44
lucia27 lucia27 is offline Femenino
Avistando Alejandría...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado Necesito tu ayuda

Empezado por ColombianenEgipto Ver Mensaje
Amigos de Colombia que deseen venir a Egipto y necesite cualquier tipo de informacion, no duden en contactarme, con gusto los oriento en cuanto a visados, programacion y muchas otras cosas, vivo en Luxor desde hace dos años y he compartido con muchos Colombianos y Latinos, las puertas de mi casa estan abiertas para ustedes, eso si traigan aguardiente
Hola, por favor regalame tu correo, viajare a egipto en los proximos meses y necesito toda tu ayuda e informacio. Te agradezco...
Responder Con Cita
  #19  
Antiguo 19-08-2013, 22:20:36
Avatar de Nhefertari
Nhefertari Nhefertari is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 23.086
-Me han dado las gracias 37.818 veces en 16.481 mensajes
 
Ubicación: Frente a los Colosos, Abu Simbel
Mira las fotos de Egipto de Nhefertari Mis fotos de Egipto

Predeterminado

No se pueden dejar direcciones de mails en los foros No dejar Emails en los Foros - Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto
__________________
Nefertari Merit en Mut
La Esposa Dulce de Amar hmt bnrt mswt. Aquella por la que el Sol Brilla
No estoy sola, después de todo, viviré eternamente…
Responder Con Cita
  #20  
Antiguo 19-08-2013, 22:47:01
Avatar de Karibe
Karibe Karibe is offline Femenino
Avistando Dendera...
-Veces que he dado las gracias: 1.115
-Me han dado las gracias 618 veces en 292 mensajes
 


Predeterminado

Hola Diego Fer soy de Argentina y te sugeriria que leas el siguiente post:Viajo a Egipto en Mayo-Junio (Tema Multi-página 1 2 3 ... Última página)
-CRISTIAN.
Oviamente desde el sector de ayuda para viajar desde Argentina, Cristian viajo sin agencia con su novia, y en Egipto es para todos igual asi que te servira, detalla todo su viaje, con precios, hoteles, trenes, excursiones etc. te va a servir y muuuucho.
Responder Con Cita
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Respuesta


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:00:05.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger