Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Relato De Mi Viaje A Egipto AIFOS Información al viajero 333 17-03-2009 01:22:38
Relato de mi viaje a Egipto: una experiencia increible Viajes Egipto Información al viajero 652 07-03-2008 11:33:21
Relato de viaje a Egipto en septiembre y noviembre Tamar Información al viajero 408 29-01-2008 20:29:06
Relato de mi viaje a Egipto. Maatkara hatshepsut Información al viajero 65 24-10-2007 14:11:21

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #21  
Antiguo 08-11-2007, 08:13:25
Zumbadeta Zumbadeta is offline
Zarpando hacia Edfu...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Predeterminado

Buenos días preciosa,

Un día más me levante de morriña total...ya te conté en el privado... además mira que horas son y ya tengo mi primer saludo del Cairo...cómo quieres que no me salgan estas respuestas?

Lejos de Kemet...el cristal con el que miro está siempre triste...

Besos,

Carme
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

  #22  
Antiguo 08-11-2007, 08:44:00
jertru jertru is offline
Navegando hacia Beni Hasan...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Predeterminado

Sinuhé que decirte de tu gran duda sobre las fotos, es algo tan particular, que

no creo que te podamos ayudar, que pienses en las que puedes poner sin

molestar a nadie y sobre todo sin molestarte a ti mismo, porque me imagino

que todas será practicamente imposible que las pongas así que haz una breve

selección............ y sabes que hagas lo que hagas aquí te vamos a Respetar.

Saludos.
  #23  
Antiguo 08-11-2007, 09:15:35
sunita sunita is offline
En el Osirión de Abidos...
-Veces que he dado las gracias: 1
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: madrid


Localízame en el mapa
Predeterminado

Sinuhe, escucha tu interior, él es el que te va a indicar lo qué debes hacer.

Las fotos las hiciste, estoy segura, con todo el amor del mundo y con la ternura que da el ver almas inocentes, así es como las hacemos las personas de buena voluntad.

Yo, en la ciudadela me hice una foto con un grupo de niñas que deseaban hacerse fotos conmigo con sus móviles, por lo que yo después las solicité que se hiciesen una foto para mi,como recuerdo.

Créeme, la guardo como oro en paño.

Recuerdo la situación...fue increible.

Y por supuesto la colgué en el foro porque entendía que no había ningún mal.
"Mis niñas" como las llamaba me dieron en unos minutos una inmensa felicidad, la cual me apetecía compartir.

Un beso muy fuerte
  #24  
Antiguo 08-11-2007, 12:28:50
ARSINOE ARSINOE is offline Femenino
Navegando hacia Sais...
-Veces que he dado las gracias: 85
-Me han dado las gracias una vez en un mensaje
 
Wink

Hola Sinuhe bienvenido de tu viaje............

Es un placer leer tu relato y tus reflexiones , cuando fuí a Egipto me pasó algo de lo que acabas de describir; no estaba preparada para encontrarme con ese pais tal cual es.

Al principio solo veia la suciedad, la pobreza y lo poco que tenian ; con el paso de los dias te vas dando cuenta que ellos a su manera son felices, aunque supongo que si pudieran vivir un poquito mejor tampoco les importaria.

También tengo fotos con niños y el ponerlas o no sólo depende de ti, pero hagas lo que hagas lo harás con todo tu cariño y sin la intención de ofender a nadie.

Un abrazo
  #25  
Antiguo 08-11-2007, 12:37:25
Avatar de SEU
SEU SEU is offline
Navegando hacia Mallawi...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: La Seu d'Urgell


Localízame en el mapa
Predeterminado

Sinuhe:

Nunca se podrá captar en imagenes lo que sientes.

Ellos forman parte tambien de todo lo que vivimos allí, y , creo, que una parte muy importante, al menos para mí.

Lo que hagas estará bien hecho.

Lourdes.
__________________
Justo a mi, me tocó ser yo

A quien llora por no ver el sol, las lagrimas no le dejaran ver las estrellas.
  #26  
Antiguo 08-11-2007, 14:37:50
AnubisTGN AnubisTGN is offline
Rumbo a Debod...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Predeterminado

Hola, Sinuhé...

no puedo añadir más. A pesar de estar aún en El Cairo... hoy me siento ñoña. Aquí me siento muy feliz. Hoy tengo todos los sentimientos desordenados. Intento aprovechar hasta el último momento todo lo que hay a mi alrededor pero... veo una sombra cerca de mí, indicando que pronto esto se me acaba por ahora. No lo puedo evitar.

Me voy por ahí, necesito despejarme.
  #27  
Antiguo 08-11-2007, 14:45:35
jertru jertru is offline
Navegando hacia Beni Hasan...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Predeterminado

Cielo no veas esa sombra que aún te queda mucho, así que ni lo pienses

Saludos.
  #28  
Antiguo 08-11-2007, 18:07:34
Morsa del Nilo Morsa del Nilo is offline
Avistando Dendera...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: BUENOS AIRES - ARGENTINA


Predeterminado

Sinhué que alegria tu regreso y me encanta que lo hayas disfrutado, rescato tus palabras que comparto plenamente.
Como vos, me sentí cautivada por "los egipcios". Son unas gentes maravillosas.

Las gentes.Lo mejor del viaje.Se puede vivir con carencias y en el caso d la gran mayoría d los egipcios, viven en el umbral d la pobreza, y en la pobreza misma, pero ¡ay amigos foreros!, ¡¡Q DIGNIDAD!!.Mucho tenemos q aprender los occidentales d esa dignidad olvidada.MUCHO
te mando un beso
flor de ceibo
  #29  
Antiguo 08-11-2007, 19:42:19
Avatar de netcheru
netcheru netcheru is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 7.836
-Me han dado las gracias 14.536 veces en 7.702 mensajes
 
Ubicación: en medinet habu con una cuchara en la mano
Mira las fotos de Egipto de netcheru Mis fotos de Egipto

Localízame en el mapa
Predeterminado Hola Sinuhe

Hola amigo.

A lo largo de mi vida he leído bastantes opiniones de nuestra tierra, muchas , pero la tuya me hizo poner la piel erizada.

No tengo más palabras para lo que dices. Me las has borrado todas.

Siento que es como yo vería LAS COSAS.

Bienvenido amigo, creo que tu desición será la mía.

ENHORABUENA , LO HAS LOGRADO , HAS SIDO FELIZ.


netcheru
__________________
el sol no se ha puesto aún por última vez...
  #30  
Antiguo 08-11-2007, 23:16:44
Tesoros sumergidos Tesoros sumergidos is offline
Amarrado por falta de viento...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado

Jo m vais a poner colorado.Gracias por vuestros halagos, pero indudablemente exagerais, os pasais 20 oasis, je je.

Ya he tomado la decisión.Lo he consultado con gente d mi entorno, con mis amigos/as, os he leido con detenimiento y estoy convencido q lo correcto es no defraudar a la inocencia, no abusar d la ingenuidad.

Se q los crios estarian encantados y felices d verse, pero......los q somos afortunados d vivir en un mundo sin tantas carencias, los q tuvimos la suerte d poder estudiar, los q somos padres y pretendemos hacerlo lo mejor posible, tenemos nuestra responsabilidad y en ella m baso para disfrutar con gente d mi entorno d las sonrisas, d la inocencia y d la belleza d sus imagenes, no puedo correr el riesgo q algún desalmado utilice las imágenes con intereses espúreos y bastardos.M niego.Se q lo entendereis.

Asi q os haré llegar otras fotos(digo os haré llegar, como si ya supiera como hacerlo) tb, lo suficientemente significativas, como para q os acerquen a ese pais.

MI PRIMERA ANDANADA

El Cairo es una ciudad sucia, la ves, la sufres y lo escuchas.Pensar un poco por favor.

Los ciudadanos d un pais, son imagen y semejanza d sus dirigentes, d igual modo q los hijos son fiel reflejo d la educación d sus padres.

Yo he visto policias en El Cairo comportarse d una manera indigna, humillante, vejatoria, he visto policias en sus coches saltarse varios semaforos en rojo y no tenian las luces d emergencia puestas.

Sufrí en mis carnes los abusos desproporcionados d un visado y d las consecuencias del mismo.

He visto dejación d funciones en las autoridades, he visto policias escoltándome en mitad del desierto como si fuera un delincuente, he visto metralletas y pistolas mas cerca d lo q m hubiera gustado.

Los edificios oficiales no son modelo precisamente d limpieza, los templos estan dejados totalmente a su suerte y al buen criterio d los vigilantes, los fluorescentes q iluminan las diferentes fachadas o salas apenas logran su objetivo d la suciedad q acumulan.Lo anterior no reza para Abu Simbel q si lo tienen más pulcro.

El tan traido y llevado Museo egipcio funciona muy bien como almacén, como museo deja bastante q desear, la suciedad impera en las salas, en las vitrinas, en los comercios adyacentes y un largo etc.

Q decir d los aeropuertos, poco q apuntar a lo mencionado, aunque los baños estan visibles y utilizables, al ser aeropuertos visitados por turistas, los limpian y adecentan, pero.......del resto nada.

¿Q derecho tenemos d pedir a los humildes ciudadanos egipcios un comportamiento cívico y d urbanidad teniendo los dirigentes q tienen?,¿quién es el responsable d la suciedad d los alrededores d los templos y mezquitas?, ¿solo los egipcios?, ¿ya abrió El Corte Inglés y Zara sus tiendas en Luxor acaso?,¿solo son los egipcios los sucios?.

-Mire señora, se le cayó la bolsa y no se dió cuenta, le indiqué a una "Maruja".
-¡¡No q va!!, ¡¡una bolsa más no tiene importancia!!

¿Quién tiene más responsabilidad?¿El egipcio q no tiene un contenedor donde dejar las bolsas o la Maruja q le estorba la bolsa d Zara?.

¿Donde dejamos la basura los occidentales cuando nos amenazan con la huelga d turno?¿acaso las dejamos en casa para no ensuciar las calles y evitar los malor olores?¿a quién le estamos pidiendo civismo?,¿al necesitado?.Hipócritas.

Hasta mañana, m estoy empezando a calentar y no quisiera.Besiños
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:56:13.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger