Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 31-05-2007, 19:10:01
freuto freuto is offline
Navegando hacia Rosseta...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado Mala experiencia con Iberojet

Regrese hace apenas 4 días de Egipto, tras realizar mi viaje con la mayorista Iberojet. La verdad que pensaba que el viaje me habia salido barato hasta que llegue alli y empezaron ha ofrecerme excursiones. Si queria hacerlas no tenia otro remedio que contratarlas,ya que el tiempo para hacerlas por libre no era suficiente. Asi que el mismo día de la llegada tuve que pagar 440 € por mi novia y por mi por contratar solo 3 excursiones. Y esas solo eran las del barco, ya que mas adelante tb venían las del Cairo, aunque esas si se podian hacer por libre. El problema alli es que una excursion como la del poblado nubio te la cobran a precio de España, cuando a ellos contratar la barca, el paseo en camello y que hagan un poco el tonto en el poblado no le supone ni un 10% por persona de lo que pagamos por el viaje.

Luego en mi grupo hubo una chica que se puso bastante mala el día de coger el avión al Cairo,que casi no podia ni andar, y el representante de Iberojet en el barco no quiso llamar al médico, y estuvo dando largas constantemente hasta que una compañera de esta chica se puso seria y tuvo q llamarlo sin mas remedio.
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

  #2  
Antiguo 31-05-2007, 19:37:35
Sennedjem Sennedjem is offline
Navegando hacia Merimda...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Predeterminado Excursiones facultativas.

Hola Freuto.

Bueno te comentaré que mi primer viaje a Egipto también lo hice con Iberojet, y luego he ido también a otros países con ellos.
Con respeto a las excursiones llamadas facultativas o opcionales, te diré que cómo norma general a la mayoría de las agencias de viajes son excesivamente caras. De todas formas en el folleto, que seguro te habían facilitado en la agencia, venían estas excursiones y sus precios…así como lo que entraba en el precio…por lo cual no pudo ser una sorpresa para ti. A veces nos ofrecen, no solo en el apartado de viajes, ni tampoco digo que sea tu caso, autenticas gangas pero luego te das de cuenta del error cometido.

Saludos.
  #3  
Antiguo 31-05-2007, 20:05:05
Avatar de Rasavi
Rasavi Rasavi is offline
Divisando Karnak...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: Barcelona


Predeterminado

Las excursiones facultativas suelen tener precios casi idénticos en todas las agencias. Lo que sucede es que en el Cairo si tienes días libres tú los empleas a tu libre albedrío, mientras que en la motonave vas muy pillado de tiempo por los horarios, los grupos y la densidad de visitas a efectuar. Por lo que no siempre es fácil hacerlas por cuenta propia, aparte las pegas que puedan poner de por sí.

Otra cosa es el tema sanitario, que ahí si se debe reclamar una intervención rápida y eficaz de los responsables... que para ésto están entre otras cosas.
__________________
Ando mucho más... de lo que me muevo.
  #4  
Antiguo 01-06-2007, 10:39:53
Hagapacon I Hagapacon I is offline
Navegando hacia Merimda...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado

Yo he ido en Mayo con Iberojet y no tengo quejas,las visitas del crucero son facultativas algunas, porque es casi imposible organizartelas por libre, evidentemente son carillas pero luego en el Cairo hize todo por libre y me salio muy bien de precio.
Lo de las visitas facultativas pasa en todas las agencias.
  #5  
Antiguo 01-06-2007, 11:35:30
TOOT TOOT is offline
Navegando hacia Merimda...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: Madrid


Predeterminado

Freuto
Hay Refran Aqui En España (el Barato Sale Caro) O Algo Asi
Las Cosas Estas Como El Seguiente:- 5+1=6 Es Igual De 1+5=6
Viaje Desde España 250€ + Vas A Pagar Alli (obligatorio¡¡¡) 400€=650€
Viaje Desde España 560€ + Vas A Pagar Alli (obligatorio) 90€=650€
La Tema Esta Asi +o-
Un Saludo
  #6  
Antiguo 01-06-2007, 11:40:04
Avatar de amat
amat amat is offline
Avistando Gizeh...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: Leon


Predeterminado

Hola Toot.
Yo tambien voy a viajar con Iberojet, y no entiendo muy bien lo que has escrito, lo de que lo barato sale caro, si que lo entiendo pero las otras cuentas que haces no las entiendo, agradeceria que lo explicases, mas que nada porque me preocupa bastante...
  #7  
Antiguo 01-06-2007, 11:47:56
TOOT TOOT is offline
Navegando hacia Merimda...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: Madrid


Predeterminado

Amat
No Te Precupes
Todo El Lo Que Quiero Decir Es (se Combras Una Oferta En España De 250€ Sin Visitas Y Llegas A Lli Vas A Combrar Las Visitas Mas O Menos 400€ Por Que? Obligatorio? Solo El Paquite Del Vuelo Cuesta 320€ Entonces Las Mayoristas Paga La Defrencia Por Que Aqui ? Pensa Lo Bien.
Es Igual Como Un Restaurante Vende Un Menu Por 10€ Cuando Cuesta 12€ Pero Sacar La Defrencia Del Cliente En Las Bebidas
  #8  
Antiguo 01-06-2007, 12:00:06
Avatar de Rasavi
Rasavi Rasavi is offline
Divisando Karnak...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: Barcelona


Predeterminado

Supongo que lo que Tot quiere decir ( se expresa lo mejor que puede, dado que él es egipcio y no debe dominar el idioma todo lo bien que querría), es que en un viaje más económico hay un número muy limitado de excursiones y que claro si luego las quieres hacer, como es normal, las tienes que acabar pagango allí y al final el total suele ser similar a otro de aquí que ya las lleve incluídas.
Como todo, es verdad hasta cierto punto. Porque lo primero a mirar son las visitas incluídas en el programa y un viaje con menos excursiones es más barato, logicámente. Claro una vez estás allí no te vas a quedar sin realizarlas y si no se pueden hacer por libre, cosa que en el barco es bastante difícil, las has de acabar comprando igual.

Pero el precio también varía según categorías, agencias de viajes, modos de pensión en el Cairo etc. dentro de un mismo programa.

Por tanto la elección no es fácil y hay que marearse un poco mirando y comparando catálogos y agencias. Aparte de consultar nuestro foro que es un lugar ideal para tomar referencias sobre el viaje.

Bien cierto que ha Egipto se puede ir bien y mejor. Depende del bolsillo de cada uno. Pero yo sobre estas ofertas tan económicas en principio recomendaría mirárselas con lupa, porque pueden tener alguna trampilla que de entrada no se vea. Y siempre consultar y preguntar al foro, para que entre todos lo analicemos y veamos los pros y contras de ellas.
__________________
Ando mucho más... de lo que me muevo.
  #9  
Antiguo 01-06-2007, 12:51:45
Avatar de amat
amat amat is offline
Avistando Gizeh...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: Leon


Predeterminado

Gracias por la aclaración, despues de pensar mas ya me imaginaba que se referia a eso. Yo viajo con Iberojet en el programa akenaton y bajo mi punto de vista, creo que tiene bastantes excursiones incluidas, o eso me parece a mi.
  #10  
Antiguo 01-06-2007, 15:16:04
Avatar de corocota
corocota corocota is offline
Avistando Gizeh...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: Cantabria


Predeterminado

Yo voy a viajar con Iberojet este mes(que bien suena eso) y en el folleto me pone el precio de todas las excursiones facultativas, así que mas o menos se lo que voy a tener que pagar allí.
__________________
Deja que tus sueños sean una realidad
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:29:00.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger