Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
¿Dónde puedo hacerme el ISIC? Carnet estudiante internacional Lna Información al viajero 20 10-07-2009 16:47:14
Carnet de Estudiante (ISIC) y de profesor (ISTC) descuentos Viajes Egipto Información al viajero 23 17-02-2009 07:08:32
Carnet de estudiante y Visado para Egipto miguelo Información al viajero 7 19-05-2008 10:10:55
Pagar a la vuelta Subari Información al viajero 3 10-02-2008 21:14:39
Pagar por grabar Alcazar Información al viajero 3 24-06-2007 17:36:11

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 10-07-2009, 16:44:41
intipo intipo is offline Masculino
Avistando Gizeh...
-Veces que he dado las gracias: 7
-Me han dado las gracias 12 veces en 9 mensajes
 
Ubicación: Sevilla


Predeterminado Carnet Joven y Pagar Entrada en Abu Simbel

Hola a todos solo queria adveriros-aconsejeros de una cosita...el ISIC que dicen en muchos sitios que es necesario para el descuento NO VALE, yo me lo saque pensando que si porque lo habia leido aqui pero no,una vez que llegas alli te piden el carnet normal de la universidad...de hecho en Abu simbel te dicen bien clarito en un cartel que el Isic no vale...en el museo del Cairo tampoco, para entrar en Sakkara tampoco, ni en Giza...en todos los sitios es la mitad del precio normal (un chollo vamos)

Para Abu Simbelllevad dinero en Libras egipcias porque su negocio es decirte que solkopuedes pagar en ese moneda y como la mayoria vamos justo despues de aterrizarsolo llevamos euros,dolares o lo que sea...y te mandan a un sitio (barecillo) a cambiar y te hacen un cambio malisimo...asi que nada mas llegar al aeropuerto os recomiendo cabiar alli porque el cambio es realmente bueno y luego ya en cualquier banco que veais oficial cambiais mas dineroporque el cambio es aun mejor que en el aeropuerto y por supuesto mejor que el del barco...

Por cierto, truco para viajeros...me deje el carnet de estudiante en el barco y como vi que el de la ventanilla del Abu Sibel no tenia muchas luces le saque la Master Card que lleva mi foto impresa y le dije que donde ponia Banco Santander significaba "student card"...y coló...por algo en mi grupo me llamaban el chanchu...

Espero que os sirva la informacion, yo llegué de Egipto el 20 de Junio...asi que tengo todo fresquito aun!

Otro consejo, por mas que la agencia os lleven (os llevaran seguro) a una "fabrica" de papiros y esencia...mirar, atended las explicaciones, tomad nota...pero no compreis!!! Encontrareis por todos lados lo mismo a 3 veces menos de precio...yo ya los abia antes de ir para alla y por mas que lo adverti a mi grupito de amigos...ellos compraron pueslos egipcios saben como convencerte y comerte el coco (su vida y dinero depende de ello,son unicos en la materia)...y luego al cabo de dias cuando llegamos al El Cairo se tiran de los pelos...los mismisimos papiros...3 veces menos, las esencias igual o peor aun!! un frasco en la "fabrica" 20 euros...en el cairo cualquier tienda de esencias (hay muchisimas), 6 frascos 18...y si sabes regaterar te llevas 6 botes preciosos para meter las ensencias...

Excursiones con el guia en El cairo...NO GRACIAS!!!si quereis info escribidme emails y respondo!
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

  #2  
Antiguo 10-07-2009, 19:09:31
Avatar de lolaisis
lolaisis lolaisis is offline Femenino
Navegando hacia Waset...
-Veces que he dado las gracias: 131
-Me han dado las gracias 558 veces en 268 mensajes
 
Predeterminado Re: Carnet Joven y Pagar Entrada en Abu Simbel

Hola
Pues esto es nuevo, porque yo el año pasado en agosto si que me lleve el ISIC y entre por la mitad de precio en todos los sitios, incluidos los que mencionas tu. Incluso en muchos sitios tambien valia el carnet de profesor.
Yo ya lo tengo sacado para este año, pero bueno, si no me lo aceptan pues me aguantare, que le vamos a hacer.
Un saludo
__________________
لولا
  #3  
Antiguo 11-07-2009, 01:11:30
Avatar de diosaissis
diosaissis diosaissis is offline Femenino
En ABU SIMBEL!! y planeando el viaje a Punt
-Veces que he dado las gracias: 6.878
-Me han dado las gracias 4.528 veces en 2.528 mensajes
 
Ubicación: Argentina


Predeterminado Re: Carnet Joven y Pagar Entrada en Abu Simbel

Hola Intipo
Nosotros estuvimos en marzo de este año, mi hija tenía el carnet y sí le sirvió, pagaba la mitad. No siempre lo presentaba porque al verla tan joven suponían que era estudiante y no era necesario mostrarlo, pero lo presentamos en el Museo de El Cairo, en el Museo copto , en SAKKARA etc. no comprendo porque a ti no te sirvió
saludos
  #4  
Antiguo 11-07-2009, 20:44:28
intipo intipo is offline Masculino
Avistando Gizeh...
-Veces que he dado las gracias: 7
-Me han dado las gracias 12 veces en 9 mensajes
 
Ubicación: Sevilla


Predeterminado Re: Carnet Joven y Pagar Entrada en Abu Simbel

Empezado por lolaisis Ver Mensaje
Hola
Pues esto es nuevo, porque yo el año pasado en agosto si que me lleve el ISIC y entre por la mitad de precio en todos los sitios, incluidos los que mencionas tu. Incluso en muchos sitios tambien valia el carnet de profesor.
Yo ya lo tengo sacado para este año, pero bueno, si no me lo aceptan pues me aguantare, que le vamos a hacer.
Un saludo
Ya, es que ha cambiado desde marzo ponia en el papel....intenta lo de la master card a ver si cuela...
  #5  
Antiguo 08-08-2009, 23:34:08
Avatar de lolaisis
lolaisis lolaisis is offline Femenino
Navegando hacia Waset...
-Veces que he dado las gracias: 131
-Me han dado las gracias 558 veces en 268 mensajes
 
Predeterminado Re: Carnet Joven y Pagar Entrada en Abu Simbel

Hola a todos desde Egipto.
En cuanto al ISIC, deciros que si que sirve. Yo he entrado en Giza y en Sakkara con el carnet de estudiante sin problemas, igualmente en el Museo Egipcio y en las mezquitas de Al Rifai y del Sultan Hassan, por lo tanto a mitad de precio. Casi, casi que ni me lo han mirado, pero servir si que sirve. Deben de haber cambiado las normas de nuevo.
Un saludo
__________________
لولا
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:36:06.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger