Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
El Museo Egipcio a Salvo en Medio de los Enfrentamientos Nhefertari Otras noticias de Egipto 2 22-11-2011 20:23:14
Museo de la Momificación - Luxor netcheru Civilizacion egipcia 1 09-11-2011 22:36:42
El Museo Egipcio se Muda a las Pirámides netcheru Noticias Egiptología 8 17-05-2011 16:01:48
Grecia Ofrece Al Museo Britanico un Pacto sobre los Frisos Del Partenon Nhefertari Otras culturas clásicas y antiguas 5 08-12-2010 13:08:36

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #101  
Antiguo 22-08-2016, 23:25:10
Buffa85 Buffa85 is offline Masculino
Amarrado por falta de viento...
-Veces que he dado las gracias: 124
-Me han dado las gracias 174 veces en 107 mensajes
 


Predeterminado

guardian guest house jajaj me fascina ese hotel. tiene lo basico. pero para mi es suficiente. excelente wi fi. agua libre. buenas comidas. la mejor vista. la entrada en frente precios muy buenos a mi parecer. las combis de las excu re modernas. y encima eran como para 8 personas y yo estaba solo ja!! le vendria bien una buena pileta!! pero todo no se puede! XD
Estas 3 personas dan gracias muy sinceramente a Buffa85 por esta buena aportación o artículo:
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

  #102  
Antiguo 24-08-2016, 10:35:01
Avatar de Nhefertari
Nhefertari Nhefertari is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 23.101
-Me han dado las gracias 37.858 veces en 16.505 mensajes
 
Ubicación: Frente a los Colosos, Abu Simbel
Mira las fotos de Egipto de Nhefertari Mis fotos de Egipto

Predeterminado

Me fascinan los nombres que les ponen los egipcios a todo, "Guardian Guest House" nada mas ni nada menos Si, creo que estuve en la terraza de "tu" hotel, por la descripción que haces es el mismo.

Yo lo describí así en mi Diario:

Hemos terminado con la visita. Quedamos esta tarde para la puesta de sol, pero ya estamos como la vez anterior que no saben como hacérselo. Me dice que vamos a dar un paseo por la Meseta para ver la puesta de sol, le respondo que el sol se pone después que hayan cerrado el recinto y que eso ya lo vi la última vez y que no es lo que quiero "Lo que yo quiero es ver el sol poniéndose tras las pirámides, no un romántico paseo por la meseta mientras el sol se pone" ¡jolin que no hay forma de que se enteren!

Pero este tiene mas salidas que el metro, así que me propone ir a la terraza de un hotel que hay frente al recinto, me parece que el conductor conoce a la gente de allí. Dice que vamos a ver como está el sitio y si me parece bien, subimos a la terraza, sigue sin ser lo que yo quiero pero por lo menos se acerca bastante. Reservamos una mesa para esta tarde.

Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto - Ver Mensaje Individual - Egipto, la Historia Interminable

Hemos quedado a las 4, un poco pronto creo yo pero mejor eso que ir deprisa y corriendo. Llegamos al hotel y subimos a la terraza, nos sentamos dentro de una especie de jaima que tienen, no se si la han hecho para la ocasión o está así siempre, pero vamos nos mantiene aislados. Dentro hay una mesa larga y sillas y me preguntan si quiero un te, digo que si pero que lo quiero egipcio nada de bolsitas, eso parece gustarle al del hotel y al conductor que sonríen y hacen gestos de aprobación.

Al cabo de un rato llegan unos locales que se dedican a hacerse fotos y a dar por saco a dos chavales ingleses que se hospedan en el hotel y se habían instalado con sus Stellas a esperar la puesta de sol en otra mesa. Luego se asoman donde estamos nosotros, pero el conductor les dice algo y no entran ¡solo faltaba! Al final se piran antes de que el sol empiece a ponerse. No entiendo a la gente

El jodio sol decide ponerse por el costado de Khafra en lugar de por detrás de alguna de las pirámides. No obstante me acerco a la barandilla y, moviéndome a lo largo de toda la terraza, intentando no molestarnos con los ingleses (que están en lo mismo) hago fotos como si no hubiera un mañana. El espectáculo es inolvidable y me pierdo en las vistas mientras Ra va bajando lentamente ante mis ojos.

Finalmente el sol se pone, remoloneo un poco mas, saco las últimas fotos y nos vamos. Nos despedimos de la gente del hotel, aunque creo que alguno no me mira con simpatía precisamente, pues bueno, peor para él.

Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto - Ver Mensaje Individual - Egipto, la Historia Interminable

__________________
Nefertari Merit en Mut
La Esposa Dulce de Amar hmt bnrt mswt. Aquella por la que el Sol Brilla
No estoy sola, después de todo, viviré eternamente…
Estas 3 personas dan gracias muy sinceramente a Nhefertari por esta buena aportación o artículo:
  #103  
Antiguo 25-08-2016, 02:25:29
Avatar de luzmarina
luzmarina luzmarina is offline Femenino
Pasando por el-Kab...
-Veces que he dado las gracias: 8.612
-Me han dado las gracias 1.632 veces en 850 mensajes
 
Ubicación: Mar del Plata -Argentina
Mira las fotos de Egipto de luzmarina Mis fotos de Egipto

Localízame en el mapa
Predeterminado

a ver ...si me aclara algo don Buffa o vos misma Nhefer
a esta terraza se puede subir a tomar algo sin problemas o fue un pedido especial de "tus saladinos"???
la verdad es que es una vista impresionante , ya lo dije en las fotos del viaje de Buffa...
quisiera estar ahi...!!!
Estas 3 personas dan gracias muy sinceramente a luzmarina por esta buena aportación o artículo:
  #104  
Antiguo 25-08-2016, 08:13:28
Avatar de Nhefertari
Nhefertari Nhefertari is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 23.101
-Me han dado las gracias 37.858 veces en 16.505 mensajes
 
Ubicación: Frente a los Colosos, Abu Simbel
Mira las fotos de Egipto de Nhefertari Mis fotos de Egipto

Predeterminado

Que yo sepa solo pueden subir los que están hospedados en el hotel, otra cosa es que tu te entiendas con alguien de allí y acuerdes "alquilar" un sitio en la terraza. Como digo en el Diario, mi conductor conocía a gente del hotel y fue él quien acordó con ellos nuestra estancia para ver la puesta de sol. No obstante seguramente Buffa tendrá mas información.

Por otra parte según tengo entendido desde el Pizza Hut que hay por allí tambien se puede ver bien la puesta, pero de esto no tengo ni idea.
__________________
Nefertari Merit en Mut
La Esposa Dulce de Amar hmt bnrt mswt. Aquella por la que el Sol Brilla
No estoy sola, después de todo, viviré eternamente…
Estas 2 personas dan gracias muy sinceramente a Nhefertari por esta buena aportación o artículo:
  #105  
Antiguo 27-08-2016, 04:15:29
Buffa85 Buffa85 is offline Masculino
Amarrado por falta de viento...
-Veces que he dado las gracias: 124
-Me han dado las gracias 174 veces en 107 mensajes
 


Predeterminado

el pizza hut si esta a 50 metros. tiene una terraza similar. la vista fabulosa. el hotel nose. me aloje 2 veces. generalmente poca gente asique salvo q conoscan a alguien del hotel nose si se puede acceder si no te alojas. aunque creo q si preguntas no te diran q no. pides algo para tomar y seguramente diran q si. son muy amables. pase todas las tardes viendo la puesta de sol. y no fue suficiente =(
Estas 2 personas dan gracias muy sinceramente a Buffa85 por esta buena aportación o artículo:
  #106  
Antiguo 28-08-2016, 15:01:02
Avatar de Nhefertari
Nhefertari Nhefertari is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 23.101
-Me han dado las gracias 37.858 veces en 16.505 mensajes
 
Ubicación: Frente a los Colosos, Abu Simbel
Mira las fotos de Egipto de Nhefertari Mis fotos de Egipto

Predeterminado

Empezado por Buffa85 Ver Mensaje
pase todas las tardes viendo la puesta de sol. y no fue suficiente =(

Te comprendo perfectamente, yo hubiera podido estar contemplándola ...... meses
__________________
Nefertari Merit en Mut
La Esposa Dulce de Amar hmt bnrt mswt. Aquella por la que el Sol Brilla
No estoy sola, después de todo, viviré eternamente…
Esta persona le da gracias muy sinceramente a Nhefertari por esta buena aportación o artículo:
  #107  
Antiguo 29-08-2016, 22:53:32
Avatar de netcheru
netcheru netcheru is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 7.836
-Me han dado las gracias 14.536 veces en 7.702 mensajes
 
Ubicación: en medinet habu con una cuchara en la mano
Mira las fotos de Egipto de netcheru Mis fotos de Egipto

Localízame en el mapa
Predeterminado

no son los unicos.....aaaaaaa
__________________
el sol no se ha puesto aún por última vez...
Esta persona le da gracias muy sinceramente a netcheru por esta buena aportación o artículo:
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:43:10.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger