contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA   |   EGIPTOGUÍA   |   FOTOS   |   VIDEOS   |   BUSCAR


Inicio    GALERÍA FOTOS    TUS CRÍTICAS      TUS VIDEOS
Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Civilizacion egipcia


Civilizacion egipcia Foro de la EGIPTOPEDIA sobre historia, arte y cultura del Antiguo Egipto; pirámides, momias, dioses ..

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Egipto. Museos y colecciones del Antiguo Egipto Ciro Civilizacion egipcia 18 25-11-2017 22:31:44
Libros sobre el Antiguo Egipto Iseth Civilizacion egipcia 30 23-01-2013 09:55:03
Interesante estudio sobre una caravana de burros a finales del Reino Antiguo Ciro Civilizacion egipcia 0 15-09-2007 14:30:51
Novela que trata sobre los misterios del antiguo Egipto Morsa del Nilo Café Fishawi 18 08-08-2007 17:02:52
Exposición sobre el Antiguo Egipto para niños en Madrid Nefermery Café Fishawi 1 05-04-2007 18:25:10

Respuesta
 
Bookmark and Share Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 21-09-2007, 02:48:59
Avatar de Seti III
Seti III Seti III is offline
Amarrado por falta de viento...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Predeterminado Lo mas ridiculo que sea falso sobre el Antiguo Egipto

He abierto este post para ver cuantas teorias "conspirativas" (por asi decirlo) hay sobre egipto, lo mas ridiculo que escuche fue que las piramides y las momias eran intentos de criogenia y que las piramides eran centros de lanzamiento de cohetes y/o ovnis
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 21-09-2007, 18:37:12
Luis Marcos Núñez Luis Marcos Núñez is offline
Descansando en Hierakómpolis...
-Veces que he dado las gracias: 1.396
-Me han dado las gracias 1.706 veces en 755 mensajes
 
Ubicación: Esplugues de Llobregat - Barcelona


Localízame en el mapa
Predeterminado

No parece la conclusión más acertada eso de decir que las pirámides son máquinas criogénicas y/o puntos de lanzamiento de naves, eso es lo que algunos quieren creer, pues allá ellos. Pero seamos prudentes a la hora de calificar de ridículas ciertas ideas, porque a todos nos falta información y nuestras conclusiones van en la dirección de la educación que cada cual ha recibido, y no siempre coincidimos en lo mismo ¿verdad? Aunque también podría tratarse de verdaderos pero diferentes puntos de vista sobre un mismo suceso, y eso de ningún modo está reñido con la razón. En el Egipto de los faraones hay algunos misterios o enigmas que dan qué pensar. Algunos detalles señalan a algo anterior a la civilización egipcia. No hace mucho, una forista “censuraba” a algunos que relacionaban las pirámides y la esfinge con los atlantes. Seguramente ustedes ya lo sabrán, pero el mito de la Atlántida no se lo inventó Platón sino que nació en el Egipto faraónico, ¿qué llevaría a los antiguos egipcios a inventarse tal cosa como el mito de la Atlántida, por lo menos 1000 años antes de Cristo? ¿Había existido alguna base para tal mito? Lo lamentable es que para muchas preguntas no tenemos respuestas, y una de dos: o olvidamos la cuestión o hacemos extrañas especulaciones como la que señala nuestro amigo Seti III en su post.
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 23-09-2007, 03:44:44
Avatar de Seti III
Seti III Seti III is offline
Amarrado por falta de viento...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Predeterminado

Bueno, reconozco mi error... podrian cambiar el nombre del post?
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 23-09-2007, 09:09:36
Luis Marcos Núñez Luis Marcos Núñez is offline
Descansando en Hierakómpolis...
-Veces que he dado las gracias: 1.396
-Me han dado las gracias 1.706 veces en 755 mensajes
 
Ubicación: Esplugues de Llobregat - Barcelona


Localízame en el mapa
Predeterminado

Por favor, no me mal entienda. No he querido corregirle a usted, mas bien he querido resaltar las cosas raras que otros se imaginan y que usted se limita a exponer en el foro, todo lo cual se presta a sana discusión.
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 24-09-2007, 03:04:41
Avatar de Seti III
Seti III Seti III is offline
Amarrado por falta de viento...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Predeterminado

Si, pero lo pense y el titulo si esta errado
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 24-09-2007, 16:10:14
Tesoros sumergidos Tesoros sumergidos is offline
Amarrado por falta de viento...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado

Desde luego el titulo si que se podría modificar aunque se entienda bien lo que se pretende.Una cosa más, especulaciones muchas, pruebas ninguna, suposiciones las que se quieran, las verdades están por llegar.

En este tipo de discusiones siempre recuerdo a Julio Verne, ¿suposiciones, pruebas, verdades?.Seguramente en su época ademas de loco, iluminado y demas adjetivos lo descalificarian de por vida.Fué inteligente(no podía serl de otra manera), lo disfrazó de novela.Un ser adelantado a su tiempo.

Los que especulan ahora, ¿son tambien adelantados?
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 28-09-2007, 21:39:23
Avatar de Ankesenamón
Ankesenamón Ankesenamón is offline
Adorando a Horus en Edfu...
-Veces que he dado las gracias: 1.796
-Me han dado las gracias 834 veces en 578 mensajes
 
Predeterminado

Hola a todos...
No se si seran adelantados pero he visto y leido cada cosa...desde que las piramides eran un complejo para aterrizaje de naves extraterrestres,pasando por que algunos de los materiales de los que estan hechas las joyas de Tutankamón vienen de otros mundos hasta que la KGB(inteligencia sovietica durante la II Guerra mundial) descubrio una cuerpo momificado de extraterrestre en una tumba egipcia...en fin, estas y muchas otras cosas que ahora no recuerdo...por favor!esto es absurdo, estas personas que formulan esta clase de teorias deberian pensar un poco mas en lo que estan diciendo!esto me enoja en cierto punto, la civilizacion egipcia fue muy humana, como nosotros, nada tienen que ver esos cuentos de extraterrestres.
Saludos.
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 02-10-2007, 00:56:18
Avatar de Seti III
Seti III Seti III is offline
Amarrado por falta de viento...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Predeterminado

Hace poco me enviaron un e-mail, mas correctamente a mi prima, donde mostraban un esqueleto de alien momificado y un I-Pod tallado en estilo egipcio.

Ademas, nos sentimos tan solos en el universo que algunos ven aliens en todas partes
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 02-10-2007, 16:12:50
Luis Marcos Núñez Luis Marcos Núñez is offline
Descansando en Hierakómpolis...
-Veces que he dado las gracias: 1.396
-Me han dado las gracias 1.706 veces en 755 mensajes
 
Ubicación: Esplugues de Llobregat - Barcelona


Localízame en el mapa
Predeterminado

El cine nos ha dado algunas maravillosas obras de lo que son los aliens y de lo que son capaces de hacer (dígase Stargate, o E.T., o Aliens el 8º pasajero), y esto ha influido en muchas personas que, sin percatarse de ello, pueden haber ido modificando su enfoque de lo que es la realidad. Luego están aquellos otros que han intentado engañar con falsos documentales, y hasta con autopsias de falsos aliens, las personas más sensibles a estos temas también se han visto influenciadas por tales muestras pseudo-científicas. Pero ¿hay algo más ahí afuera, aparte de nosotros los humanos? Pues muchos científicos deben creer que sí, porque aparte de que el programa Seti era el punto central de una película, ese programa existe en la realidad y se sigue buscando muestras de vida inteligente por esos universos de Dios. Y en una nave que se envió a rotar por el espacio hace unos cuantos años, los expertos de la Nasa colocaron grabaciones de música, saludos en no sé cuantos idiomas, y algunas cosas más, y todo por si alguna desconocida civilización intergaláctica encontraba la nave terrestre. Este es un buen tema para debate: ¿estamos solos en el Universo o hay algo más? Y si hay algo más, ¿han contactado con los humanos?.
Responder Con Cita
  #10  
Antiguo 02-10-2007, 16:52:20
Avatar de Teglaftalassar
Teglaftalassar Teglaftalassar is offline
Amarrado por falta de viento...
-Veces que he dado las gracias: 0
Me han dado las gracias 10 veces en 1 mensaje
 
Predeterminado

Cita:
Empezado por Luis Marcos Núñez Ver Mensaje
Y si hay algo más, ¿han contactado con los humanos?.
Si es vida inteligente no lo harían, creo yo.
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están deshabilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA   |   EGIPTOGUÍA   |   FOTOS   |   BUSCAR


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:29:35.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com © Ad Management by RedTyger