Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Diario de viaje a Egipto. Me Ha Dejado... ¡¡SIN PALABRAS!! Jazmine Información al viajero 94 14-12-2010 10:08:48
Diario de un viaje perfecto a Egipto maykeka Información al viajero 136 17-11-2010 15:17:55
Diario de Viaje por Libre de 13 Días por Egipto Ciro Información al viajero 73 10-10-2010 21:05:33
Diario de viaje a Egipto en julio de 2010 mapachita Información al viajero 105 10-10-2010 19:42:57
Diario de viaje a Egipto en septiembre. Un sueño Sariki Información al viajero 70 08-10-2010 15:54:59

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #501  
Antiguo 07-10-2010, 21:17:11
Avatar de maykeka
maykeka maykeka is offline Femenino
Naufragando entre cocodrilos...
-Veces que he dado las gracias: 271
-Me han dado las gracias 548 veces en 199 mensajes
 


Predeterminado

eso eso Jazmine.... como dicen en el METRO... dejen salir para poder entrar.... vamos trasladandolo a este hilo....

Deja que podamos ir nosotras, disfrutar, enemorarnos de ese lugar y luego ya iras tu.....

Tu 6 meses esperando... si te digo que yo este viaje lo llevo en mente desde hace 1 año y esta reservado desde hace 8 meses..... que me vas a contar de IMPACIENCIA.....si esto esta durando mas que el parto de una burra ( sin ofender a la burra)...jejejeje
Esta persona le da gracias muy sinceramente a maykeka por esta buena aportación o artículo:
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

  #502  
Antiguo 07-10-2010, 21:19:26
Avatar de maykeka
maykeka maykeka is offline Femenino
Naufragando entre cocodrilos...
-Veces que he dado las gracias: 271
-Me han dado las gracias 548 veces en 199 mensajes
 


Predeterminado

Asi que porfa del 11 al 22 de Octubre ...... Egipto es MI TESOROOO jejejeje, despues te lo dejo todo para ti, bueno a partir del 25 que luego Edurne se enfada conmigo y si nos vemos me dará una colleja....jejejeje
  #503  
Antiguo 07-10-2010, 23:35:55
Avatar de edurnezuri
edurnezuri edurnezuri is offline Femenino
Divisando Karnak...
-Veces que he dado las gracias: 470
-Me han dado las gracias 274 veces en 174 mensajes
 


Predeterminado

Ejem... ais me gusta.. hatsa el 25 na de na...jajaja, ains ya solo son 3 dias y volamos hacia el paraiso de los faraones.. que ganitas, en serio, ya esta todo casi dispuesto, todo preparado, solo falta imprimir todo lo que he recopilado y pa la mochila... que despues vendra llena de regalos y de muchisima ilusion y experiencias positivas e inolvidables...
__________________
La Amatxu del Gran Tuthankamon
Estas 3 personas dan gracias muy sinceramente a edurnezuri por esta buena aportación o artículo:
  #504  
Antiguo 08-10-2010, 09:33:02
Avatar de Jazmine
Jazmine Jazmine is offline Femenino
Pasando por el-Kab...
-Veces que he dado las gracias: 4.837
-Me han dado las gracias 1.359 veces en 661 mensajes
 
Ubicación: Valencia
Mira las fotos de Egipto de Jazmine Mis fotos de Egipto

Predeterminado

Vale, vale... jajaja, pero es que es imposible aguantar las ganas!!!! ya no puedo más, como dice la canción.
En fin chicas, que el lunes me acordaré de vosotras que estareis rumbo a Kemet, mucha mierd...!!!!!
__________________
"Cuando seas un grande, después de haber sido un pequeño, no presumas de tus tesoros."
Ptah-hotep
Esta persona le da gracias muy sinceramente a Jazmine por esta buena aportación o artículo:
  #505  
Antiguo 09-10-2010, 18:22:18
Avatar de kefran
kefran kefran is offline Masculino
Navegando hacia Waset...
-Veces que he dado las gracias: 369
-Me han dado las gracias 525 veces en 300 mensajes
 


Predeterminado

Me recuerda enormemente la ilusión con la que afrontais el viaje a la mía cuando yo lo estaba planeando días antes aun de partir... Forma parte del viaje, y es muy emocionante, informarse, prepararlo todo...

Un saludo, ya vereis lo bien en lo vais a pasar y lo que vais a disfrutar
Estas 3 personas dan gracias muy sinceramente a kefran por esta buena aportación o artículo:
  #506  
Antiguo 09-10-2010, 19:05:18
Avatar de edurnezuri
edurnezuri edurnezuri is offline Femenino
Divisando Karnak...
-Veces que he dado las gracias: 470
-Me han dado las gracias 274 veces en 174 mensajes
 


Predeterminado

Ahora tengo tantas cosas que hacer que no se muy bien por donde empezar..... pero hay que hacerlas todas.... que lio.... ademas el Mesenger no me va y no puedo mandar emails... no se que hacer, porque tenia que mandar unas guias de los templos... y no se como hacerlo.....
__________________
La Amatxu del Gran Tuthankamon
  #507  
Antiguo 09-10-2010, 20:10:45
Avatar de edurnezuri
edurnezuri edurnezuri is offline Femenino
Divisando Karnak...
-Veces que he dado las gracias: 470
-Me han dado las gracias 274 veces en 174 mensajes
 


Predeterminado

Creo que ya esta todo solucionado... menos mal... Momentos wuapa ya te he mandado los apuntes, los has recibido????
Maykeka ya has dejado a la perrita en su hotel?.. ains que poquito nos queda chicas...
Nubia.Nasser que tal tus fieras?, taran como locos no???
__________________
La Amatxu del Gran Tuthankamon
  #508  
Antiguo 09-10-2010, 20:18:09
Avatar de maykeka
maykeka maykeka is offline Femenino
Naufragando entre cocodrilos...
-Veces que he dado las gracias: 271
-Me han dado las gracias 548 veces en 199 mensajes
 


Predeterminado

Edurnesi ya he deajdo a Kiro es macho en su hotel esta mañana y esta tarde me ha llamada la chica para decirme que se lo habia comido todo y que lo tenia jugando y corriendo con los suyos..... vamos que me voy tranquila.

Yo tengo todo encima de la cama, de la mesa.... hasta mañana no mete nada dentro de las maletas que luego se arruga....
  #509  
Antiguo 10-10-2010, 00:22:51
Avatar de edurnezuri
edurnezuri edurnezuri is offline Femenino
Divisando Karnak...
-Veces que he dado las gracias: 470
-Me han dado las gracias 274 veces en 174 mensajes
 


Predeterminado

Que bien saber que esta en buenas manos.... y que va a estar genial al igual que vosotros, eso es mucha alegria y satisfaccion ala hora de marcharte de viaje dejando a tu perrito aqui...
Yo mañana hare las maletas y el neceser, de momento solo tengo la farmacia y mi ropa sacada, el resto toooooodo pa mañana...
__________________
La Amatxu del Gran Tuthankamon
  #510  
Antiguo 13-10-2010, 13:46:37
danimaria danimaria is offline Femenino
Navegando hacia Sais...
-Veces que he dado las gracias: 19
Me han dado las gracias 2 veces en 1 mensaje
 


Predeterminado

Hola Kefran,bienvenido me alegro que te alla ido genial.
Me gustaria saber si has visitado el valle de los reyes y que me digeras si tu lo ves facil para acerlo por libre?
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:15:11.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger