Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Diario de viaje a Egipto. Me Ha Dejado... ¡¡SIN PALABRAS!! Jazmine Información al viajero 94 14-12-2010 10:08:48
Diario de un Viaje: Del 22 de Octubre Al 1 de Noviembre Del 2010. Nubia-Nasser Información al viajero 57 22-11-2010 19:19:34
Diario de Viaje por Libre de 13 Días por Egipto Ciro Información al viajero 73 10-10-2010 21:05:33
Diario de viaje a Egipto en julio de 2010 mapachita Información al viajero 105 10-10-2010 19:42:57
Acabamos de Llegar de Egipto 16 – 26 de Septiembre RLS Información al viajero 39 04-10-2010 14:35:45

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 26-09-2010, 11:43:19
Sariki Sariki is offline Femenino
Navegando hacia Merimda...
-Veces que he dado las gracias: 9
-Me han dado las gracias 83 veces en 21 mensajes
 


Predeterminado Diario de viaje a Egipto en septiembre. Un sueño

Bueno chicos pues eso, ayer a las 8,50 de la mañana se terminó unas de mis mejores vacaciones , uno de los sueños de mi vida.
Una valoración por encima; los guías estupendos, los representantes tb, la motonave ópera muy bien (todos los q trabajaban ahi tb), el hoel del cairo, pues nos pusieron en uno de super lujo el fairmont nile city, una pasada. Y lo que he visto...... sin palabras, caundo estudiaba en clase la cultura egipcia me parecía alucinante, pues cuando estás ahi delante, me faltaban ojos!
Un viaje que recomiendo a todo el mundo, yo quiero volver, me he quedado con ganas de ver más.
Os iré contando todo.
bsks
Estas 11 personas dan gracias muy sinceramente a Sariki por esta buena aportación o artículo:
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

  #2  
Antiguo 26-09-2010, 11:55:14
Avatar de Nhefertari
Nhefertari Nhefertari is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 23.086
-Me han dado las gracias 37.818 veces en 16.481 mensajes
 
Ubicación: Frente a los Colosos, Abu Simbel
Mira las fotos de Egipto de Nhefertari Mis fotos de Egipto

Predeterminado

Bienvenida Sariki:

Estupendo lo que cuentas de tu viaje, cuando alguien regresa y dice que ya quiere volver y que se ha quedado con ganas de mas ... se entiende lo que ha sentido allí. Me alegro muchismo por ti.

Esperamos lo que nos quieras contar con ojos como platos
__________________
Nefertari Merit en Mut
La Esposa Dulce de Amar hmt bnrt mswt. Aquella por la que el Sol Brilla
No estoy sola, después de todo, viviré eternamente…
Esta persona le da gracias muy sinceramente a Nhefertari por esta buena aportación o artículo:
  #3  
Antiguo 26-09-2010, 13:14:06
nemi nemi is offline Femenino
Navegando hacia Merimda...
-Veces que he dado las gracias: 28
-Me han dado las gracias 19 veces en 8 mensajes
 


Predeterminado

Hola Sariki....

Me alegra oir una buena opinion, a un día de irme...

Por favor, me puedes contar algo mas del Hotel, me han asignado ese hotel, me interesa sobre todo la situación, bueno y todo lo que me puedas contar...
  #4  
Antiguo 26-09-2010, 13:30:28
susanatoo susanatoo is offline Femenino
Navegando hacia Merimda...
-Veces que he dado las gracias: 13
-Me han dado las gracias 11 veces en 9 mensajes
 


Predeterminado

Puedes decirnos con que mayorista has ido y contarnos un poco más de la motonave.
  #5  
Antiguo 26-09-2010, 14:46:41
Sariki Sariki is offline Femenino
Navegando hacia Merimda...
-Veces que he dado las gracias: 9
-Me han dado las gracias 83 veces en 21 mensajes
 


Predeterminado

nemi el hotel una pasada está en el centro, tienes un centro comercial muy cerca, el arcadia, me parece que se llama así, ahi tienes para comer sitios de comida rápida, pero el mismo hotel tiene un centro comercial muy chulo y limpio, hay restaurantes que están bien de precio y se come bien, y café decente, e internet que por 5 le te conectas 1 hora.El museo está a unos 20 min andando, para lo demás es mejor coger taxis. La piscina no está terminada, pero te acercan al hotel conrad en coche, nosotros no fuimos que no nos daba tiempo.
Susana la motonave muy bien, en limpieza, comida (bueno un poco repetitiva), servicios, y la qente que trabaja, nosotros teníamos los camarotes en el centro y no oíamos ruidos, sólo cuando otra motonave se ponia pegada, lo único que el baño huele un poco a humedad, pero dejas la puerta abierta y ya.
cualquier cosa preguntar, y disfrutar mucho del viaje
Estas 6 personas dan gracias muy sinceramente a Sariki por esta buena aportación o artículo:
  #6  
Antiguo 26-09-2010, 15:30:14
Sariki Sariki is offline Femenino
Navegando hacia Merimda...
-Veces que he dado las gracias: 9
-Me han dado las gracias 83 veces en 21 mensajes
 


Predeterminado

Bueno os cuento mi viaje, espero q disfruteis tanto como caundo leo los vuestros.
Lunes 13 de septiembre, hemos quedado con los amigos a las 6,15 en la estacion delicias de zaragoza para ir a barcelona, salimos a las 7. A las 8,40 ya estamos en barcelona,cogemos el cercanías y para el aeropuesto, maletas pa arriba maletas para abajo, jjejeje, pues eramos 6 personas con 2 maletas cada uno, facturamos todas las maletas juntas, por si alguna se pasaba de peso, todo bien, pasamos los controles y a tomar algo antes de ir a avion. el vuelo dirección luxor sale a la hora. Siiiiiiiiii, ya estoy de camino a egipto!!!!.durante el vuelo no pego ojo, el capitán habla ¨ahora estamos pasando por italia¨ Italia????oye que es para abajo no para arriba!, que hacemos en italia!!!jejeje, no sabía yo que se daba tanta vuelta pera ir a egipto , tras 4h y 30 min, más o menos, llegaos a luxor. El representante de la agencia de iberojet nos espera, dejamos el pasaporte y la targetita q nos dieron en el avion y nos ponen el visado, y nos dicen la motonave que nos ha tocado, bien nos ha tocado ópera, la que queríamos. a la salida del aeropuerto nos esperaba el guía, Gamal, al autobús. Camino al barco mirábamos todo, las calles la gente, casi no hacíamos caso a Gamal. Llegamos al barco, el puerto estaba en obras, cuidado con los hierros y las escaleras, jeje. Ya en el barco tenemos la reunión con el guía y con el representante de la agencia Tarek, o el pesetero que así lo llamaba Gamal, nos ofrecen las excursiones, nos dicen las propinas que tenemos que pagar, el visado,.... Nosotros éramos los únicos que estábamos 7 días de cruzero, así que pagamos un poco más de propinas. Cogimos la excursión de Abu Simbel por la noche, y el poblado nubio. tras la reunión al camarote, y luego a cenar. Por la noche fuimos a la cubierta a verla y ha hacer unas fotos, era tarde y estábamos cansados, ¨mañana nos despiertan a las 5, yo me las piro a dormir que toy molia, buenas noches¨, desago las maletas y me meto en la cama con ganas de que pase la noche, luxor y karnak que ganas tengo. Buenas noche nilo.
Estas 7 personas dan gracias muy sinceramente a Sariki por esta buena aportación o artículo:
  #7  
Antiguo 26-09-2010, 15:54:04
Avatar de maykeka
maykeka maykeka is offline Femenino
Naufragando entre cocodrilos...
-Veces que he dado las gracias: 271
-Me han dado las gracias 548 veces en 199 mensajes
 


Predeterminado

Bienvenida Sariki y sobre todo me alegro de que nos cuentes tu experiencia.... esto nos da animos y energia a los que estamos a punto de salir hacia ese destino...
También viajo con iberojet, pero yo voy con categoria lujo por tanto no me tocaré ni tu motonave ni tampoco tu hotel, pero lo importante es ver que por ahora todo lo que estas contando son cosas positivas y que ya añoras ese país.
Es buena señal, la inmensa mayoría regresan contagiados de Egiptitis y no me refiero al mal de tuc, espero regresar al igual que tú con esas ganas de volver a pisar esas tierras, quedo a la espera del resto del relato
Esta persona le da gracias muy sinceramente a maykeka por esta buena aportación o artículo:
  #8  
Antiguo 26-09-2010, 17:20:42
nemi nemi is offline Femenino
Navegando hacia Merimda...
-Veces que he dado las gracias: 28
-Me han dado las gracias 19 veces en 8 mensajes
 


Predeterminado

Gracias Sariki,

el hotel todavia no lo conoce mucha gente.. se agradece el comentario, la piscina no creo que la usemos mucho, con lo que hay que ver ..., tengo todo el año para piscina y playa y descansar en este viaje pienso ver todo lo que pueda ........

Yo tambien voy con iberojet, espero que me salga todo igual de bien que a ti, gracias por contestar tan rapido, mañana a las 12.30 viajo hacia LUXOR......
Esta persona le da gracias muy sinceramente a nemi por esta buena aportación o artículo:
  #9  
Antiguo 26-09-2010, 18:14:16
Avatar de edurnezuri
edurnezuri edurnezuri is offline Femenino
Divisando Karnak...
-Veces que he dado las gracias: 470
-Me han dado las gracias 274 veces en 174 mensajes
 


Predeterminado

Bienvenida Sariki, que alegria ver a otra persona que viene encantada de nuestra maravillosa Egipto... Yo voy con iberojet tb asi que puede que em toquen algun alojamiento de los tuyos... eso es lo que no me gusta, el no saber donde vas hasta que estes alli...
__________________
La Amatxu del Gran Tuthankamon
  #10  
Antiguo 26-09-2010, 19:30:58
Avatar de Raisa
Raisa Raisa is offline Femenino
Navegando hacia Merimda...
-Veces que he dado las gracias: 66
-Me han dado las gracias 55 veces en 24 mensajes
 
Ubicación: Tenerife


Predeterminado

Empezado por nemi Ver Mensaje
Gracias Sariki,

el hotel todavia no lo conoce mucha gente.. se agradece el comentario, la piscina no creo que la usemos mucho, con lo que hay que ver ..., tengo todo el año para piscina y playa y descansar en este viaje pienso ver todo lo que pueda ........

Yo tambien voy con iberojet, espero que me salga todo igual de bien que a ti, gracias por contestar tan rapido, mañana a las 12.30 viajo hacia LUXOR......
Hola nemi, yo también salgo mañana pero a las 12,55 desde la T1, y tú?
__________________
Egipto 27 de Septiembre 2010

اليسيا
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:38:42.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger