Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Gran Apertura de la Avenida de las Esfinges de Luxor Nhefertari Noticias Egiptología 16 21-03-2017 23:21:48
Paseos en Globos Aerostáticos en Luxor Podrían Reanudarse en una Semana Nhefertari Otras noticias de Egipto 10 07-04-2013 14:01:07
Ser Historia: El Proyecto Djehuty En Luxor (egipto) Nhefertari Noticias Egiptología 1 27-08-2011 23:33:43

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 03-03-2015, 22:04:36
sebeck v sebeck v is offline Masculino
Navegando hacia Rosseta...
-Veces que he dado las gracias: 2
-Me han dado las gracias 3 veces en 2 mensajes
 


Predeterminado Luxor

buenas, intento viajar a luxor desde españa, y no tengo vuelos directos. Y los viajes programados son en circuitos.
No me siento con capacidad de hacerlo solo y por mi cuenta, de ingles nada, y hacer escala en el cairo, no se. Circuitos de 15 dias he hecho y kisiera estar entre cinco y siete dias en luxor y disfrutar de esta ciudad
me podeis aconsejar algo?
Esta persona le da gracias muy sinceramente a sebeck v por esta buena aportación o artículo:
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

  #2  
Antiguo 03-03-2015, 22:09:39
Avatar de Nhefertari
Nhefertari Nhefertari is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 23.096
-Me han dado las gracias 37.848 veces en 16.499 mensajes
 
Ubicación: Frente a los Colosos, Abu Simbel
Mira las fotos de Egipto de Nhefertari Mis fotos de Egipto

Predeterminado

No hay vuelos directos a Luxor de momento, asi que la escala en Cairo es si o si.

Si solo quieres hacer Luxor lo único que se me ocurre es que vayas con un programa "a medida". Si lo que quieres es estar esos días en Luxor pero dentro de un circuito mas largo, hay agencias que te admiten añadir días en una ciudad a un programa preestablecido.
__________________
Nefertari Merit en Mut
La Esposa Dulce de Amar hmt bnrt mswt. Aquella por la que el Sol Brilla
No estoy sola, después de todo, viviré eternamente…
Estas 2 personas dan gracias muy sinceramente a Nhefertari por esta buena aportación o artículo:
  #3  
Antiguo 04-03-2015, 06:54:27
sebeck v sebeck v is offline Masculino
Navegando hacia Rosseta...
-Veces que he dado las gracias: 2
-Me han dado las gracias 3 veces en 2 mensajes
 


Predeterminado

Hola Bartomeu.
este segundo es el ke me gustaria, pero me da un poco de miedo el aeropuerto de elcairo, el transbordo. tanto a la ida como a la vuelta. La estancia y el transporte en Luxor no me preocupan. Las visitas las haria por mi cuenta, ke realmente es lo ke me gustaria. Eso de poder dedicar el tiempo, sin nadie esperando o a esperar.
Pues en esas estoy, me fastidia muchisimo la falta de vuelo a luxor
  #4  
Antiguo 04-03-2015, 08:26:27
Avatar de Nhefertari
Nhefertari Nhefertari is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 23.096
-Me han dado las gracias 37.848 veces en 16.499 mensajes
 
Ubicación: Frente a los Colosos, Abu Simbel
Mira las fotos de Egipto de Nhefertari Mis fotos de Egipto

Predeterminado

Primero y principal ¿has viajado alguna vez a Egipto? Esto es importante a la hora de plantearte viajar "por libre". Para moverte por allí es importante que sepas la particular idiosincrasia de los egipcios, como va el organizarse las visitas, etc.... porque para quien va por primera vez no es muy fácil, máxime si vas con familia.

Por otro lado, con respecto a lo que te dice el compañero de cambiar una estancia por otra (Cairo por Luxor) dentro de un programa preestablecido, normalmente es difícil que las agencias lo hagan. Ampliar días en una ciudad es mas fácil que accedan a hacerlo, aunque tampoco todas se avienen a ello.

No obstante ¿qué es lo que te preocupa del aeropuerto de Cairo?
__________________
Nefertari Merit en Mut
La Esposa Dulce de Amar hmt bnrt mswt. Aquella por la que el Sol Brilla
No estoy sola, después de todo, viviré eternamente…
  #5  
Antiguo 04-03-2015, 09:15:21
Avatar de Nhefertari
Nhefertari Nhefertari is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 23.096
-Me han dado las gracias 37.848 veces en 16.499 mensajes
 
Ubicación: Frente a los Colosos, Abu Simbel
Mira las fotos de Egipto de Nhefertari Mis fotos de Egipto

Predeterminado

Abundando un poco en el primer punto que puse, me cito a mi misma en un par de comentarios que les hice a otros viajeros:

Vamos a ver, por lo que veo pretendes hacerlo por tu cuenta ¿si? yo siempre recomiendo que para la primera vez es mejor hacerlo con agencia como ya te dije en mi primera respuesta, mas que nada porque si no conoces la particular idiosincrasia del país o sus "particularidades" de todo tipo te puedes llevar varias sorpresas desagradables.

Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto - Ver Mensaje Individual - Viajar en Agosto
Otra cosa que te diré es que, para ir por tu cuenta, tienes que saber que Egipto es muy diferente a los demás países, se mueven como se mueven y tienen su propia idiosincrasia particular. Indudablemente se puede hacer por libre y en este foro tenemos algún compañero que lo ha hecho, pero como no tengas muy claro como se mueven allí y con lo que te vas a encontrar puedes tener un mal viaje.

Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto - Ver Mensaje Individual - Egipto desde el 17 Al 24 de Mayo 15

También comentarte que, según están ahora las cosas en Egipto, la mayoría de foreros te aconsejará que vayas con agencia. También el Ministerio lo aconseja así:

En caso de viaje turístico a estas áreas, se recomienda utilizar preferiblemente los servicios de una agencia de viajes y limitar al máximo los desplazamientos por carretera.

Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto - Ver Mensaje Individual - Recomendaciones de Seguridad, Ministerio Asuntos Exteriores
__________________
Nefertari Merit en Mut
La Esposa Dulce de Amar hmt bnrt mswt. Aquella por la que el Sol Brilla
No estoy sola, después de todo, viviré eternamente…
  #6  
Antiguo 04-03-2015, 14:23:52
sebeck v sebeck v is offline Masculino
Navegando hacia Rosseta...
-Veces que he dado las gracias: 2
-Me han dado las gracias 3 veces en 2 mensajes
 


Predeterminado

Gracias a los dos.
he estado otras dos veces en egipto, con viajes organizados. Ahora kisiera ir la semana siguiente de semana santa y kisiera solo Luxor. kisiera disfrutar de esta ciudad, estar dias en el templo, dia en el valle de los relles,......
Kisiera vivirlo, sin guia y sin compañia. Me iria solo, ni familia, ni amigos.
Sentarme delante de los templos y contemplar.
Entrar en las tumbas sin prisa.
creo ke una semana en luxor a mi aire seria muy especial.
Para esto no hay ninguna ajencia, todas te pasean al ritmo del grupo. Esta bien las primeras veces, luego kieres mas. Lo ke daria por mirar todos los recobecos del los templos, ke se me haga denoche en ellos.....
Me entendeis, verdad?

Cierto ke la situacion de egipto ahora no es para andar solo.
mi idioma solo es el español.
estos son los inconvenientes.

Creo ke una vez en Luxor, moverse en taxi por los lugares publicos no tiene ke representar ningun inconveniente
Estas 2 personas dan gracias muy sinceramente a sebeck v por esta buena aportación o artículo:
  #7  
Antiguo 04-03-2015, 14:32:26
Avatar de Nhefertari
Nhefertari Nhefertari is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 23.096
-Me han dado las gracias 37.848 veces en 16.499 mensajes
 
Ubicación: Frente a los Colosos, Abu Simbel
Mira las fotos de Egipto de Nhefertari Mis fotos de Egipto

Predeterminado

Bueno, si ya has estado allí ya sabes como va la cosa.

Te entiendo lo que quieres hacer porque es lo que yo hago cuando viajo. La diferencia es que a mi me lo organiza mi agencia, pero las visitas me las programo yo, yo digo si quiero guía o no, si quiero ir a un sitio andando o no .... en fin todo eso. La diferencia es que lo tengo todo hecho y yo solo tengo que dedicarme a disfrutar.
__________________
Nefertari Merit en Mut
La Esposa Dulce de Amar hmt bnrt mswt. Aquella por la que el Sol Brilla
No estoy sola, después de todo, viviré eternamente…
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:28:43.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger