Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Egipto en Luna de Miel Doña Vio Información al viajero 25 24-04-2009 18:39:13
Luna de miel a Egipto en Octubre Maren Información al viajero 3 03-10-2008 19:23:42
Os cuento el primer viaje de la Motonave Antares y mi luna de Miel en Egipto. Un 10! Vanepatra Información al viajero 40 08-04-2008 10:15:12
Itinerario Luna de miel llado26 Información al viajero 12 24-12-2007 08:26:55
luna de miel a Egipto. Motonave amarco, Radamis y Moon River mscris Información al viajero 10 02-04-2007 18:55:51

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 22-05-2007, 13:17:50
vityls vityls is offline
Navegando hacia Sais...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado luna de miel EGIPTO!!!

Hola a todos! Daros las gracias por este foro a los q se lo curran haciéndolo posible. Pero no me enrollo pq al final, nos vamos a Egipto de luna de mil, será en Octubre del 15 al 26.
Hemos estado mirando muchas cosillas y al final nos ha convencido un rpograma de Royal Vacaciones (Flor de loto 2 con extensión al mar rojo), vamos en PC, pq es un viaje de novios q de normal solemos ir bastante por libre, pero q narices viajes este viaje y más a egipto tiene q ser único así q hemos tirado "la casa por la ventana".

El itinerario es ed 4 días crucero por el nilo (Sonesta Star Goddnes o Sonesta Saint George I).
1 día en LUXOR (aqui no sabemos el hotel... madre mia ni le hemos preguntado)
3 en el mar rojo (Le meridien o algo así en Hurghada).
3 en el Cairo en (Four Seasons el del nilo).

Llevamos muchas cosas incluidas y sabemos q dependerá del guia q mole más o menos, pero ya q al fin a mi futura esposa se ha convencido prefiero q vaya agusto.

Que os parece???? y los hoteles??? a mi me suena fantástico pero el verano se va ha hacer largo esperando el viaje.

Un saludo a tod@s!!!!
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

  #2  
Antiguo 22-05-2007, 13:26:24
AnubisTGN AnubisTGN is offline
Rumbo a Debod...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Predeterminado

Genial Vityls, de luna de miel a Egipto! Menudo acierto, eso sí que es una verdadera luna de miel...

Uy, que no te he dado la bienvenida, ¡vaya modales! Perdona, ya me había embarcado yo en tu aventura!

No conozco esos hoteles, pero seguro que alguien pronto te dará datos. La fecha que habéis elegido me parece genial, pues ni hará tanto calor ni estará tan lleno de gente como en verano.

¡Qué bien! Me alegro mucho, seguro que lo disfrutaréis y se va a convertir en un viaje inolvidable para los dos

¡Ay, se me olvidaba! ¿Y todo el romanticismo que desprende un paseo por el Nilo? ¿Una excursión por el desierto? ¿Ver juntitos las mejestuosas pirámides?

Uff... mira que soy romanticona...

Última edición por AnubisTGN fecha: 22-05-2007 a las 13:26:24. Razón: Auto-combinación por doble posteo
  #3  
Antiguo 22-05-2007, 13:31:45
shukran_habibi shukran_habibi is offline
En el Osirión de Abidos...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: aun no he decido en que parte del Mundo quedarme.
Mira las fotos de Egipto de shukran_habibi Mis fotos de Egipto

Predeterminado

Enhorabuena por la elección del viaje...el nilo por si mismo es uno de los escenarios mas romantico que puedas encontrar una buena musiquita de fondo y a mirar los atardecereres...
  #4  
Antiguo 22-05-2007, 15:01:24
Avatar de Rasavi
Rasavi Rasavi is offline
Divisando Karnak...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: Barcelona


Predeterminado

Hola Vityls, buen viaje de novios habéis escogido... vive Dios. Lo pasaréis en grande ya lo verás. Yo hice el Flor de Loto II pero sin el Naser ( es una asignatura pendiente) y todo muy bien. Tal vez para el viaje de bodas, mejor ir más guiado, sin tantas preocupaciones, para poder estar más por vosotros mismos. De todas maneras si luego queréis hacer algo diferente, siempre podéis tomar alguna iniciativa.
__________________
Ando mucho más... de lo que me muevo.
  #5  
Antiguo 22-05-2007, 15:28:49
vityls vityls is offline
Navegando hacia Sais...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado

Muchas gracias a todos!!! La verdad es q creo q hemos elegido bien; y pensar q estuvimos a punto de escoger un crucero por las islas griegas... q no es por desmerecer pero no hay color.... 12 días contra 7.... nilo ý mar rojo contra mediterráneo (bueno el medietrraneo no esta mal pero cambiar de aguas de vez en cuando...). Lo unico q al coger hoteles y motonaves tan pijillas q le digo yo... no se si encontraremos a alguien con nuestro mismo paquete... a pesar de ser la luna de miel, las vivencias q tendremos en Egipto mola más compartirlas!!!
  #6  
Antiguo 22-05-2007, 15:39:06
La cuarta pirámide La cuarta pirámide is offline
Navegando hacia Beni Hasan...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado

Empezado por vityls Ver Mensaje
...Que os parece???? y los hoteles??? ...
¿Qué me parece?... Viaje de novios... Egipto... Hoteles del Cairo... ¡Ummm! PERFECTO. Saludos
(Con permiso, era irresistible una pequeña broma)
  #7  
Antiguo 22-05-2007, 16:14:08
Avatar de Rasavi
Rasavi Rasavi is offline
Divisando Karnak...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: Barcelona


Predeterminado

El mediterráneo para cuando hagáis los cinco o diez años de casados... Ahora embrujo... Nilo... templos... desierto... y lo que vosotros pongáis de vuestra parte claro...
__________________
Ando mucho más... de lo que me muevo.
  #8  
Antiguo 22-05-2007, 16:27:16
La cuarta pirámide La cuarta pirámide is offline
Navegando hacia Beni Hasan...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado

Venga ahora en serio. Habes tenido una maravillosa elección, tanto por la mayorista (Royal Vacaciones; en mi opinión de bastante confianza. Yo no uso otra), el programa de viaje (Flor de Loto 2; donde no os habeis de preocupar de excursiones ya que de por sí vá muy cargado de ellas, además de que incluye la pensión completa), el barco elegido (clase Sonesta; de lo mejor que navega ahora por el Nilo, en lujo, seguridad y calidad) posiblemente en Luxor el hotel sea también de la cadena Sonesta (de lo mejor Verlo Aqui ), y en el Cairo el Hotel Four Seasons Verlo Aqui un excelente y espléndido hotel de cincuenta estrellas. En fin que sí, que 'habéis tirado la casa por la ventana'.

En cuanto a Hurghada, no lo sé. Nunca he estado. Pero por lo que he leido de los compañeros, es un sitio maravilloso.

Felicidades. Vais a disfrutar de lo lindo. Sed bienvenidos a este foro y saludos.

Última edición por La cuarta pirámide fecha: 22-05-2007 a las 16:33:57.
  #9  
Antiguo 22-05-2007, 16:52:57
bios777 bios777 is offline
Avistando Sais...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado

QUÉ BIENNNNN ! Se disfruta en el viaje y aunque falte algo de tiempo, también preparándolo ( lo importante es el camino... ). Espero que tengáis suerte con el guía, con los hoteles, motonaves...ya veréis que de todas formas Egipto os va a dejar anonadados. Yo he estado también en las islas griegas, y también tienen su encanto. Pero la experiencia de visitar Egipto deja más huella, la grieguitis es más aguda, la egiptitis ya cae (o se eleva) en la cronicidad...

Así que bienvenidos
__________________
Iabet, la que preside Oriente
  #10  
Antiguo 22-05-2007, 18:56:07
vityls vityls is offline
Navegando hacia Sais...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado

Ufff cada vez q contais más cosas tengo muchas más ganas de ir? A ver esos aventureros de octubre; contar cosillas de como van los preparativos de vuestro viaje y esas cosas!!! Yo estoy pensando en comprar me una guia. me han recomendado lonley planet... por entretenerme y fascinarme hasta q llegue el día!!!
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:45:01.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger