Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Como contratar solo crucero nilo??? ctrueno Información al viajero 3 29-06-2007 09:31:02
Punt Y Sus Viajes netcheru Civilizacion egipcia 9 20-04-2007 12:16:14

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 07-04-2007, 11:08:21
Lna Lna is offline
Naufragando entre cocodrilos...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: Valladolid


Localízame en el mapa
Predeterminado Qué agencia de viajes contratar. Dudas; Cómo y quién

Hola a todos, me he metido en algunos post y recomendáis por ejemplo club 5 estrellas, royal vacaciones etc...
Yo os quiero preguntar sobre contratar el viaje a través de internet. He encontrado precios bastante majos con atrápalo.com y con sunweb.com, los conocéis? es muy peligroso viajar con agencias que están en internet??
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

  #2  
Antiguo 07-04-2007, 13:37:33
Ladyxoxea Ladyxoxea is offline
Moderadora
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado

¡Hola Lna!

Respecto a coger el viaje por internet no tienes que tener ningún problema, lo mejor es quitarse el miedo. Yo lo hice para ir a Túnez y saqué una gran oferta y no pasó nada malo, todo fué muy bien.

Lo que tienes que saber es qué mayorista trabaja para esa agencia. En mi caso con www.logitravel.com fuimos con solplan a Túnez. Y todo ok.

Una vez que sepas las mayoristas ya nos puedes preguntar y opinamos.

Recuerda que todas las opiniones suelen ser subjetivas. Nosotros fuimos con la mayorista en España Transrutas y habíamos leido autenticas barbaridades (como de solplan) pero nos fue bien (salvo pequños detalles).
Si tienes más dudas utiliza el buscador del foro.

Lo que suele pasar es que por lo general la gente pone más enfaiss en hablar de las cosas cuando van mal que cuando van bien, por eso suele haber siempre más críticas negativas de mayoristas que al revés. (Digo por lo general, no que todos funcionemos así).

Sé que la gente que va con el Corte Ingles que trabaja con Galaxia (mayorista en Egipto) terminan felices por ejemplo, pero no sólo tienes que mirar la myorista sino también la categoría. En Egipto es recomendable coger la más alta que te permita tu bolsillo, porque no se equiparan con las categorías de España.

En fin... que cuando tengas ofertas y dudas concretas igual nos es más fácil decirte. pero tu pregunta, pregunta, a ver si sacamos algo en claro entre todos.



Un saludo.
  #3  
Antiguo 07-04-2007, 16:57:51
Avatar de Enigmático Tekenu
Enigmático Tekenu Enigmático Tekenu is offline
Avistando Dendera...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado

Hola, Lna (¿Helena???)

Buneo a parte de decirte qu eestoy de acuerdo con Lady, te añadiré que he ido dos veces con Kaluma Travel que trabaja con Galaxia y que todo perfecto... pero es cierto que iba en la cat. mas alta y que el viaje no fue barato!!!!!

Un saludo
  #4  
Antiguo 07-04-2007, 18:15:39
Lna Lna is offline
Naufragando entre cocodrilos...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: Valladolid


Localízame en el mapa
Predeterminado

Hola a todas! gracias por responder tan deprisa. Me he metido en la página de sunweb a ver si encontraba con qué mayorista trabajan pero no lo veo, os pongo el enlace a ver si lo encontráis vosotros:

http://www.sunweb.es/es/prd_sz/index...0&tab=A#prices

Aysss qué nervios, los precios me gustan mucho, pero esto de no haber oído nunca nada de Sunweb... he visto que los viajes que hacen a Túnez les ponen fatal, pero que los de Creta y Praga muy bien, pero no encuentro nada sobre Egipto!!
Cómo lo veis de precios? a ver si os parece de fiar. Gracias!!
  #5  
Antiguo 08-04-2007, 11:41:56
Lna Lna is offline
Naufragando entre cocodrilos...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: Valladolid


Localízame en el mapa
Predeterminado Duda que me tiene nerviosita

A ver sigo buscando agencia con la que viajar a Egipto. Pero en todas, incluida por la que me estoy decantando hasta el momento, Sunweb, dicen lo mismo:
Incluido vuelo y tasas (vale... me clavan X por las tasas), pero ahora bien, no me dicen el vuelo, ni la hora de salida, ni la compañía ni nada, dicen que me lo mandarán una semana antes, y encima, que me podrán subir las tasas y variarme el precio según vaya cambiando.
Esto es normal?? es decir, no se sabe ni qué motonave te toca, ni qué hotel, y ni siquiera el vuelo hasta la semana antes???
Con lo organizada que soy me estoy poniendo de los nervios.

Y a añadir la excursión a Abu Simbel que sólo ofrecen el vuelo (Que no le quiero, yo quiero ir en bus) y si a ver si llego allí y resulta que no me la ofrecen y me lo pierdo!!!

Qué opináis? cómo fue en vuestros casos??
  #6  
Antiguo 08-04-2007, 12:36:21
Avatar de Rasavi
Rasavi Rasavi is offline
Divisando Karnak...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: Barcelona


Predeterminado

Hola Lna: Vamos a ver, los horarios del vuelo y la compañía a volar te lo tienen que decir antes de contratar el viaje. Porqué si no que garantía tienes tú de lo que compras. Lo de las tasas del aeropuerto y recargo por carburante, ésto si que te lo van a cobrar todas. Y te pueden decir un precio y días antes modificarlo porque a ellas también se lo han modificado. Son suplementos que no dependen de ellas. Es bastante normal, dentro de las agencias que en lo referente a la motonave te digan la categoría y varias que te pueden tocar, pero a veces no el nombre en concreto. Es igual. Al llegar allí te darán la categoría correspondiente de motonave. Y dentro de la categoría todas son practicamente iguales.

El hotel sí debes llevarlo ya sabido desde aquí. El nombre y por supuesto si es en el centro o en Zona Pirámides.

Para resumir: yo sin saber el horario del vuelo, la compañía aérea, el hotel de El Cairo y la categoría de la motonave, no contrataría nada en absoluto.

En lo referente a Abu Simbel. Hacerlo en avión, yo lo hice, es cómodo, pero muy caro. Pero tranquila que en el barco el guía te olfrecerá el viaje en autocar SEGURO. Si alguna excursión puedes tener la certeza que te van a ofrecer, de no llevarla contratada de antemano, es ésta.

Un beso
__________________
Ando mucho más... de lo que me muevo.
  #7  
Antiguo 08-04-2007, 12:47:14
Lna Lna is offline
Naufragando entre cocodrilos...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: Valladolid


Localízame en el mapa
Predeterminado

No sé, los hoteles dan 2 nombres, y 3 nombres de motonaves que son las que te van a tocar, vamos al menos una de las 3, que dicen que no te confirman hasta la semana antes.
Lo único lo del avión, que lo del horario dicen que todavía no lo pueden decir, que te dicen el día y desde dónde sales, pero que te avisan la semana antes, eso tampoco es normal??
  #8  
Antiguo 08-04-2007, 13:03:03
Avatar de Rasavi
Rasavi Rasavi is offline
Divisando Karnak...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: Barcelona


Predeterminado

Si ya sabes el nombre de dos hoteles y tres motonaves. Está bien. Luego lo miras con detenimiento y verás si es lo que te apetece. Por ahí normal. Lo del avión ya me suena más rarillo. ¿ Con cuanta anticipación estás mirando?. Porque si es con dos o tres meses, deberían saberlo ya.
__________________
Ando mucho más... de lo que me muevo.
  #9  
Antiguo 08-04-2007, 13:17:55
Ladyxoxea Ladyxoxea is offline
Moderadora
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado

Es normal.

Cuando yo fuí a pagar el viaje a la agencia (mes antes) sólo me confirmaron el Hotel. La motonave la supe una vez allí.

Y respecto a los vuelos igual, no me dieron hora ni nada. Es normal que te cambien las horas de salida hasta 48 antes. Asi que si te dan horarios ahora te puedes reir, porque no te sirven de NADA.

Un ejemplo, mi viaje por intenet a Túnez, me mandaron la documentación (seur) con sus horarios de vuelo y todo, pero dos días antes de irnos tuvimos que llamar a la compañía y reconfirmar horarios, que por supuesto habían cambiado.

Ahora tengo unos billetes para Japón (para el 21 de septiembre) con sus horarios muy monos, pero 48 horas antes tengo que llamar a lufthansa (compañía) y que me reconfirmen los horarios, y no sólo esto, dos días antes de volver tb lo tengo que hacer desde Japón. En Egipto al menos, si te cambian el horario del vuelo de vuelta te lo cuentan los guias.

SI ES NORMAL, no te precupes. Además, tienes las 3 motonaves standard de tu categoría y los 3 hoteles, eso es muy habitual con las mayoristas de Egipto.

¡Ala! a seguir preguntando.

besos

Última edición por Ladyxoxea fecha: 08-04-2007 a las 17:13:42.
  #10  
Antiguo 08-04-2007, 21:25:34
Lna Lna is offline
Naufragando entre cocodrilos...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: Valladolid


Localízame en el mapa
Predeterminado

Jejeje vas a alucinar con Japón, nosotros viajamos hace 3 años, también con Lufthansa, y compramos el billete 5 meses antes... no cambiaron ni 5 minutos... allí todo es puntualidad, todo está superbien organizado. No verás un sólo papel en el suelo, ni una pintada ni nada de nada, es maravilloso!!!
Jeje y ojo al dato, las chicas dejan los bolsos y las mochilas en la cesta de las bicis y se meten en las tiendas tan contentas... sin poner candados ni nada!!! es la leche!!! ya verás cómo te gusta!! y si tienes la posibilidad, pásate por Ueno, tienen un castillo precioso dentro de un recinto donde te explican cómo eran los ninjas, las casas etc... con exhibiciones y todo!

PD lamento haberme puesto a hablar de Japón siendo el foro de viajes a Egipto, pero no encontraba lo del privado ese, así que espero que no moleste a nadie. Si necesitas algo avísame y te paso mi dire de correo. Besitos!!!
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:17:21.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger