Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Dudas de Ultima Hora yoya Información al viajero 15 01-09-2010 15:33:19
Algunas Dudas Sariki Información al viajero 14 23-08-2010 22:11:25
Dudas y Nervios a una Semana Del Viaje Nena Información al viajero 26 05-08-2010 18:05:09
Cambios Y Dudas De "ultima Hora" Xena Información al viajero 6 05-08-2010 09:23:18

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 30-08-2010, 20:22:46
Avatar de maykeka
maykeka maykeka is offline Femenino
Naufragando entre cocodrilos...
-Veces que he dado las gracias: 271
-Me han dado las gracias 548 veces en 199 mensajes
 


Predeterminado Dudas de Vestimenta

Hola, recurro a todo aquel/lla forera que haya estado para resolver una pequeña duda de vestuario..

En las mezquitas tanto los hombres como las mujeres podemos entrar con piratas por debajo de las rodillas?

Ya se que nosotras debemos llevar los hombros cubiertos (resuelto con un pañuelo) y los hombres pueden llevar los hombros al aire?

Con respecto a entrar descalzos en las mezquitas, podemos utilizar las polainas de papel que se usan en los hospitales para cubrir los zapatos? así no tener que dejar el calzado en la entrada y menos aún caminar desclazo( bueno con calzetines)

gracias por todo
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

  #2  
Antiguo 30-08-2010, 21:40:34
Avatar de Nhefertari
Nhefertari Nhefertari is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 23.097
-Me han dado las gracias 37.851 veces en 16.501 mensajes
 
Ubicación: Frente a los Colosos, Abu Simbel
Mira las fotos de Egipto de Nhefertari Mis fotos de Egipto

Predeterminado

Y polainas de hospitales son lo mismo que te dan para ponerte allí, perfectas.
__________________
Nefertari Merit en Mut
La Esposa Dulce de Amar hmt bnrt mswt. Aquella por la que el Sol Brilla
No estoy sola, después de todo, viviré eternamente…
Esta persona le da gracias muy sinceramente a Nhefertari por esta buena aportación o artículo:
  #3  
Antiguo 30-08-2010, 23:16:10
Avatar de maykeka
maykeka maykeka is offline Femenino
Naufragando entre cocodrilos...
-Veces que he dado las gracias: 271
-Me han dado las gracias 548 veces en 199 mensajes
 


Predeterminado

GRACIAS

Bartomeu y Nhefertari he tomado nota, pués nada ese dia pantalón largo, menos mal que es en octubre y el calor no será tan agobiante
  #4  
Antiguo 30-08-2010, 23:18:41
Avatar de mapachita
mapachita mapachita is offline Femenino
Entrando en el templo de Sobek
-Veces que he dado las gracias: 4.508
-Me han dado las gracias 1.816 veces en 983 mensajes
 
Predeterminado

yo estuve en julio y lleve piratas por debajo de las rodillas y no tuve ningun problema, mucha gente de mi grupo fue asi. De todas formas puedes llevarte la chilaba de la fiesta en la mochila para ponertela si te lo pidieran pero creo que aguantar todo un dia de calor con pantalones largos por un ratito que vas a estar...nse yo.
Mi pareja entro con pantalones justo por las rodillas y no tuvo ningun problema. Los hombres ya sabemos que pueden ir como quieran. Saludos
  #5  
Antiguo 30-08-2010, 23:36:52
Avatar de kefran
kefran kefran is offline Masculino
Navegando hacia Waset...
-Veces que he dado las gracias: 369
-Me han dado las gracias 525 veces en 300 mensajes
 


Predeterminado

Mi novia y yo tambien ibamos con pantalones piratas hace un mes y poco. Por si acaso me lleve la chilaba puesto que no tenía pantalones largos. La polainas del hospital valen perfectamente.

Saludoss

Última edición por kefran fecha: 31-08-2010 a las 14:29:27.
Esta persona le da gracias muy sinceramente a kefran por esta buena aportación o artículo:
  #6  
Antiguo 31-08-2010, 10:02:45
_nita _nita is offline Femenino
Navegando hacia Merimda...
-Veces que he dado las gracias: 5
-Me han dado las gracias 28 veces en 21 mensajes
 


Predeterminado

Buenas

Yo Lleve Unos Pantalones Que Me Llegaban Justo Por La Mitad De La Rodilla Y No Me Dijero Nada, Si Que Lleve El Pañuelo Que Compre Para La Fiesta De La Chilaba, Y Aunque Llevaba Una Camiseta De Manga Corta Lo Utilice Para Ponermelo En Los Hombros. Si Te Pones Los Calcetines De Papel Para Los Zapatos No Te Diran Nada, Ya Que Alli Los Venden Ellos Por Un Euro, Pero Yo Me Quite Los Zapatos Y Los Llevas De La Mano Contigo ( Por Lo Menos En La Mezquita De Alabastro De El Cairo ), Nosotros Dentro Nos Sentamos En El Suelo Donde El Guia Nos Explico Un Monton De Cosas, Y Las Zapatillas Las Dejamos A Lado De Las Columnas ( Que No Tienen Alrededor Alfombra ) Y Siempre A Nuestro Lado.

Creo Que El Tema De Los Hombres Es Igual Que En Mujeres, Pero El Guia Os Explicara Si Le Preguntais Antes De Ir.

Espero Haberte Ayudado

Saludos
Esta persona le da gracias muy sinceramente a _nita por esta buena aportación o artículo:
  #7  
Antiguo 31-08-2010, 13:09:02
OSIFAR OSIFAR is offline Masculino
Navegando hacia Sais...
-Veces que he dado las gracias: 21
-Me han dado las gracias 13 veces en 6 mensajes
 


Predeterminado

Hola Maykeka, que si pantalón largo, que si corto, que si pirata, hay de todos los colores pero también está la opción de pantalón largo con perneras a cremallera (si los quieren largos a poner cremallera si cortos a quitar cremallera), tal vez sea otra opción a tener en cuenta, espero que no te haya liado más, yo pienso llevarlos (por la noche refresca).
Estas 2 personas dan gracias muy sinceramente a OSIFAR por esta buena aportación o artículo:
  #8  
Antiguo 31-08-2010, 14:37:35
Avatar de kefran
kefran kefran is offline Masculino
Navegando hacia Waset...
-Veces que he dado las gracias: 369
-Me han dado las gracias 525 veces en 300 mensajes
 


Predeterminado

Empezado por OSIFAR Ver Mensaje
Hola Maykeka, que si pantalón largo, que si corto, que si pirata, hay de todos los colores pero también está la opción de pantalón largo con perneras a cremallera (si los quieren largos a poner cremallera si cortos a quitar cremallera), tal vez sea otra opción a tener en cuenta, espero que no te haya liado más, yo pienso llevarlos (por la noche refresca).
Esos pantalones (desmontables), son muy prácticos si los tienes ya de antes, si no son caros para comprarselos solo para ir a Egipto, de todas formas es otr opcion buen consejo.

Por la noche refresca en invierno, en verano no corre ni una triste brisa ni por el Nilo, de verdad calor pegajoso de noche hasta las 12 en la cubierta!!

Saludos
  #9  
Antiguo 31-08-2010, 14:40:16
Avatar de Nhefertari
Nhefertari Nhefertari is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 23.097
-Me han dado las gracias 37.851 veces en 16.501 mensajes
 
Ubicación: Frente a los Colosos, Abu Simbel
Mira las fotos de Egipto de Nhefertari Mis fotos de Egipto

Predeterminado

Son una buena idea estos pantalones, y en Madrid ( y supongo que en otros sitios) los hay baratos en las grandes superficies tipo Alcampo, Carrefour y demás, no se en el Hipercor, pero desde luego no en el C.I.
__________________
Nefertari Merit en Mut
La Esposa Dulce de Amar hmt bnrt mswt. Aquella por la que el Sol Brilla
No estoy sola, después de todo, viviré eternamente…
  #10  
Antiguo 31-08-2010, 14:42:30
Avatar de mapachita
mapachita mapachita is offline Femenino
Entrando en el templo de Sobek
-Veces que he dado las gracias: 4.508
-Me han dado las gracias 1.816 veces en 983 mensajes
 
Predeterminado

esos pantalones ya tienen unos años no se yo si los seguiran vendiendo...quizas en decathlon o coronel tapioca, o como dice nhefer en grandes hipermercados
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:00:12.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger