Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #11  
Antiguo 18-08-2010, 09:14:30
Avatar de dosh
dosh dosh is offline Femenino
Avistando Sais...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 2 veces en 2 mensajes
 
Predeterminado

Hello rafato, si lo que me soplaron no varia el avion sale de madrid a un poco antes de las 3 de la tarde, asi que no se como andara la cosa de tiempo el primer dia al llegar.
sobre el poblado nubio ni idea, los horarios de los aviones alli solo lo sabremos alli, pero me da a mi que tendremos que dejar la motonave antes de comer.
la salida hacia madrid el 7º dia ronda las 23:30h (en principio)... eso indica que al tener el ultimo dia libre en el cairo sera el de mas paliza.. jejeje.
de todas formas al ¡¡PEDAZO!! mini-plan... no le falta de nada, solo encajar las recomendaciones de kefran.
nos van a dejar dos guias sobre egipto y estamos pendientes de unos amigos que ya estuvieron alli para comentar que nos recomiendan tb.. pero practicamente debe ser muy similar a los comentado por tantos viajeros.

un abrazo y seguimos en contacto.
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

  #12  
Antiguo 18-08-2010, 12:40:42
Danny Danny is offline Masculino
Navegando hacia Abusir...
-Veces que he dado las gracias: 27
-Me han dado las gracias 199 veces en 49 mensajes
 


Predeterminado

Buenas gente,
¿en que motonave vais?
Yo tengo otro programa del Corte, pero la motonave es la SUN RISE, ya que la Amarco estaba completa. Según mi itinerario, para el 7 Sep también estoy en Luxor.
Gracias, Saludos.
  #13  
Antiguo 18-08-2010, 15:35:07
rafato rafato is offline Masculino
Navegando hacia Sais...
-Veces que he dado las gracias: 4
-Me han dado las gracias 3 veces en 3 mensajes
 


Predeterminado

danny ahora mismo no recuerdo la motonave, te hablo de memoria, pero me suena que habia 3 posibles, en cuanto puedo te las confirmo, pero de momento nada mas, solo nos han dado el nombre de 3, pero hasta que no lleguemos no nos confirmaran cual es.
las tres son de la misma categoria, pero segun nos han dicho, hasta el mismo dia de llegada no nos la confirmaran.
  #14  
Antiguo 18-08-2010, 16:56:54
Danny Danny is offline Masculino
Navegando hacia Abusir...
-Veces que he dado las gracias: 27
-Me han dado las gracias 199 veces en 49 mensajes
 


Predeterminado

OK, ya nos dices. De momento no he encontrado a nadie que coincida...
Saludos.
  #15  
Antiguo 18-08-2010, 17:10:31
rafato rafato is offline Masculino
Navegando hacia Sais...
-Veces que he dado las gracias: 4
-Me han dado las gracias 3 veces en 3 mensajes
 


Predeterminado

hola de nuevo, en principio estas son las motonaves que nos han dicho, ROYALE/ QEEN OH HANSA/ AMARCAORD
en principio sera una de esas tres, pero lo dicho anteriormente, hasta nuestra llegada no nos lo confirman.
de todas maneras, danny tu haces otro programa es posible que no coincidamos, a lo mejor si coincidimos en alguna visita y de casualidad, pero sera dificil.
de todas maneras seguimos en contaco para ayudarnos mutuamente, jeheheje, un saludo.
  #16  
Antiguo 22-08-2010, 10:04:55
rafato rafato is offline Masculino
Navegando hacia Sais...
-Veces que he dado las gracias: 4
-Me han dado las gracias 3 veces en 3 mensajes
 


Predeterminado

hola de nuevo, por lo que he podido averiguar, jejeje, y si no me han engañado, ese dia (6 de septiembre), salen dos aviones desde Madrid, uno sobre las 13 horas y otro cerca de las 15.
Son de compañias diferentes, que nos la recuerdo ahora, y todo esta por comfirmar al ser vuelos charter.
En principio nosotros volamos con el primero, pero como queda tiempo aun no nos confirman nada. un saludo.
  #17  
Antiguo 24-08-2010, 11:56:32
Avatar de dosh
dosh dosh is offline Femenino
Avistando Sais...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 2 veces en 2 mensajes
 
Predeterminado

Hola rafato, cada dia que entro en la web para hacer el intento de comprar un billete tiene horarios diferentes los aviones.... asi que no entrare mas hasta que me den los paples pocos dias antes.
Esperemos que no pille por alli con una ola de freskito...jejeje
  #18  
Antiguo 24-08-2010, 12:09:12
JMANUEL JMANUEL is offline Masculino
Navegando hacia Merimda...
-Veces que he dado las gracias: 9
-Me han dado las gracias 21 veces en 13 mensajes
 


Predeterminado

nosotros acabamos de llegar y nuestro consejo es que hagais todo lo que podais por libre. Aunque no os lo ponen facil.
No os dejeis amedrentar, aunque eso es facil decirlo te lo digo por experiencia
nada mas llegar al aeropuerto mi intención era comprar los visados en la ventanilla del banco, estabamos a 5 metros (13 euros) y me empezaron a gritar los encargados de recibirnos que no podiamos hacer eso, en fín iba con los crios y no quise montar un espectaculo pero trague y tuve que pagar los 35 que te sopla la agencia.
otro tema es el cambio ya en el mismo aeropuerto en el banco te dan menos dinero que te pertenece tienes que estar vivo y contarlo bien un consejo no es el unico lugar donde lo haran.
  #19  
Antiguo 24-08-2010, 13:34:36
rafato rafato is offline Masculino
Navegando hacia Sais...
-Veces que he dado las gracias: 4
-Me han dado las gracias 3 veces en 3 mensajes
 


Predeterminado

Vaya tela...si??!! en el propio banco te pueden intentar dar mal el dinero? ya es lo q me faltaba por oir....
Gracias por el consejo.
  #20  
Antiguo 24-08-2010, 19:15:14
Avatar de dosh
dosh dosh is offline Femenino
Avistando Sais...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 2 veces en 2 mensajes
 
Predeterminado

parece que el viajecito como tal no tiene desperdicio ninguno.... jejeje
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:35:46.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger