Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 12-08-2010, 18:22:54
rafato rafato is offline Masculino
Navegando hacia Sais...
-Veces que he dado las gracias: 4
-Me han dado las gracias 3 veces en 3 mensajes
 


Predeterminado Salida 6 de Septiembre Promagra Templos y Faraones

Hola hola , pues eso, que somos una pareja que se va el 6 de Septiembre(2010) por primera vez a Egipto, y hemos contratado el programa Templos y Faraones.

Gracias a los comentarios de la gente del foro estamos preparando varias visitas por libre, espero que nos de tiemp ha realizarlas, jejeje y no "morir" en el intento.

Un saludo y ya os iremos contando como marchan los preparativos, de momento aun estamos empapando imformacion y realizando nuestra propia hoja de ruta, lo dicho, un saludo.
Esta persona le da gracias muy sinceramente a rafato por esta buena aportación o artículo:
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

  #2  
Antiguo 12-08-2010, 19:05:40
Avatar de dosh
dosh dosh is offline Femenino
Avistando Sais...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 2 veces en 2 mensajes
 
Predeterminado

Hola, nosotros tambien salimos el dia 6, desde Madrid,y llevamos contratado lo mismo, Templos y Faraones, con idea de hacer excursiones por libre.
Esta persona le da gracias muy sinceramente a dosh por esta buena aportación o artículo:
  #3  
Antiguo 12-08-2010, 20:21:02
rafato rafato is offline Masculino
Navegando hacia Sais...
-Veces que he dado las gracias: 4
-Me han dado las gracias 3 veces en 3 mensajes
 


Predeterminado

hola Dosh, nosotros tambien salimos desde Madrid, aunke aun nos falta por confirmar el horario, asi k nos vemos por alli.

Nosotros hemos contratado el paquete basico,(no el todo incluido), asi que habiamos pensado el contratar con la agencia la Necropolis de Tebas y hacer por libre Abu Simbel, el pueblo Nubio, Dashur, Memphis, Saqqara, y todo el Cairo ciudad.
Nos hemos informado bastante con este foro asi q lo vemos posible pese a ser nuestra primera visita.
Si estabais interesados en algo parecido a lo que habiamos planteado cuanta más gente mejor.
Ya seguimos en contacto que........YA FALTA MENOSSSSSSSSSSSSSSS!!!!
  #4  
Antiguo 13-08-2010, 07:03:06
Avatar de dosh
dosh dosh is offline Femenino
Avistando Sais...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 2 veces en 2 mensajes
 
Predeterminado

Hola rafato, mas o menos debe ser lo mismo, nuestro paquete es templos y faraones (agencia 5*****club).
sinceramente para nosotros fue todo muy rápido y nos tenemos que poner manos a la obra para organizar nuestra estancia alli sobre el tiempo libre... pero abu simbel si tenemos claro que es por libre entre todo el cairo.
La idea que llevamos en nuestro primer viaje es muy parecida a la que comentas, para disfrutar bien de un lugar no se puede ir a todos laos con el guia.
Saludos!!! y seguimos en contacto.
  #5  
Antiguo 14-08-2010, 13:00:29
rafato rafato is offline Masculino
Navegando hacia Sais...
-Veces que he dado las gracias: 4
-Me han dado las gracias 3 veces en 3 mensajes
 


Predeterminado

hola Dosh, os comentamos, nosotros somos de Valencia, e iremos hasta Madrid en coche. Viajamos con la misma mayorista, 5*****club. Asi que coincidimos en el viaje.
Nuestra idea es la siguiente:

.- 1 dia Madird-Luxor: Si podemos (si nos da tiempo), espectaculo de luz y sonido Karnak (por libre).

.-2 dia Luxor-Esna-Edfu: Templo Karnak-Luxor (incluido en paquete) y
contratar con la agencia en el lugar (hemos visto las opciones y es lo mejor) Necrópolis de Tebas (Valle de los reyes, tumbas de los faraones, templo de Medinat Habu y los Colosos de Memnon), paso de la esclusa de Esna.

.-3 dia Edfu-Kom Ombo-Aswa: templo de Horus, templos en Kom Ombo y cuando lleguemos a Aswan esa misma madrugada hacer Abu Simbel (libre)

.-4 dia Aswan: gran presa Aswan, paseo en feluca y por la noche espectáculo de luz y sonido Templo Philae

.-5 dia Aswan-El Cairo: Poblado Nubio(libre) por la mañana antes de salida al Cairo.

.-6 dia El Cairo: Recinto de Gizah y visita Dashur, Menphis y Saqqara y finalizar el dia en el Bazar Khan el Khalili

.-7 dia El Cairo: barrio copto, ciudadela de Saladino, ciudad de los muertos

Todo esto dependerá de horarios alli, sobretodo en lo que se refiere a los dias en Aswan.....pero para hacernos un miniplan no esta nada mal.

Ya nos comentais
  #6  
Antiguo 15-08-2010, 18:06:31
Avatar de maykeka
maykeka maykeka is offline Femenino
Naufragando entre cocodrilos...
-Veces que he dado las gracias: 271
-Me han dado las gracias 548 veces en 199 mensajes
 


Predeterminado

hola nosotros somos de barcelona 5 adultos y una niña, hacemso también templo y faraones pero iremos en octubre.

yo lo hago con iberojet y me entra todas esa excursiones que quereis hacer por vuestra cuenta incluso abu simbel, bueno en el Cairo solo la de las piramides.

seguiré vuestro proceso y evolucion del viaje para tomar notas

saludos
Esta persona le da gracias muy sinceramente a maykeka por esta buena aportación o artículo:
  #7  
Antiguo 17-08-2010, 16:54:20
rafato rafato is offline Masculino
Navegando hacia Sais...
-Veces que he dado las gracias: 4
-Me han dado las gracias 3 veces en 3 mensajes
 


Predeterminado

hola maykeka, ya os iremos contando, de momento estamos preparando nuestra "guia personal" de todo lo que keremos hacer, y reuniendo informacion de todo tipo. un saludo.
  #8  
Antiguo 17-08-2010, 17:10:12
Avatar de kefran
kefran kefran is offline Masculino
Navegando hacia Waset...
-Veces que he dado las gracias: 369
-Me han dado las gracias 525 veces en 300 mensajes
 


Predeterminado

Empezado por rafato Ver Mensaje
hola Dosh, os comentamos, nosotros somos de Valencia, e iremos hasta Madrid en coche. Viajamos con la misma mayorista, 5*****club. Asi que coincidimos en el viaje.
Nuestra idea es la siguiente:

.- 1 dia Madird-Luxor: Si podemos (si nos da tiempo), espectaculo de luz y sonido Karnak (por libre).

.-2 dia Luxor-Esna-Edfu: Templo Karnak-Luxor (incluido en paquete) y
contratar con la agencia en el lugar (hemos visto las opciones y es lo mejor) Necrópolis de Tebas (Valle de los reyes, tumbas de los faraones, templo de Medinat Habu y los Colosos de Memnon), paso de la esclusa de Esna.

.-3 dia Edfu-Kom Ombo-Aswa: templo de Horus, templos en Kom Ombo y cuando lleguemos a Aswan esa misma madrugada hacer Abu Simbel (libre)

.-4 dia Aswan: gran presa Aswan, paseo en feluca y por la noche espectáculo de luz y sonido Templo Philae

.-5 dia Aswan-El Cairo: Poblado Nubio(libre) por la mañana antes de salida al Cairo.

.-6 dia El Cairo: Recinto de Gizah y visita Dashur, Menphis y Saqqara y finalizar el dia en el Bazar Khan el Khalili

.-7 dia El Cairo: barrio copto, ciudadela de Saladino, ciudad de los muertos

Todo esto dependerá de horarios alli, sobretodo en lo que se refiere a los dias en Aswan.....pero para hacernos un miniplan no esta nada mal.

Ya nos comentais
Está muy bien el itinerario por libre muy bien planteado, y todo muy correcto según los horarios de aviones y todo.

Ojala te de tiempo pero te veo muy justo para "Luz y Sonido de Karnak"

El día 7 no te olvides de el Museo de El Cairo.

Y el día 6 y si tienes tiempo podrías pasar por el recinto arqueológico de Abu sir, donde hay pirámides interesantes.

Como ya sabras, no debes perderte un té y una shisha si fumas en el café fishawi y cenar a los pies de las pirámides en el restaurante Christo.

Si finalmente haces el poblado nubio por libre mucha gente te agradecerá que cuelges con detalle como organizaste la excursión, como negociaste tanto la faluca o la barca a motor como el camello y que hiciste al llegar al poblado. Nosotros ibamos a hacerlo por libre pero nos rajamos y lo contratamos con la agencia.

Saludos
  #9  
Antiguo 17-08-2010, 17:27:10
rafato rafato is offline Masculino
Navegando hacia Sais...
-Veces que he dado las gracias: 4
-Me han dado las gracias 3 veces en 3 mensajes
 


Predeterminado

Hola Kefran, lo del espectaculo....weno, lo tenemos ahi por si da tiempo ya q dependerá del avion y esas cosas xq el espectaculo es a las 22.30.....asi q ojala lo veamos.
Lo del Museo ya lo teniamos previsto tambien para el dia 7 y por supuesto habia oido buenas referencias del cafe Fishawi.
Ya te contare que tal lo del poblado Nubio a ver si sale bien....en principio iremos al de la isla Elefantina, luego pasaremos a la isla de las Plantas Kitchener y estaría vien terminar con el mausoleo....
Bua, aun nos quedan dias y gracias a tus relatos s como si ya hubieramos estado alli, jejejeje
Saludos
  #10  
Antiguo 17-08-2010, 19:52:45
Avatar de maykeka
maykeka maykeka is offline Femenino
Naufragando entre cocodrilos...
-Veces que he dado las gracias: 271
-Me han dado las gracias 548 veces en 199 mensajes
 


Predeterminado

eso rafato aqui estamos los demas a tu espera en lo regerente al pueblo nubio, nosotros vamos en octubre y nos gustaría hacerlo por libre.

estoy leyendo como loca todos los relatos el de Kefren, te hace casi palpar el viaje antes de ir, ahora continuo con el resto

saludos
Esta persona le da gracias muy sinceramente a maykeka por esta buena aportación o artículo:
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:35:03.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger