Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Los misterios de la Gran Pirámide de Jufu (Keops) Ciro Civilizacion egipcia 46 04-11-2012 01:12:25
La estatua del ingeniero de la pirámide de Keops regresa a casa egiptoforo.com Noticias Egiptología 0 01-10-2007 18:12:48
Teoría sobre la construcción de la Gran Pirámide de Keops Ciro Noticias Egiptología 9 10-04-2007 09:56:10

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #11  
Antiguo 28-02-2008, 11:40:50
Avatar de cleopatra14
cleopatra14 cleopatra14 is offline
Navegando hacia Dahshur...
-Veces que he dado las gracias: 8
-Me han dado las gracias una vez en un mensaje
 
Predeterminado

Hola a todos, yo no entré en ninguna pirámide y la verda es que me hubiera gustado, en la de Keops entraron mis hijas y nosotros quedamos fuera esperándolas, decidí no entrar porque padezco de claustrofobia y al ver tanta gente, me dió miedo. En la roja iba mentalizada en entrar, pero ese día estaba pachucha con el estómago, no me encontraba bién, y al subir la escalinata hasta la entrada, creía que me daba un jamacuco jaja, me asomé y al ver el pasillo con el techo tan bajito, con tanta pendiente y sobre todo OSCURO, me dió miedo y me senté como pude en la puerta y allí esperé a mis chicos a que salieran, dicen que dentro huele muy mal,a amoníaco del pis de los murciélagos.Al día siguiente tenía a toda la familia con agujetas jejeje.....
En el tiempo que estuve allí entrarian unas seis personas mas o menos, fíjate que poquita gente, había desde allí arriba un paisaje espectacular.
No preocuparos si no entrais dentro pués yo no lo hice e igualmente tengo un recuerdo maravilloso de las pirámides.
hasta pronto..........
__________________
SI PUEDES SOÑARLO, PUEDES LOGRARLO

Walt Disney
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

  #12  
Antiguo 28-02-2008, 12:06:53
Avatar de princesita
princesita princesita is offline
Descansando en Dendera...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Predeterminado

Hola compis!
Lapiti, yo opino que la pirámide roja será muy dura para tu mamá, y la de Kefrén aunque parezca que no pero también es un poco durilla la entrada para una mamá mayor, igual que Karmeta creo que no es aconsejable que entre, pero si tiene ganas de ver cómo es el interior de una pirámide, pues en Sakara que vale muchísimo la pena visitar, allí se puede visitar la pirámide de Teti (Dinastía VI, circa 2300 a.C.), sin una entrada extra y además es pequenita y no cansa tanto como las demás, y lo mejor es que tiene paredes deocradas de textos de jeroglíficos, el sarcófago de piedra y el techo pintado de azul estrellado.
No os perdáis Sakara y su pirámide escalonada que es la primera de Egipto y la primera construcción hecha con bloques de piedra caliza de toda la historia humana (siglo 27 a.C., Zóser y su arquitecto Imhotep).
Besos
__________________
"estás vivo, abre los ojos para que veas, estás vivo" (ritual de la apertura de la boca)
Saludos desde mi espléndido querido Cairo, joya del mundo árabe
Bosat Ketira
  #13  
Antiguo 28-02-2008, 12:44:07
Avatar de Sekhmet * B
Sekhmet * B Sekhmet * B is offline Femenino
Amarrado por falta de viento...
-Veces que he dado las gracias: 46
-Me han dado las gracias 37 veces en 30 mensajes
 
Ubicación: Zaragoza, España


Localízame en el mapa
Predeterminado

Hola a todos.
Acabo de ver este tema, bastante interesante, la verdad, pues dentro de poco iba a haceros una pregunta similar. Mi anterior viaje a Egipto fue con mi madre, y cómo no, al próximo también se me apunta.

Tenía pensado ver estas pirámides, pero no sabía muy bien como le iría, de cara a entrar en las mismas. No es tan mayor como la de Lapiti, pero tiene una minusvalía (principalmente, de espalda), por lo que espacios pequeños, y andar agachada, va a ser que no...

Así que, Princesita, ¿la pirámide de Teti es accesible?

Gracias por la información, que indirectamente, sin preguntar, me ha venido de fábula.

Besicos
  #14  
Antiguo 29-02-2008, 18:49:47
lapiti lapiti is offline
Amarrado por falta de viento...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado

Empezado por princesita Ver Mensaje
Hola compis!
Lapiti, yo opino que la pirámide roja será muy dura para tu mamá, y la de Kefrén aunque parezca que no pero también es un poco durilla la entrada para una mamá mayor, igual que Karmeta creo que no es aconsejable que entre, pero si tiene ganas de ver cómo es el interior de una pirámide, pues en Sakara que vale muchísimo la pena visitar, allí se puede visitar la pirámide de Teti (Dinastía VI, circa 2300 a.C.), sin una entrada extra y además es pequenita y no cansa tanto como las demás, y lo mejor es que tiene paredes deocradas de textos de jeroglíficos, el sarcófago de piedra y el techo pintado de azul estrellado.
No os perdáis Sakara y su pirámide escalonada que es la primera de Egipto y la primera construcción hecha con bloques de piedra caliza de toda la historia humana (siglo 27 a.C., Zóser y su arquitecto Imhotep).
Besos
Con vosotros da gusto, ya creia que mi madre no podria ver el interior de una piramide, y claro esta yo tampoco, pues no la voy a dejar sola en la puerta, pero gracias a tí Princesita, iremos a la de Teti que por lo que cuentas parece incluso mas bonita que otras, no se me habia ocurrido, solo habia oido hablar de la pirámide escalonada en Sakkara y de la roja en Dashur, pero de la de Teti, no. Gracias nuevamente, te prometo que cuando vuelva te contaré.
  #15  
Antiguo 29-02-2008, 19:14:05
Avatar de princesita
princesita princesita is offline
Descansando en Dendera...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Predeterminado

Y cuando estés aquí y necesitas alguna ayuda no dudes en llamarme, será bonito conocerte y a tu mami esta senora animada y fuerte a esta edad, me encantan la personas como ella.
Si te apetece, antes de salir a Egipto avisame!
Un beso guapa!
__________________
"estás vivo, abre los ojos para que veas, estás vivo" (ritual de la apertura de la boca)
Saludos desde mi espléndido querido Cairo, joya del mundo árabe
Bosat Ketira
  #16  
Antiguo 01-03-2008, 08:35:04
Zumbadeta Zumbadeta is offline
Zarpando hacia Edfu...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Predeterminado

Teti es una buena opción...no había pensado en ella Princesita!
  #17  
Antiguo 01-03-2008, 11:24:36
Avatar de princesita
princesita princesita is offline
Descansando en Dendera...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Predeterminado

Pues la tienes pendiente para el próximo viaje, te parece?
__________________
"estás vivo, abre los ojos para que veas, estás vivo" (ritual de la apertura de la boca)
Saludos desde mi espléndido querido Cairo, joya del mundo árabe
Bosat Ketira
  #18  
Antiguo 01-03-2008, 12:43:37
Noor Noor is offline
Navegando hacia Beni Hasan...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado

Lapiti, sí, Teti puede ser una muy buena opción para visitar con tu madre pues es pequeña, de fácil acceso y además con su cielo estrellado tiene mucho encanto!
Saludos
  #19  
Antiguo 01-03-2008, 13:37:06
la canaria la canaria is offline
Navegando hacia Dahshur...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado

si pa esto está nuestra prince.....eres un solete chica.........................!!!!!!!besitos
  #20  
Antiguo 01-03-2008, 14:08:06
Avatar de princesita
princesita princesita is offline
Descansando en Dendera...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Predeterminado

Gracias canaria, me has puesto así: colorada!
__________________
"estás vivo, abre los ojos para que veas, estás vivo" (ritual de la apertura de la boca)
Saludos desde mi espléndido querido Cairo, joya del mundo árabe
Bosat Ketira
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:03:21.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger