Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Viajar a Egipto desde América > Información para viajar a Egipto desde Argentina
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Conflicto en Egipto 2011 anfachi Información para viajar a Egipto desde Argentina 6 31-01-2011 21:10:42
La Mayoría Musulmana Intimida a los Coptos en Egipto loidda Otras noticias de Egipto 7 05-11-2010 12:10:20
Egipto es Algo Mas Nhefertari Información al viajero 29 11-08-2010 16:37:37

Crear Nuevo Tema  Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 04-02-2011, 21:16:44
Avatar de anfachi
anfachi anfachi is offline Femenino
Navegando hacia Sais...
-Veces que he dado las gracias: 30
-Me han dado las gracias 13 veces en 7 mensajes
 


Predeterminado Conflicto en Egipto

Hola foreros. Comparto con ustedes las opiniones al respecto.
Me duele mucho todo lo que esta pasando, parece ser una situación de la cual será muy dificil recuperarse.
Me angustia no saber que es lo que pasará, tengo fecha de viaje para el 12-03-2011 y hasta no ser más proxima la fecha, en la agencia no saben que pasará con la reserva.
El entusiasmo por viajar ya lo perdi porque creo que ahora no es momento para hacer turismo por el pais, el destino tendrá la ultima palabra, ya veremos. Aunque lo que más me duele es ver esas imagenes en la tele, no es justo para los egipcios todo lo que viven desde hace años, ya es hora de un cambio, urgente!!!!
Saludos
Responder Con Cita
Estas 4 personas dan gracias muy sinceramente a anfachi por esta buena aportación o artículo:
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

  #2  
Antiguo 05-02-2011, 08:06:35
Avatar de Ciro
Ciro Ciro is offline Masculino
Administrador
-Veces que he dado las gracias: 4.236
-Me han dado las gracias 5.330 veces en 1.867 mensajes
 
Predeterminado

Hola anfachi,
Es muy difícil saber lo que pasará mañana así que imagínate lo dificil que es saber lo que pasará de aquí a unos meses.
Yo no creo que se deba hacer turismo hasta que no haya estabilidad. Mucha gente no se puede ni imaginar lo que es estar en un país que no hay autoridad ni seguridad. La situación en Egipto a día de hoy para el turista es muy complicada. Aunque estés en una zona tranquila alejada de los problemas, en un oasis o en Mars Alam, la seguridad sigue siendo precaria porque pueden aprovechar la inestabilidad para abusar del turista y pedirle más dinero o no cumplir con lo pactado.
__________________
"Veo cosas maravillosas"
H.Carter
Audentes fortuna iuvat (Virgilio)

Egiptoforo.com es un portal independiente y autofinanciado, desvinculado de cualquier agencia o asociación.
Nuestra principal motivación es dar a conocer las maravillas de Egipto; su patrimonio histórico, natural y humano y,
ayudar a los viajeros en sus dudas y problemas.
Twitter de Egiptoforo (Egiptología y turismo)
Responder Con Cita
Esta persona le da gracias muy sinceramente a Ciro por esta buena aportación o artículo:
  #3  
Antiguo 05-02-2011, 08:48:40
Avatar de loidda
loidda loidda is offline Femenino
Cruzando el Nilo hacia occidente...
-Veces que he dado las gracias: 589
-Me han dado las gracias 603 veces en 344 mensajes
 
Ubicación: alicante


Localízame en el mapa
Predeterminado

Y ya no es eso Ciro, es que yo no podría ir de turismo sabiendo que en otro lado están matando gente y destrozando la historia. No podría desconectar ni disfrutar de lo que veo.
Quiero volver para disfrutar tanto de su historia como de su gente.
__________________
QUIEN NO HA VISTO EL CAIRO, NO HA VISTO EL MUNDO.
Responder Con Cita
Esta persona le da gracias muy sinceramente a loidda por esta buena aportación o artículo:
  #4  
Antiguo 05-02-2011, 11:28:48
Avatar de Ciro
Ciro Ciro is offline Masculino
Administrador
-Veces que he dado las gracias: 4.236
-Me han dado las gracias 5.330 veces en 1.867 mensajes
 
Predeterminado

Entiendo tu reflexión Loidda,
Pero hay gente para todo y me viene a la cabeza un ejemplo que me dejó impactado. Supongo que te acuerdas del famoso maremoto o Tsunami que arrasó las costas de Indonesia y Tailandia hace pocos años (como pasa el tiempo). Pues a pesar de todas esas escenas de destrucción y muerte, pasada una semana ya se veían turistas con una cerveza en la mano paseándose por las playas afectadas de Tailandia. Yo cuando lo vi me dije, pero como es posible que esta gente esté de vacaciones disfrutando con las escenas de destrucción y muerte que asolan la zona?
Y es que hay gente para todo...
__________________
"Veo cosas maravillosas"
H.Carter
Audentes fortuna iuvat (Virgilio)

Egiptoforo.com es un portal independiente y autofinanciado, desvinculado de cualquier agencia o asociación.
Nuestra principal motivación es dar a conocer las maravillas de Egipto; su patrimonio histórico, natural y humano y,
ayudar a los viajeros en sus dudas y problemas.
Twitter de Egiptoforo (Egiptología y turismo)
Responder Con Cita
Estas 2 personas dan gracias muy sinceramente a Ciro por esta buena aportación o artículo:
  #5  
Antiguo 05-02-2011, 12:44:25
Andra Andra is offline Masculino
Subiendo a bordo...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado [langtitle=de]Nilkreuzfahrt trotz Unruhen?[/langtitle]

[lang=de]Hallo,

ich habe vor einigen Monaten eine Nilkreuzfahrt gebucht. Damals konnte man noch nicht ahnen, dass es in Ägypten Unruhen geben wird. Nun frage ich mich, ob ich die Reise antreten soll oder nicht.

Ich habe schon in vielen Ägypten-Foren aktuelle Reiseberichte von Ägypten-Touristen gesucht, aber leider nicht fündig geworden. Was meint Ihr? Habt Ihr Erfahrungen gesammelt oder nützliche Links?


Vielen Dank im Voraus,
Andra[/lang]

Última edición por Ciro fecha: 05-02-2011 a las 13:21:43.
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 05-02-2011, 13:24:19
Avatar de Nhefertari
Nhefertari Nhefertari is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 23.093
-Me han dado las gracias 37.845 veces en 16.497 mensajes
 
Ubicación: Frente a los Colosos, Abu Simbel
Mira las fotos de Egipto de Nhefertari Mis fotos de Egipto

Predeterminado

¿Cuando tenias pensado viajar? ahora mismo está completamente desaconsejado, habría que esperar a ver como evolucionan las cosas. De todas formas creo que habría que dejar un tiempo prudencial una vez que se solucione el conflicto, y también influirá la forma en que se solucione.

Pero a ciencia cierta no se puede dar ninguna fecha.
__________________
Nefertari Merit en Mut
La Esposa Dulce de Amar hmt bnrt mswt. Aquella por la que el Sol Brilla
No estoy sola, después de todo, viviré eternamente…
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 05-02-2011, 13:24:22
Avatar de Ciro
Ciro Ciro is offline Masculino
Administrador
-Veces que he dado las gracias: 4.236
-Me han dado las gracias 5.330 veces en 1.867 mensajes
 
Predeterminado

Hola Andra,

Te puedo decir que no vas a encontrar nada porque nadie puede asegurar lo que va a pasar en Egipto o cuando el turismo podrá volver a visitar Egipto con normalidad. Espera un poco a ver si vuelve la estabilidad a Egipto y si las cosas no mejoran piensa en anular tu viaje.

Saludos!
__________________
"Veo cosas maravillosas"
H.Carter
Audentes fortuna iuvat (Virgilio)

Egiptoforo.com es un portal independiente y autofinanciado, desvinculado de cualquier agencia o asociación.
Nuestra principal motivación es dar a conocer las maravillas de Egipto; su patrimonio histórico, natural y humano y,
ayudar a los viajeros en sus dudas y problemas.
Twitter de Egiptoforo (Egiptología y turismo)
Responder Con Cita
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Respuesta


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:01:57.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger