![]() |
![]() |
|
FOROS | VIAJEROS | OPINIONES | EGIPTOLOGÍA | EGIPTOPEDIA | EGIPTOGUÍA | FOTOS | VIDEOS | BUSCAR |
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Egipto Pone el Foco en Iberia Express Para Que Abra una Conexión con El Cairo | Nhefertari | Información al viajero | 0 | 22-01-2017 11:51:08 |
Una Cadena de Atentados Sacude Egipto en Menos de 24 Horas | Nhefertari | Otras noticias de Egipto | 1 | 15-11-2014 18:26:54 |
Se Mantiene la Tensión en Egipto Tras una Nueva Amenaza de Represión | netcheru | Otras noticias de Egipto | 1 | 29-07-2013 02:13:55 |
Atentado en una Iglesia Cristiana Causa 23 Muertos en Alejandría | EGraf | Otras noticias de Egipto | 46 | 10-01-2011 20:14:56 |
Egipto Presta un Carro de Tutankhamon Para una Exposición en Nueva York | Nhefertari | Noticias Egiptología | 1 | 28-07-2010 10:17:09 |
![]() ![]() |
|
Herramientas | Desplegado |
|
||||
|
||||
![]() Al menos 13 muertos en un atentado contra una iglesia en Egipto
42 personas han resultado heridas, algunas de ellas se encuentran en estado muy grave.
Comentario: Normalmente no pego estas noticias, si lo hago con esta es porque están corriendo versiones ..... que no corresponden a la realidad. Dentro de la tragedia que es esto en si, hay quien aprovecha para magnificarlo, y no. Por cierto, las últimas noticias dan 21 muertos. El lugar en que ha ocurrido es la ciudad de Tanta, donde la semana pasada hubo otro atentado contra la policía, con un muerto y 15 heridos. Está al norte de El Cairo, pero no en el mismo Cairo sino a noventa y tantos kilómetros al norte, en el Delta. Os pongo un mapa para situarnos.
Nefertari Merit en Mut La Esposa Dulce de Amar hmt bnrt mswt. Aquella por la que el Sol Brilla No estoy sola, después de todo, viviré eternamente… Última edición por Nhefertari fecha: 09-04-2017 a las 11:14:45. Razón: cambiar imagen |
. | |
|
|
![]() |
|
||||
|
||||
![]() acaban de atacar la catedral de Alejandría. Si, la principal catedral, sede del Papa: https://en.wikipedia.org/wiki/Saint_...al_(Alexandria)
36 muertos y unos 140 heridos entre los 2 atentados... vaya día
|
||||
|
||||
![]() Si, lo he escuchado mientras llegaba a casa. Estoy buscando la noticia...... Aquí pego una de ellas, lo que no subo es ninguna foto, no me parece... necesario.
Más de una treintena de muertos en un doble atentado contra iglesias coptas en Egipto Al menos 26 personas han muerto en una iglesia en la ciudad de Tanta. Otra bomba cerca de una iglesia en Alejandría mata a al menos 11 personas
|
||||
|
||||
![]() pero que mal dia, por Dios...
es cierto que Is quien está detras de estos atentados? Última edición por luzmarina fecha: 09-04-2017 a las 17:00:44. |
Esta persona le da gracias muy sinceramente a luzmarina por esta buena aportación o artículo: | ||
|
||||
|
||||
![]() Actualización de la noticia, los del daesh (no me da la gana de llamarlos isis, la pobre diosa no tiene nada que ver con estos loco asesinos) han reivindicado los atentados, por si hacia alguna falta que lo hicieran. Si no han sido ellos igual se lo van a atribuir ¿es que nadie tiene unas buenas bombas dirigidas para tirarles a estos....... malditos asesinos?
El ISIS se atribuye los dos atentados con decenas de muertos contra iglesias coptas en Egipto Los ataques se producen tres semanas antes de la visita del Papa al país norteafricano
|
||||
|
||||
![]() A raíz de esto, y como conozco como funciona la cosa, he abierto un tema para los que están por viajar a Egipto en este enlace.
|
||||
|
||||
![]() Gracias por poner la noticia. ..
Tengo mucho para decir .....Pero ahora no.....Hay mucho dolor....bronca......De todo
|
||||
|
||||
![]() Lo lógico teniendo en cuenta que el Papa va de visita dentro de nada. Pero quiero recordar que el "estado de emergencia" es una cosa normal en el Egipto y que estuvo vigente entre 1981 y 2012 ininterrumpidamente, como cita el final de este artículo. También quiero decir que yo estuve en Egipto durante estos "estados" y .... aquí estoy, vivita y coleando.
Egipto en estado de emergencia tras ataques a iglesias El presidente egipcio Abdelfatah al Sisi anunció que la medida que durará tres meses busca "proteger al país"
|
![]() |
![]() ![]() |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|
VER FOROS | AYUDA A VIAJEROS | OPINIONES DE VIAJEROS | ANTIGUO EGIPTO | EGIPTOPEDIA | EGIPTOGUÍA | GALERÍA FOTOS |