Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Viajar a Egipto desde América > Información para viajar a Egipto desde Argentina
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Se Puede Viajar a Egipto. Ministerio Asuntos Exteriores Nhefertari Información al viajero 65 03-07-2013 22:14:23
Soy Peruana y Quiero Saber Cómo Hago con la Visa Para Viajar a Egipto majaperu Información para viajar a Egipto desde Perú 12 02-06-2012 08:11:29
Agencia argentina viajar Israel Egipto y Jordania la_nuno Información para viajar a Egipto desde Argentina 4 30-01-2012 14:21:29
Sera Seguro Viajar a Egipto.... artesol Información para viajar a Egipto desde Argentina 20 21-03-2011 14:54:13

Crear Nuevo Tema  Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #161  
Antiguo 18-05-2012, 16:57:50
Avatar de Nethebara
Nethebara Nethebara is offline Masculino
En el reino de Kush, recibiendo honores y regalos de los nubios
-Veces que he dado las gracias: 9.367
-Me han dado las gracias 8.916 veces en 4.784 mensajes
 
Ubicación: Argentina, Buenos Aires
Mira las fotos de Egipto de Nethebara Mis fotos de Egipto

Localízame en el mapa
Predeterminado

Empezado por Karibe Ver Mensaje
Diosaisis!!!! hasta ahora, ( lo digo porque estoy esperando entre hoy o el lunes un itinerario de otra agencia a ver si ofrecen Saqqara incluido), el o los hoteles serian Hotel Mövenpick Pyramids o Pyramids Park
Si te toca el Hotel Movenpick "Julie Ville" que está justo en la rotonda que va desde Guiza hacia Alejandría, es un hotel muy hermoso, habitaciones en bungalows en medio de los jardines y con una gran piscina central.

Está muy cerca de las pirámides, yo me iba caminando en pleno medodía, con 45°C hasta ellas, sacaba mi tiket y era el único turista a esa hora, me di el lujo de recostarme contra cada pirámide, al mejor estilo Thutmosis IV, solo se escuchaba el ruido del viento, también por la noche te tomas un taxi para ir al Luz y Sonido (debe haber unos 2 km)
__________________
"¡Oh, Madre Nut!, extiéndete sobre mí, colócame entre las imperecederas estrellas que están en tí, para que yo no muera otra vez..."
"He visto el Ayer, conozco el Mañana..."
Responder Con Cita
Esta persona le da gracias muy sinceramente a Nethebara por esta buena aportación o artículo:
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

  #162  
Antiguo 19-05-2012, 00:33:13
Avatar de greta2_ar
greta2_ar greta2_ar is offline Femenino
Avistando Gizeh...
-Veces que he dado las gracias: 159
-Me han dado las gracias 106 veces en 55 mensajes
 


Predeterminado

El día que llegamos, fuimos a lo de Jordi directamente después de las pirámides, compramos muchísimas cosas en menos de una hora y nos volvimos al hotel, no había nadie y no fuimos con ningún guía...Tomamos un taxi en la puerta del hotel y llegando al bazar le pregunté a un policía dónde era y nos llevó y le dimos una propina y se fue. Después nos acompañaron para salir, porque era de noche y estaba medio complicado para orientarse

Es todo baratísimo y tiene precio fijo; encendedores por 1 LE, imanes por 2 y 3, etc; tenía muchos compromisos y no quería gastar mucho, para eso sirvió.
No verás cosas de gran calidad, pero están bien; incluso las estatuillas están bien terminadas, se ven lindas y el precio es bajo si tenés que llevar souvenirs.

La segunda vez, fuimos a comprar la shisha y ahí si paseamos por el bazar, tomamos un té con menta en El Fishawy y lo disfrutamos mucho...

No sé si lo tenés incluído, igual podés ir sin guía y con un taxi...es genial

Última edición por greta2_ar fecha: 19-05-2012 a las 00:36:22.
Responder Con Cita
Estas 2 personas dan gracias muy sinceramente a greta2_ar por esta buena aportación o artículo:
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Respuesta


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:19:55.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger