Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Viajar a Egipto desde América > Información para viajar a Egipto desde Argentina
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Se Puede Viajar a Egipto. Ministerio Asuntos Exteriores Nhefertari Información al viajero 65 03-07-2013 23:14:23
Soy Peruana y Quiero Saber Cómo Hago con la Visa Para Viajar a Egipto majaperu Información para viajar a Egipto desde Perú 12 02-06-2012 09:11:29
Agencia argentina viajar Israel Egipto y Jordania la_nuno Información para viajar a Egipto desde Argentina 4 30-01-2012 15:21:29
Sera Seguro Viajar a Egipto.... artesol Información para viajar a Egipto desde Argentina 20 21-03-2011 15:54:13

Crear Nuevo Tema  Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #91  
Antiguo 11-04-2012, 01:47:16
Avatar de greta2_ar
greta2_ar greta2_ar is offline Femenino
Avistando Gizeh...
-Veces que he dado las gracias: 159
-Me han dado las gracias 106 veces en 55 mensajes
 


Predeterminado

jajaja, Nethe !
Muchas gracias, pero no te preocupes; los que van a leerlo no se levantan muy temprano ...
Además, si llego a encontrar una red abierta en el Fiumicino me conecto y les cuento !
Responder Con Cita
Esta persona le da gracias muy sinceramente a greta2_ar por esta buena aportación o artículo:
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

  #92  
Antiguo 11-04-2012, 02:21:31
Avatar de Nethebara
Nethebara Nethebara is offline Masculino
En el reino de Kush, recibiendo honores y regalos de los nubios
-Veces que he dado las gracias: 9.351
-Me han dado las gracias 8.908 veces en 4.779 mensajes
 
Ubicación: Argentina, Buenos Aires
Mira las fotos de Egipto de Nethebara Mis fotos de Egipto

Localízame en el mapa
Predeterminado

Empezado por greta2_ar Ver Mensaje
jajaja, Nethe !
Muchas gracias, pero no te preocupes; los que van a leerlo no se levantan muy temprano ...
Además, si llego a encontrar una red abierta en el Fiumicino me conecto y les cuento !
La verdad Greta que yo aconsejo desenchufarse del mundo, por lo menos del que conocemos, nada de teléfonos móviles, mesenger, mensajitos, wi fi, compus, yo aconsejo realmente que viajen al PASADO y disfruten del viaje, ya luego tendrás tiempo de volver a éste mundo loco.

Aprovecha a desconectarte del mundo, creo que el Antiguo Egipto es el mejor lugar para ello, aprovecha el tiempo para anotar (si quieres) en una libretita una especie de bitácora de tu viaje, por lo menos anota los lugares, algunos nombres, luego te servirá más adelante, te lo digo por experiencia, si te llega a picar el Pato Sa de la egiptitis, cuando regreses tratarás de investigar y conocer más sobre algún templo o algún personaje y asi se va a retro alimentar el proyecto de tu nuevo viaje a Egypt...

Yo en Fiumiccino, lo primero que haría sería tomar un "Capuchino", como para entrar en confianza, pero fijate bien los precios, aunque si miras los precios del aeropuerto de Ezeiza y hasta el Aeroparque Newery, luego en Europa no te sorprendes, jaja. (es para llorar)
__________________
"¡Oh, Madre Nut!, extiéndete sobre mí, colócame entre las imperecederas estrellas que están en tí, para que yo no muera otra vez..."
"He visto el Ayer, conozco el Mañana..."
Responder Con Cita
Estas 3 personas dan gracias muy sinceramente a Nethebara por esta buena aportación o artículo:
  #93  
Antiguo 11-04-2012, 09:39:09
Avatar de Nhefertari
Nhefertari Nhefertari is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 23.080
-Me han dado las gracias 37.795 veces en 16.468 mensajes
 
Ubicación: Frente a los Colosos, Abu Simbel
Mira las fotos de Egipto de Nhefertari Mis fotos de Egipto

Predeterminado

Apoyo lo que te dice Guille, con los ojos cerrados. Desconecta del resto en cuanto estés sobrevolando Egipto y solo concentrate en el lugar. Si te conectas desde allí lo mas seguro es que yo te responda "¿pero que haces perdiendo el tiempo en la compu?, ¡sal ahora mismo a disfrutar de Kemet!"

Luego ya tendrás tiempo de contarnos, preguntar tus dudas, investigar cosas... y así podrás revivir, por lo menos un poco, el viaje

Y también estoy de acuerdo en que los precios de los aeropuertos son y ahora incluso han llegado a los de Egipto que siempre eran baratos
__________________
Nefertari Merit en Mut
La Esposa Dulce de Amar hmt bnrt mswt. Aquella por la que el Sol Brilla
No estoy sola, después de todo, viviré eternamente…
Responder Con Cita
Estas 2 personas dan gracias muy sinceramente a Nhefertari por esta buena aportación o artículo:
  #94  
Antiguo 11-04-2012, 12:53:00
Avatar de greta2_ar
greta2_ar greta2_ar is offline Femenino
Avistando Gizeh...
-Veces que he dado las gracias: 159
-Me han dado las gracias 106 veces en 55 mensajes
 


Predeterminado

Bueno, me convencieron !

Me dedicaré a los capuchinos , a anotar todo y sacar miles de fotos !

Yo soy muy exagerada para todo, pero les pregunto si con 6 memorias de 4 Gb estaré bien...me gustan las fotos en 3 Mb por lo menos...alcanza? Cuánto usaron Uds, que son de sacar muchas fotos como yo?
Responder Con Cita
  #95  
Antiguo 11-04-2012, 15:58:43
Avatar de ernestograf
ernestograf ernestograf is offline Masculino
Cruzando el Nilo hacia occidente...
-Veces que he dado las gracias: 318
-Me han dado las gracias 2.425 veces en 803 mensajes
 
Ubicación: Nueva Gourna, Luxor (Egipto)


Predeterminado

Empezado por greta2_ar Ver Mensaje
Yo soy muy exagerada para todo, pero les pregunto si con 6 memorias de 4 Gb estaré bien...me gustan las fotos en 3 Mb por lo menos...alcanza
6 x 4 = 24 Gb... a 3 megas por foto, son 8000 fotos. Creo que alcanza
__________________
(æ)- AntiguoEgipto.org
Difundiendo ciencia y pensamiento crítico
siguiendo la huella de los faraones.
Responder Con Cita
Estas 2 personas dan gracias muy sinceramente a ernestograf por esta buena aportación o artículo:
  #96  
Antiguo 12-04-2012, 04:13:42
Avatar de Nethebara
Nethebara Nethebara is offline Masculino
En el reino de Kush, recibiendo honores y regalos de los nubios
-Veces que he dado las gracias: 9.351
-Me han dado las gracias 8.908 veces en 4.779 mensajes
 
Ubicación: Argentina, Buenos Aires
Mira las fotos de Egipto de Nethebara Mis fotos de Egipto

Localízame en el mapa
Predeterminado

Empezado por greta2_ar Ver Mensaje
Bueno, me convencieron !

Me dedicaré a los capuchinos , a anotar todo y sacar miles de fotos !

Yo soy muy exagerada para todo, pero les pregunto si con 6 memorias de 4 Gb estaré bien...me gustan las fotos en 3 Mb por lo menos...alcanza? Cuánto usaron Uds, que son de sacar muchas fotos como yo?
Greta: te creo, sos muy exagerada!!!! (jaja) con esa memoria te sobra y mucho, yo suelo tomar en 3 Mp, pero en Egipto, vamos a exagerar (suelo poner la cámara en 6 mega pixel (luego hay programas para achicar el tamaño y peso y poder subir a los foros y te quedan los originales "EXAGERADOS", pero vas a vivir la imágen hasta el último detalle.

Greta: Pienso que en tus sueños ya estás visualizando ésta imágen...


Foto: Nethebara, Meseta de Guizá, complejo templo, esfinge y pirámide, Noviembre 2007
__________________
"¡Oh, Madre Nut!, extiéndete sobre mí, colócame entre las imperecederas estrellas que están en tí, para que yo no muera otra vez..."
"He visto el Ayer, conozco el Mañana..."
Responder Con Cita
Esta persona le da gracias muy sinceramente a Nethebara por esta buena aportación o artículo:
  #97  
Antiguo 12-04-2012, 11:43:34
Avatar de Nhefertari
Nhefertari Nhefertari is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 23.080
-Me han dado las gracias 37.795 veces en 16.468 mensajes
 
Ubicación: Frente a los Colosos, Abu Simbel
Mira las fotos de Egipto de Nhefertari Mis fotos de Egipto

Predeterminado

Yo llevo dos cámaras, la Nikon grande (tarjeta de 3 Gb) y una tarjeta adicional de 2 GB, y la Olympus pequeña (tarjeta de 2 Gb) y una tarjeta adicional de 1 Gb.

El tamaño de las fotos es normal, no me gustan las muy grandes.

En marzo hice 2.430 fotos entre las dos, y en diciembre 3.370, en este último si tuve que cambiar la tarjeta de la Nikon, nunca había tenido que hacerlo. Me supongo que eso tiene que ver con la cantidad de fotos que haces por la noche que chupan mucha memoria.
__________________
Nefertari Merit en Mut
La Esposa Dulce de Amar hmt bnrt mswt. Aquella por la que el Sol Brilla
No estoy sola, después de todo, viviré eternamente…
Responder Con Cita
Estas 3 personas dan gracias muy sinceramente a Nhefertari por esta buena aportación o artículo:
  #98  
Antiguo 12-04-2012, 12:00:55
Avatar de greta2_ar
greta2_ar greta2_ar is offline Femenino
Avistando Gizeh...
-Veces que he dado las gracias: 159
-Me han dado las gracias 106 veces en 55 mensajes
 


Predeterminado

Buenísimo, entonces, voy tranquila que alcanzan.

Consulta : saben a que hora es la cena en las motonaves ? Hay turnos para cenar o cenan todos juntos ?
Responder Con Cita
  #99  
Antiguo 12-04-2012, 12:09:00
Avatar de Nhefertari
Nhefertari Nhefertari is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 23.080
-Me han dado las gracias 37.795 veces en 16.468 mensajes
 
Ubicación: Frente a los Colosos, Abu Simbel
Mira las fotos de Egipto de Nhefertari Mis fotos de Egipto

Predeterminado

Se cena sobre las 8, depende de la motonave, pero vamos puede ser mas pronto pero yo nunca he cenado mas tarde.

No, no hay turnos, la cena es para todos a la vez.
__________________
Nefertari Merit en Mut
La Esposa Dulce de Amar hmt bnrt mswt. Aquella por la que el Sol Brilla
No estoy sola, después de todo, viviré eternamente…
Responder Con Cita
Esta persona le da gracias muy sinceramente a Nhefertari por esta buena aportación o artículo:
  #100  
Antiguo 12-04-2012, 18:36:25
Avatar de Nethebara
Nethebara Nethebara is offline Masculino
En el reino de Kush, recibiendo honores y regalos de los nubios
-Veces que he dado las gracias: 9.351
-Me han dado las gracias 8.908 veces en 4.779 mensajes
 
Ubicación: Argentina, Buenos Aires
Mira las fotos de Egipto de Nethebara Mis fotos de Egipto

Localízame en el mapa
Predeterminado

Empezado por Nhefertari Ver Mensaje
Se cena sobre las 8, depende de la motonave, pero vamos puede ser mas pronto pero yo nunca he cenado mas tarde.

No, no hay turnos, la cena es para todos a la vez.
Asi es chicas, el salón comedor suele abrir a las 08:00 PM y en las motonaves te suelen asignar una mesa el primer día y el personal que te atenderá será siempre el mismo y esa será tu mesa por el resto de la navegación, o sea que si se hacen amigos de algunos en especial, cuando vayan al comedor la primera vez, traten de ir juntos y pedir una mesa.


Foto: Nethebara, salón comedor de la motonave Nile Delta, Noviembre de 2007

Ultimamente, los desayunos son buffet o sea autoservicio y a la mesa. los almuerzos y cenas en su gran mayoría tambien son buffet, o sea que te vas sirviendo lo que quieras, hay variedad de entradas y de platos frios y calientes, a veces suelen servir en la mesa algún plato principal, pero creo que ya dejaron de lado ese tema, todo te lo vas sirviendo, y pides las bebidas en la mesa a tu "saladino", como dice Nhefer, jaja..., te harán firmar el costo allí mismo (son densos en ese tema, quieren que firmes con el tenedor en la mano o como sea...)


Foto: Nethebara, salón comedor de la motonave Nile Delta, Noviembre de 2007, vista desde la barra de servicio.


Luego también te sirves el postre. Las meriendas son siempre en la terraza de la motonave, suele haber cafe, leche, té y masas o galletitas y a veces mantecados o budines, es a las Five o·clock, bien al estilo inglés, jaja....
__________________
"¡Oh, Madre Nut!, extiéndete sobre mí, colócame entre las imperecederas estrellas que están en tí, para que yo no muera otra vez..."
"He visto el Ayer, conozco el Mañana..."

Última edición por Nethebara fecha: 12-04-2012 a las 18:42:59.
Responder Con Cita
Esta persona le da gracias muy sinceramente a Nethebara por esta buena aportación o artículo:
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Respuesta


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:49:42.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger