Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Acabo De Viajar A Egipto Con La Agencia Karnak Travel SEKMETH Información al viajero 3 15-01-2010 08:33:45
Agencia Karnak Travel vbs28250 Información al viajero 4 29-01-2009 11:28:29
Karnak Travel rafamark Información al viajero 0 29-01-2009 10:37:08

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 30-03-2010, 18:20:33
txelis txelis is offline
Navegando hacia Sais...
-Veces que he dado las gracias: 0
Me han dado las gracias 11 veces en 1 mensaje
 


Predeterminado Demanda Ganada a Karnak Travel

Hola a todos. En abril del 2008 dejé un comentario en el Foro sobre la Agencia Karnak Travel y mi descontento con ella.
Quiero comunicaros, que a pesar de lo lento que a veces es el proceso de las reclamaciones judiciales, dicha AGENCIA fue demandada, y que la sentencia ha sido CONDENATORIA para KARNAK TRAVEL obligándole a pagar una indemnización.
No podía dejar de comunicároslo, dado que además dicha agencia, por lo menos en mi caso, se dedicó a proferirme amenazas telefónicas.
Sinceramente, espero que esto pueda haberle servido de ayuda a alguien.
Estas 11 personas dan gracias muy sinceramente a txelis por esta buena aportación o artículo:
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

  #2  
Antiguo 30-03-2010, 18:35:11
Avatar de Iseth
Iseth Iseth is offline Femenino
Adorando a Sobek...
-Veces que he dado las gracias: 1.040
-Me han dado las gracias 639 veces en 397 mensajes
 
Predeterminado Re: Demanda Ganada a Karnak Travel

Hola txelis!!!!

Muchísimas gracias por comunicar el resultado del procedimiento habido entre tú y la agencia. Ya se sabe que la justicia es lenta, muy lenta, no en todos los casos, pero sí en la mayoría. Te felicito por el fallo judicial condenatorio contra Karnak Travels y ten la total seguridad de que ésto que nos acabas de comunicar va a beneficiar a muchos futuros viajeros.

Un abrazo
Iseth
Esta persona le da gracias muy sinceramente a Iseth por esta buena aportación o artículo:
  #3  
Antiguo 30-03-2010, 18:38:43
Avatar de Yamila.E
Yamila.E Yamila.E is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 4.908
-Me han dado las gracias 7.144 veces en 3.624 mensajes
 
Predeterminado Re: Demanda Ganada a Karnak Travel

Gracias Txelis, es importante esta información para evitar futuros conflictos con la empresa por parte de viajeros...

Saludos..!
__________________
"Mi rostro se quita el velo, mi corazón está en su justo lugar.."
Esta persona le da gracias muy sinceramente a Yamila.E por esta buena aportación o artículo:
  #4  
Antiguo 30-03-2010, 23:54:10
Avatar de Ciro
Ciro Ciro is offline Masculino
Administrador
-Veces que he dado las gracias: 4.236
-Me han dado las gracias 5.330 veces en 1.867 mensajes
 
Predeterminado Re: Demanda Ganada a Karnak Travel

Muchas gracias por tu valentía e insistencia.
A nosotros nos consta que varios usuarios de esa agencia que se habían quejado, habían recibido amenazas telefónicas.
Con una sentencia favorable a los usuarios, creo que Karnak Travels debería a partir de ahora hacer como mínimo dos cosas:
1) Dejar de jugar en los foros
2) Dejar en paz a sus usuarios descontentos y aceptar lo bueno de las críticas


A los viajeros:

Nunca dejéis que ninguna agencia, bajo amenaza de llevaros a juicio, os intimide y amenaze para que no protestéis más por un mal servicio recibido.


Saludos y gracias
__________________
"Veo cosas maravillosas"
H.Carter
Audentes fortuna iuvat (Virgilio)

Egiptoforo.com es un portal independiente y autofinanciado, desvinculado de cualquier agencia o asociación.
Nuestra principal motivación es dar a conocer las maravillas de Egipto; su patrimonio histórico, natural y humano y,
ayudar a los viajeros en sus dudas y problemas.
Twitter de Egiptoforo (Egiptología y turismo)

Última edición por Ciro fecha: 01-04-2013 a las 11:26:21.
Estas 4 personas dan gracias muy sinceramente a Ciro por esta buena aportación o artículo:
  #5  
Antiguo 31-03-2010, 18:55:25
Avatar de loidda
loidda loidda is offline Femenino
Cruzando el Nilo hacia occidente...
-Veces que he dado las gracias: 589
-Me han dado las gracias 603 veces en 344 mensajes
 
Ubicación: alicante


Localízame en el mapa
Predeterminado Re: Demanda Ganada a Karnak Travel

es buenísimo saberlo, pues no tenía ni idea de que cosas así podían suceder. Parece una peli de mafiosos por lo de las amenazas. Me alegra de que la justicia haya condenado eso y te agradezco a ti que nos lo comuniques.
También agradezco saber lo del asesoramiento jurídico de Egiptoforo, por si me pasa algún día algo así.
Es como lo que contó Ciro de su viaje con Galaxia , contratada directamente, a mi me ayudó porque pensaba hacerlo y ahora no lo haré.
Este tipo de datos son de agradecer.
__________________
QUIEN NO HA VISTO EL CAIRO, NO HA VISTO EL MUNDO.
Estas 2 personas dan gracias muy sinceramente a loidda por esta buena aportación o artículo:
  #6  
Antiguo 04-04-2010, 04:50:56
Avatar de Nethebara
Nethebara Nethebara is offline Masculino
En el reino de Kush, recibiendo honores y regalos de los nubios
-Veces que he dado las gracias: 9.351
-Me han dado las gracias 8.907 veces en 4.779 mensajes
 
Ubicación: Argentina, Buenos Aires
Mira las fotos de Egipto de Nethebara Mis fotos de Egipto

Localízame en el mapa
Predeterminado Re: Demanda Ganada a Karnak Travel

Lamento tu mala experiencia, bienvenido sea el fallo y espero puedas regresar a Egipto y poder disfrutarlo normalmente, saludos y hasta ahora...
__________________
"¡Oh, Madre Nut!, extiéndete sobre mí, colócame entre las imperecederas estrellas que están en tí, para que yo no muera otra vez..."
"He visto el Ayer, conozco el Mañana..."
Esta persona le da gracias muy sinceramente a Nethebara por esta buena aportación o artículo:
  #7  
Antiguo 08-04-2010, 12:19:59
Fanny Fanny is offline Femenino
Avistando Alejandría...
-Veces que he dado las gracias: 1
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado Re: Demanda Ganada a Karnak Travel

Gracias Txelis. Yo he publicado mi opinión sobre la agencia con la que he realizado mi 2º viaje a Egipto y ayer recibí una llamada bastante desagradable en la que me indicaban que según mis palabras se estaban planteando si tomar medidas judiciales contra mi....
Después de mi descontento con esta agencia y que estoy a la espera que me respondan de la OCU para saber si les puedo poner yo a ellos una reclamación me llaman con esas... la verdad es que me resulto muy violento aunque ya había leido cosas parecidas de otros viajeros, al principio pensé que la gente podía exagerar pero ahora me doy cuenta que no...
Es increible, me alegro que en tu caso ganaras y gracias por compartirlo con nosotros.

Un saludo.
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:10:54.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger