Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Cebol en Egipto Afrita53 Información al viajero 50 12-10-2007 11:12:24

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 14-10-2007, 23:17:52
Avatar de cebol
cebol cebol is offline
Navegando hacia Beni Hasan...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Predeterminado El viaje de Cebol y su marido el esceptico

Se q tengo q hacerlo, se q esperais el relato de mi viaje (bueno, de nuestro viaje) pero me cuesta mucho hacerlo.

No se como explicarlo, enfrentarme a contaroslo me produce una sensacion extraña, una especie de morriña (¿egiptitis tal vez?) pq aquello q durante algo mas de un mes (si, si, lo contratamos solo poco mas de un mes antes) estuve planeando con la ilusion con la q se planean los grandes acontecimientos ya ha pasado.
Tratare de empezar por el principio.

No recuerdo desde cuando estaba loca por ir. Pero a mi marido no le parecia un destino seguro, con lo cual,, yo me habia resignado a no ir. De hecho, en un principio ibamos a ir a las Rep. Balticas. Ese viaje no pudo ser, asi q le pedimos a la agente de viajes del CI q nos ofreciese otros destinos y... ¡¡¡ahí empezo todo!!!!

Q si Escocia, q si Croacia, y ...¿por que no EGIPTO?
Respuesta de mi marido: "Noooo"
Respuesta mia: "Trae pa' ca el catalogo y ya te llamo"
Cafetito y cigarrito en la Cafeteria del CI (ahora Afrita piensa "Sera pija la tia")y paginas del catalogo pa´lante, paginas del catalogo pa´tras.
Segun saliamos de la cafeteria yo pronuncie una de esas frases lapidarias q luego me harte de repetirle a mi marido: "Lo q mas me jo.... es q se q al final vamos a ir a Egipto y tu vas a flipar mas que nadie"

Al-dia-siguiente, volvimos a contratar el viaje ¡Marido convencido!
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

  #2  
Antiguo 15-10-2007, 00:25:51
Tesoros sumergidos Tesoros sumergidos is offline
Amarrado por falta de viento...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado

Marido convencido, marido incrédulo, mujer feliz.M alegra q lo ganaras para la causa, d verdad Cebol, m alegra mucho.Pero lo q más m llama la atención es q tú ya sabias q vendría encantado, lo sabias.¿intuición femenina?, ¿conocimiento del marido?.

Ahora relájate, piensa un poco como vas afrontar tu historia y lánzate al espacio.T esperamos con muchas ganas.Saludos.
  #3  
Antiguo 15-10-2007, 00:47:40
Avatar de cebol
cebol cebol is offline
Navegando hacia Beni Hasan...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Predeterminado

Sabes lo mas curioso de todo? Es un gran viajero, un apasionado del arte, disfrutaba un monton cuando yo estudiaba la carrera. Cualquier viaje, aunq sea ahi a Cuenca lo planea detenidamente, compramos las guias, etc

Era mas una cuestion de temor por el tema de la seguridad q el pensar q el viaje en si no le iba a gustar. Yo sabia q si ¡¡Q son ya muchos años juntos...!!

Pero, de verdad, no pense q se iba a apasionar tanto por el pais, por sus gentes, su idioma, su musica
  #4  
Antiguo 15-10-2007, 05:25:56
AnubisTGN AnubisTGN is offline
Rumbo a Debod...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Predeterminado

Ja ja ja! Cebol, genial el título con que has abierto tu post. La explicación del inicio de tu viaje... la mar de divertida! .

Ay, hombre de poca Fé... . Oye, y verdaderamente le ha dado tan fuerte que va a comenzar a estudiar árabe? Si es que no me lo puedo creer !!

¡Pero qué cambio con Ariel!

Sigue, Cebol, que tu relato promete.

Besitos
  #5  
Antiguo 15-10-2007, 07:16:23
Avatar de MAYOL
MAYOL MAYOL is offline
Navegando hacia Abydos...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Predeterminado

Cebol, esperamos tu relato impacientes, pero si a tí te cuesta, dile al esceptico enamorado de Egipto , que comience él y luego lo continuais juntos, sera una experiencia genial.
Un saludo
__________________
Todo viaje es una busqueda y una fascinación para el universo de los sentidos...
  #6  
Antiguo 15-10-2007, 07:28:39
jertru jertru is offline
Navegando hacia Beni Hasan...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Predeterminado

Me alegro Cebol, de que ya te hayas decidido a empezar tu relato así que cuando quieras yo ya estoy preparada, y sabes que aquí a todos nos gusta oir la experiencia de todos los que allí viajamos.Besitos para los dos.
  #7  
Antiguo 15-10-2007, 07:36:41
Avatar de MACLEBER
MACLEBER MACLEBER is offline Masculino
Pasando por el-Kab...
-Veces que he dado las gracias: 599
-Me han dado las gracias 644 veces en 268 mensajes
 
Ubicación: Córdoba-España


Localízame en el mapa
Predeterminado

Cebol, ya me tienes delante de la pantalla esperando que coloques el relato.
Bienvenidos a la Egiptitis.
__________________
ABRAZOS. Puri-Manolo
NUESTRO RELATO
  #8  
Antiguo 15-10-2007, 16:36:18
Avatar de sopdet
sopdet sopdet is offline
Avistando Dendera...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Predeterminado

Cebol rebienvenida al foro!!!

No me pienso perder tu relato...esa metamorfosis de tu marido .
Tienes razón, esa sensación extraña es egiptitis y solo se atenúa un poco compartiendo tus experiencias con nosotros jeje .Y poniendo fotos, muuuuchas fotos.

Besos
  #9  
Antiguo 15-10-2007, 18:41:18
Avatar de cebol
cebol cebol is offline
Navegando hacia Beni Hasan...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Predeterminado

Por peticion popular, ahi va un trocito mas de todo lo q vivimos

Jueves 4: EL DIA QUE CONOCIMOS A AFRITA

Para los q no vivis aqui, os dire q Madrid es como es. Ir al aeropuerto es toda una aventura: un accidente, un coche averiado o simplemente q llueva te puede hacer perder el avion, o por lo menos hacerte cruzar la dichosa T4 corriendo con las maletas al hombro como si fueses un sherpa.

Bueno, el avion salia a las 15.30. En principio nos iban a venir a buscar a las 13.00, luego, por si acaso, a las 12.45, luego a las 12.30, y asi fuimos regateando la hora de salir de casa (mas q nada para ir entrenando en el bonito deporte del regateo) hasta q por fin, salimos de casa a las 12.00 y a las 12.20 ya estabamos alli. Toma ya, 3 horas de turismo por Barajas. Encima nos salio caro: q si tabaco, q si perfume.

Facturamos y al hacerlo nos dicen q tenemos comida en el avion. De todas maneras, tambien por si acaso, decidimos tomar algo ligero..... ¡¡Pedazo plato de macarrones q se comio mi marido!!

Tripa llena, 100 bolsas del duty free y ¡ala! al avion. Vuelo OK, llegada OK y la tita Afri q me dice q no la da tiempo a estar en el aeropuerto ¡Q pena!

Nos subimos en el autocar ya en el Cairo, al fondo del todo, y el guia se presenta. Vale, todo OK. Acto seguido, el tio va y pregunta por el micro "¿Quienes son los de las camisetas naranjaaaaas?" Mis ojos como platos, y mi dedito q se levanta desde el fondo del autocar y 1000 pares de ojos q se vuelven hacia nosotros, a la vez q se preguntan ¿Q coñ....es eso de la camiseta naranja? Y para terminarlo de rematar va el tio y dice "¡Tengo una sorpresa para vosotros en el hotel!" Ala bonito, sigue diciendo cositas por el micro q nos vamos a morir de la vergüenza

Llegada al hotel y la sorpresa era...¡¡¡LA TITA AFRITA!!! Q amor!! No le dio tiempo a ir al aeropuerto pero si al hotel y alli nos estaba esperando.

No sin muchas dificultades para llamar al ascensor (hay q ver q rato mas tonto pasamos hasta q supimos como llamarle, verdad Afri?) subimos los tres a la habitacion, q debia ser muy mona. Y digo debia pq soltamos las maletas, nos bajamos a la terrracita del hotel, shisha pa´ca, shisha pa´lla, hasta la hora de salir para Aswuan, osea, a las 3.00 de la mañana.

Continuara.....

Última edición por cebol fecha: 16-10-2007 a las 00:01:20.
  #10  
Antiguo 15-10-2007, 20:25:28
AnubisTGN AnubisTGN is offline
Rumbo a Debod...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Predeterminado

Empezado por cebol Ver Mensaje
No sin muchas dificultades para llamar al ascensor (hay q ver q rato mas tonto pasamos hasta q supimos como llamarle, verdad Afri?)
Cagon' la leshe!! . No me dejes así, Cebol. ¿Cómo llamásteis al final al dichoso ascensooooor?
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:35:19.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger