Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Los Egipcios Votarán una Constitución el 14-15 de Enero - Agencia Estatal Nhefertari Otras noticias de Egipto 0 14-12-2013 15:33:30
Contratar Directamente con una Agencia de Egipto aludjc Información al viajero 5 12-02-2012 18:32:45
Kèmit-Egypt Para Principiantes... sin Agencia. (sept2011) andrómina Información al viajero 0 28-09-2011 13:16:54
Agencia Para Viajar Solo A Egipto EXPECTANTE Información al viajero 5 01-11-2010 23:13:19
Consulta: Reserva - Internet o Agencia? Naxo Información al viajero 3 25-07-2010 10:25:13

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #31  
Antiguo 23-09-2022, 10:05:23
Avatar de Pat99
Pat99 Pat99 is offline Femenino
Navegando hacia Merimda...
-Veces que he dado las gracias: 7
-Me han dado las gracias 93 veces en 48 mensajes
 


Predeterminado

Hola Nedhebara!!...aix...que emoción leer todo lo que me cuentas!!!...no sé si el Pato Sa me revolotea o directamente me ha picado hace tiempo...pero sin duda no quiero ningún antídoto...al contrario..quiero más picotazos!!..quiero vivir siempre con esta sensación/emoción de que llevo a Kemet dentro desde siempre...aunque durante media vida no lo supiera!!..

Me encantan esos cartuchos que has compartido!!..van directos a mi libreta!!...

Gracias compi!!..

Abrazos
Estas 2 personas dan gracias muy sinceramente a Pat99 por esta buena aportación o artículo:
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

  #32  
Antiguo 25-09-2022, 12:49:16
Avatar de ernestograf
ernestograf ernestograf is offline Masculino
Cruzando el Nilo hacia occidente...
-Veces que he dado las gracias: 318
-Me han dado las gracias 2.425 veces en 803 mensajes
 
Ubicación: Nueva Gourna, Luxor (Egipto)


Predeterminado

Hola Pat, conozco bien a Tito y no solo es un buen amigo sino también un buen egiptólogo, de hecho está terminando su doctorado de Egiptología en la UAB y tiene muchísima experiencia tanto viajando a Egipto como trabajando aquí, no tengas miedo que la vas a pasar fenomenal (y sus guías locales son también excepcionales y con buena formación).

Sobre los permisos especiales no son ningún timo, se consiguen (Tito de hecho también trabajó en Senenmut), pero claro, el gobierno egipcio está desesperado por cash y los precios son los que son, por eso normalmente esas cosas se hacen en grupo para que no cuesten tanto. Sobre este tema, también ten cuidado con basarte demasiado en relatos de viajes anteriores, sobretodo si son de hace mucho tiempo, porque las cosas en Egipto pueden cambiar de forma imprevista según la situación política/económica/arqueológica del momento (AKA "porque si") y que alguien haya logrado algo hace 15 o 10 años atrás (o inclusive ayer mismo) no significa que hoy en día sea posible (y viceversa).
__________________
(æ)- AntiguoEgipto.org
Difundiendo ciencia y pensamiento crítico
siguiendo la huella de los faraones.
  #33  
Antiguo 25-09-2022, 21:39:16
Avatar de Pat99
Pat99 Pat99 is offline Femenino
Navegando hacia Merimda...
-Veces que he dado las gracias: 7
-Me han dado las gracias 93 veces en 48 mensajes
 


Unhappy

Hola Ernesto!..te agradezco enormemente tu respuesta!.
La verdad es que he estado cerca de 1 mes gestionando mi viaje con Sociedad Histórica y sólo puedo hablar buenas cosas de la experiencia hasta el momento!!..
Sobre los permisos es algo que yo también lo he pensado!!..después de la pandemia no me extraña que aumentaran precios y más en lugares especiales!...
Pero no deja de ser una decepción para mí!!jiji...
Ojalá pueda organizar un futuro viaje en grupo con Tito para poder ver Abusir y la tumba de Senenmut que ya leí en su web que él estuvo trabajando en ella también!!..

Un saludo






Empezado por ernestograf Ver Mensaje
Hola Pat, conozco bien a Tito y no solo es un buen amigo sino también un buen egiptólogo, de hecho está terminando su doctorado de Egiptología en la UAB y tiene muchísima experiencia tanto viajando a Egipto como trabajando aquí, no tengas miedo que la vas a pasar fenomenal (y sus guías locales son también excepcionales y con buena formación).

Sobre los permisos especiales no son ningún timo, se consiguen (Tito de hecho también trabajó en Senenmut), pero claro, el gobierno egipcio está desesperado por cash y los precios son los que son, por eso normalmente esas cosas se hacen en grupo para que no cuesten tanto. Sobre este tema, también ten cuidado con basarte demasiado en relatos de viajes anteriores, sobretodo si son de hace mucho tiempo, porque las cosas en Egipto pueden cambiar de forma imprevista según la situación política/económica/arqueológica del momento (AKA "porque si") y que alguien haya logrado algo hace 15 o 10 años atrás (o inclusive ayer mismo) no significa que hoy en día sea posible (y viceversa).
Esta persona le da gracias muy sinceramente a Pat99 por esta buena aportación o artículo:
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:54:37.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger