Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Viajar a Egipto desde América > Información para viajar a Egipto desde Argentina
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
La Campaña 2013 de Excavaciones de la UJA en Asuán (Egipto) Nhefertari Noticias Egiptología 1 04-04-2013 13:38:40
Enero de 2013 en Egipto. Mi Experiencia gracybrig Información para viajar a Egipto desde Argentina 1 06-02-2013 16:37:36
Viajamos con Viajes-Egipto - Plata Tours camposdecas Información al viajero 18 09-04-2010 21:13:20

Crear Nuevo Tema  Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #21  
Antiguo 29-04-2013, 20:52:17
Avatar de Sonia y Marcelo
Sonia y Marcelo Sonia y Marcelo is offline Masculino
Navegando hacia Merimda...
-Veces que he dado las gracias: 63
-Me han dado las gracias 96 veces en 34 mensajes
 


Predeterminado

Si el plan es llevar todo en la maleta que se despacha y nada en el equipaje de mano. Paquete cerrado, y hasta algún explicativo del producto en ingles, por si existen dudas en aduana.
nuevamente muy útil los precios que nos informan, los voy anotando con el lugar donde los compraron para tener de referencia.
en cuanto al regateo si bien me disgusta un poco tener que hacerlo, vengo haciendo desde hace años cursos intensivos en brasil, sobre todo en los vendedores de playa, asi que creo que me nos irá bien jaja
Responder Con Cita
Estas 3 personas dan gracias muy sinceramente a Sonia y Marcelo por esta buena aportación o artículo:
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

  #22  
Antiguo 29-04-2013, 23:59:16
marimart marimart is offline Femenino
Navegando hacia Merimda...
-Veces que he dado las gracias: 152
-Me han dado las gracias 85 veces en 30 mensajes
 
Predeterminado

Hola envidiados Sonia y Marcelo: les aviso x si acaso. No sé si van con guía desde Bs.As, pero si no es así OJO con Alitalia! Nosotros tuvimos el disgusto de hacer la confirmación del vuelo de regreso con 72hs de anticipación, desde Venecia a las oficinas de la empresa como es habitual (hicimos stop en Roma)y cuando llegamos al aeropuerto de Fiumicino no teníamos lugar pues según nuevas normas, que nadie nos comunicó, dicha confirmación debe hacerse por internet????. Nuestra agencia nos dijo que eran macanas pero conseguimos 2 asientos separados,xq yo me impuse con lo más florido de mi repertorio. Tal vez les sirva. Buen viaje, aceptan tarjeta en todos los restaurantes y hay de todos los precios. Es tan hermoso q duele acordarse.Disfruten y cuenten.
Responder Con Cita
Estas 4 personas dan gracias muy sinceramente a marimart por esta buena aportación o artículo:
  #23  
Antiguo 30-04-2013, 00:04:41
Avatar de kadesh
kadesh kadesh is offline Femenino
Navegando hacia Dahshur...
-Veces que he dado las gracias: 1.371
-Me han dado las gracias 172 veces en 111 mensajes
 
Ubicación: Los pilares de AKHETATÓN


Predeterminado

hola chicos ,pues ya les falta poco! Que bueno! Esperaremos ansiosos por el relato del viaje y para saber como se encuentra nuestro amado Egipto! Deciros que ahora vivo en Brasil y te lo garantizo que aquí es un cariño el regateo en comparación con Egipto jejejejeje Peeerrroooo hasta con eso te diviertes en Egipto, bueno no tanto como antes por la situación del país,claro está! Total, que hagais muy buen viaje y aprovechar cada segundo pues nunca más sereis los mismos después de pisar el lugar mas maravilloso del mundo!
Responder Con Cita
Esta persona le da gracias muy sinceramente a kadesh por esta buena aportación o artículo:
  #24  
Antiguo 30-04-2013, 00:10:13
marimart marimart is offline Femenino
Navegando hacia Merimda...
-Veces que he dado las gracias: 152
-Me han dado las gracias 85 veces en 30 mensajes
 
Predeterminado respecto al mate

Nosotros llevamos todo el equipo pues sino es un pedazo del alma que nos falta en el extranjero. Ningún problema poniendo todo en la valija y el termo vacío pues es lo q suelen abrir. En cuanto al agua, viendo los consejos del foro respecto a la misma, preferimos calentar agua mineral con esos fierritos eléctricos que se meten dentro de una taza, los cortitos, o directamente en el termo, los largos. Se consiguen en cualquier bazar, son baratos y es la mejor protección contra las diarreas pues también te sirven para un tecito digestivo. Para calcular el dinero nosotros a grosso modo vimos que 100libras egipcias equivalen a 100$ argentinos, no es exacto pero te ayuda a orientarte. Que envidia!
Responder Con Cita
Esta persona le da gracias muy sinceramente a marimart por esta buena aportación o artículo:
  #25  
Antiguo 30-04-2013, 04:10:08
Avatar de Sonia y Marcelo
Sonia y Marcelo Sonia y Marcelo is offline Masculino
Navegando hacia Merimda...
-Veces que he dado las gracias: 63
-Me han dado las gracias 96 veces en 34 mensajes
 


Predeterminado

Muchas gracias por los consejos, kadesh y marimart, los tendremos en cuenta, con respecto a alitalia, al ser salida grupal creo que ya tendremos los asientos confirmados, pero de todas formas, cuando se abran los vuelvos repasaremos el check in via web.
uffff que poco falta y cuanto queda por organizar.

llevamos la cámara? ustedes dicen que habrá algo lindo para fotografiar? jeje
Responder Con Cita
Estas 2 personas dan gracias muy sinceramente a Sonia y Marcelo por esta buena aportación o artículo:
  #26  
Antiguo 30-04-2013, 11:37:53
Avatar de Yamila.E
Yamila.E Yamila.E is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 4.908
-Me han dado las gracias 7.144 veces en 3.624 mensajes
 
Predeterminado

Jejejje Siguiendo con el tema de las fotos, les pregunto a los que suelen viajar: ¿cómo hacen? ¿llevan varias memorias, o las van pasando a alguna notebook o netbook que lleven? me interesa ese asuntito.
__________________
"Mi rostro se quita el velo, mi corazón está en su justo lugar.."
Responder Con Cita
  #27  
Antiguo 30-04-2013, 14:25:16
Avatar de capi577
capi577 capi577 is offline
Descansando en Hierakómpolis...
-Veces que he dado las gracias: 2.656
-Me han dado las gracias 1.913 veces en 744 mensajes
 
Ubicación: Mairena del Aljarafe SEVILLA


Localízame en el mapa
Predeterminado

pues si yami lo que dice Barto , es lo que hice en mi ultimo viaje, varias SD,

por comodiad y lo mas importante por seguridad, asi no tuve problemas,
__________________
Marchar, no, no puedes marcharte de aquí, ya hace tiempo que formas parte, atado a todo lo que te recuerde las tierras rojas, las tierras negras de esta parte de África.

Relato de mi tercer viaje, por libre
Viaje de CAPI - Página 22 - Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto
Responder Con Cita
Estas 2 personas dan gracias muy sinceramente a capi577 por esta buena aportación o artículo:
  #28  
Antiguo 30-04-2013, 19:43:33
Avatar de Sonia y Marcelo
Sonia y Marcelo Sonia y Marcelo is offline Masculino
Navegando hacia Merimda...
-Veces que he dado las gracias: 63
-Me han dado las gracias 96 veces en 34 mensajes
 


Predeterminado

Depende que cámara utilices también y el formato que utilices, en mi caso por ejemplo utilizo JPG+RAW lo cual me genera dos fotogramas por toma, uno procesado y uno crudo, con un peso total de casi 21 megas, por lo cual las tarjetas vuelan, yo suelo llevar varias tarjetas y también una notebook para tener doble respaldo. por las noches suelo pasar las fotos a una carpeta por día, eliminando de la tarjeta y de la notebook las que no son de mi agrado.
Responder Con Cita
Estas 2 personas dan gracias muy sinceramente a Sonia y Marcelo por esta buena aportación o artículo:
  #29  
Antiguo 30-04-2013, 21:18:13
Avatar de Yamila.E
Yamila.E Yamila.E is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 4.908
-Me han dado las gracias 7.144 veces en 3.624 mensajes
 
Predeterminado

Gracias chicos..

Yo soy fanática de las fotos y los videitos, y en Egipto no me quiero imaginar jajajjaa.. no quiero que me falte memoria
__________________
"Mi rostro se quita el velo, mi corazón está en su justo lugar.."
Responder Con Cita
Esta persona le da gracias muy sinceramente a Yamila.E por esta buena aportación o artículo:
  #30  
Antiguo 01-05-2013, 12:49:22
Avatar de Nippur1962
Nippur1962 Nippur1962 is offline Masculino
Avistando Gizeh...
-Veces que he dado las gracias: 108
-Me han dado las gracias 161 veces en 50 mensajes
 
Predeterminado

Hola! Yo acabo de regresar de Egipto en un viaje maravilloso.
Les recomendarían que si van a sacar fotos y/ videos no se olviden de llevar el cable para ver lo que han retratado ó filmado.
asa que , salvo que tengas una réflex, el resplandor general es muy grande y evita que puedas ver exactamente lo que vas a sacar.
Así hay un grado de incertidumbre importante y es conveniente ver las tomas ...claro en caso de que tengas el grado de libertad de poder volver al sitio donde se tomaron...sino te querés matar!!!

De todas formas frecuentemente ver lo obtenido en la jornada te permite a los inexpertos como yo corregir errores y no volver a arruinar escenas impactantes.
Bueno a vuestra disposición en caso de otras dudas. Espero que disfruten intensamente el viaje.
Nippur
Responder Con Cita
Esta persona le da gracias muy sinceramente a Nippur1962 por esta buena aportación o artículo:
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Respuesta


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:06:48.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger