Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Experiencia con Viajes Papiro??? gerarchatta Información al viajero 2 25-05-2010 13:34:06
mala experiencia con travelplan en el cairo sergio_madrid Información al viajero 26 21-08-2007 15:34:21
Mala experiencia con Iberojet freuto Información al viajero 20 10-07-2007 11:50:03

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 15-10-2009, 13:58:32
belen128 belen128 is offline Femenino
Avistando Alejandría...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado Mala Experiencia con Viajes Papiro/Ofertas a Egipto

Hola a todos!
Os cuento nuestra experiencia con Papiro Tours/Viajes Papiro el pasado mes de Septiembre.
Realizamos 4 amigos el programa Maravillas de Abu Simbel con Viajes Papiro, y durante el viaje surgieron una serie de problemas que aun estamos esperando nos resuelvan
El vuelo Madrid – El Cairo se retrasó, perdiendo el enlace que teníamos a Luxor. Cuando conseguimos coger otro vuelo a Luxor (sin ningún representante en el aeropuerto del Cairo que nos diera soporte), las maletas de todo el grupo se habían perdido. La tramitación de la pérdida de maletas la tuvimos que gestionar nosotros ante la falta de asistencia del representante del aeropuerto de Luxor, que estuvo “intentando” gestionar la falta de visado de 6 personas mas del grupo, junto con también su perdida de maletas, con una falta total de organización y comunicación: estuvimos hasta las 3 de la madrugada en el aeropuerto (mas de 3 horas). Al día siguiente, cuando aparecieron las maletas, nos meten a todos en una furgoneta, nos piden 250 libras si queremos recoger la maletas. Le pedimos al representante y guía explicaciones, y de muy malos modos nos contestan que la agencia no era responsable de la pérdida de maletas, y en pocas palabras que nos estaban haciendo un favor. El malestar del grupo llegó a tal extremo que tuvimos que hablar entre nosotros para tranquilizar el ambiente y decidir pagar lo que nos pidieran y tomar luego las medidas que consideráramos oportunas, y así poder continuar con nuestro viaje. Tanto el viaje, como la recogida de las maletas fue todo un cúmulo de mal ambiente y desconfianza. Somos conscientes de que la agencia no es responsable de retrasos ni pérdida de maletas, pero si consideramos que debe dar soporte ante estos imprevistos y facilitarte al máximo los trámites para solucionarlos, así como crear un ambiente de confianza y no fue el caso.

Por otro lado, el grupo de 4 personas que viajábamos juntos contratamos la categoría 5*Lujo Especial. La noche que llegamos nos comunican que nos han cambiado la motonave que teníamos prevista, pero que era de la misma categoría. Cuando llegamos al barco, comprobamos que el barco es de categoría inferior a la contratada, hecho que se confirma viendo que el resto del grupo (6 personas más) están en la misma motonave cuando lo que han contratado es la categoría mas baja de todas: la 5* estándar, pagando mas de 200 euros menos por persona que nosotros. Le pedimos al guía que nos aclare el tema, que queremos hablar con algún responsable de la agencia que nos dé una explicación, y nos dice que lo consultará, dado que eran mas de las 3 de la madrugada. Pero ni esa primera noche, ni al día siguiente, ni al otro ni él ni el representante, ni tampoco el representante del Cairo nos aclaran nada, por más que nos cansamos de pedir poder hablar con alguien. A fecha de hoy aun estamos esperando una explicación ante esta bajada de categoría.
A la vuelta a España hemos reclamado a la agencia via telefono y la unica respuesta fue que mandaramos un mail con la reclamacion y se pondrian en contacto con nosotros de foma inmediata
Seguimos esperando, tras varia llamadas frustradas, y vamos a iniciar tramites para reclamacion oficial

Creemos que la seriedad y calidad de una agencia se comprueba en la resolución de problemas que aparecen en el viaje, aun no siendo responsables directos de estos problemas, y en la veracidad de servicios ofrecidos, asi como en la atención al cliente, de lo que segun nuestra experiencia esta agencia/mayorista carece
Si pensais viajar con ellos, ojo a las categorias y espero que no tengais ningun problema !
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

  #2  
Antiguo 16-10-2009, 23:57:23
Avatar de diosaissis
diosaissis diosaissis is offline Femenino
En ABU SIMBEL!! y planeando el viaje a Punt
-Veces que he dado las gracias: 6.878
-Me han dado las gracias 4.528 veces en 2.528 mensajes
 
Ubicación: Argentina


Predeterminado Re: Mala Experiencia con Viajes Papiro/Ofertas a Egipto

Hola Belén
Que lástima que la agencia no se haya comportado bien con ustedes. Cuando uno mas necesita ayuda es justamente en esas circunstancias. Espero que al menos atiendan vuestro pedido y les den un resarcimiento por las molestias sufridas y la diferencia de categoría
Te agradezco que lo publiques, pues le sirve de guia a futuros viajeros.
muchas gracias y saludos
  #3  
Antiguo 18-10-2009, 18:32:53
Avatar de Iseth
Iseth Iseth is offline Femenino
Adorando a Sobek...
-Veces que he dado las gracias: 1.040
-Me han dado las gracias 639 veces en 397 mensajes
 
Predeterminado Re: Mala Experiencia con Viajes Papiro/Ofertas a Egipto

Hola Belen!!

Al igual que diosaisis, te agradezco que hayas publicado tu experiencia con Papiro Tours. De seguro que alertará y prevendrá a los futuros viajeros que quieran viajar con ellos y deseo que vuestra reclamación llegue a buen puerto.

Un saludo
Iseth
  #4  
Antiguo 04-04-2010, 23:49:33
viajes61 viajes61 is offline Masculino
Avistando Alejandría...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Thumbs down Otra Mala Experiencia con Viajes Papiro/Ofertas a Egipto

Quiero dar las gracias a Papiro Tours / Viajes Papiro por convertir un viaje que podía haber sido maravilloso en una semana de pérdidas de tiempo gracias a la inexistente coordinación a la hora de realizar los traslados.
En Abu Simbel todos los grupos de nuestro vuelo gozaron de una hora y media más de visita porque sus guias se habían enterado que el vuelo tenía retraso mientras los de Papiro estabamos en el aeropuerto recibiendo desplantes y mentiras por parte del representante de Papiro Tours y del responsable de Air Memphis.
En Asuan pasamos un dia matando el tiempo sin habitación en el barco desde las 9 de la mañana porque Papiro decide colocarnos en un vuelo a El Cairo que iba a salir a las 22:00 y que después decubrimos que esta programado realmente a las 23:30. A la llegada después de esperar las maletas durante 1 hora larga conseguimos llegar al hotel a las 3:30 acompañados de un receptivo poco hablador y sobradamente chulo.
El mismo que el día de vuelta se empeña en levantarnos a las 2 de la mañana para montarnos en un autobus a las 3 de la mañana para coger un vuelo que está programado a las 8 de la mañana. El autobus camino del aeropuerto era el vehiculo mas lento de la carretera con diferencia (a la llegada hizo el trayecto en 30 min. y para volver le costo 1 hora) y a la llegada al aeropuerto nos entregan la encuesta de calidad (solo tiene respuestas de regular, bien y excelente ) y después de rellenerla sin salir del autobus nos deja otros 30 minutos con la excusa de que el aeropuerto esta muy lleno. Total 1 hora en el bús parado en un aparcamiento del aeropuerto. Supongo que ese exceso de gente fué también el motivo de que el autobus no parase delante de las puertas de acceso en vez de a 200 metros teniendo que arrastrar nuestras maletas subiendo y bajando aceras. Después de facturar y pasar la aduana todavía pudimos disfrutar de 2 horas de ocio en el aeropuerto de El Cairo. Menos mal que no estaba tan lleno como decía el receptivo de Papiro Tours y aún quedaba alguna silla.
No recomendaré PAPIRO TOURS / VIAJES PAPIRO a nedie
  #5  
Antiguo 05-04-2010, 00:25:27
Avatar de Ciro
Ciro Ciro is offline Masculino
Administrador
-Veces que he dado las gracias: 4.236
-Me han dado las gracias 5.330 veces en 1.867 mensajes
 
Predeterminado Re: Mala Experiencia con Viajes Papiro/Ofertas a Egipto

Hola Viajes61,
Me parece perfecto que expreses tu opinión pero no reflotes ahora todo lo que veas sobre papiro tours porque las normas de este foro no lo permiten. Puedes expresarte aquí, en este tema y de forma argumentada como has hecho.

Saludos y gracias
__________________
"Veo cosas maravillosas"
H.Carter
Audentes fortuna iuvat (Virgilio)

Egiptoforo.com es un portal independiente y autofinanciado, desvinculado de cualquier agencia o asociación.
Nuestra principal motivación es dar a conocer las maravillas de Egipto; su patrimonio histórico, natural y humano y,
ayudar a los viajeros en sus dudas y problemas.
Twitter de Egiptoforo (Egiptología y turismo)
  #6  
Antiguo 05-04-2010, 01:51:28
Avatar de Nethebara
Nethebara Nethebara is offline Masculino
En el reino de Kush, recibiendo honores y regalos de los nubios
-Veces que he dado las gracias: 9.382
-Me han dado las gracias 8.932 veces en 4.794 mensajes
 
Ubicación: Argentina, Buenos Aires
Mira las fotos de Egipto de Nethebara Mis fotos de Egipto

Localízame en el mapa
Predeterminado Re: Mala Experiencia con Viajes Papiro/Ofertas a Egipto

Gracias por tus comentarios, sería interesante nombrar al operador en Egipto y si pueden enviar una carta o mail a la Embajada de Egipto.

Ahora, seguramente y como es costumbre, seguro apareceran nicks de viajeros encantados con la Agencia en cuestión y promocionando todas las buenas acciones, lamento vuestra mala experiencia y espero puedan regresar a Egipto y disfrutarlo como debe ser.
__________________
"¡Oh, Madre Nut!, extiéndete sobre mí, colócame entre las imperecederas estrellas que están en tí, para que yo no muera otra vez..."
"He visto el Ayer, conozco el Mañana..."
  #7  
Antiguo 05-04-2010, 10:54:44
viajes61 viajes61 is offline Masculino
Avistando Alejandría...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado Re: Mala Experiencia con Viajes Papiro/Ofertas a Egipto

Hola Nethebara,
todas las personas que se presentaron ante nosotros eran de Papiro Tours o eso decían. En cuanto empezabamos a comentar con alguno los problemas echaban la culpa a terceras personas y desaparecían.
También he de decir que el guía que nos acompaño durante el viaje fué bueno y correcto, aunque a la hora de los problemas también echaba la culpa a otros.
El grupo también fué de un tamaño bueno (19 personas) y el barco y el hotel se correspondían con lo anunciado.
Si yo puedo ver las horas de los vuelos en internet, supongo que la persona de la agencia de viajes que organiza mis traslados también los conoce, pero claramente no fué así en ninguno de los 5 vuelos, siendo trasladado al aeropuerto cuando a ellos les venía bien y teniendo que esperar en el aeropuerto durante horas, pero sin que en las pantallas ni en la tarjeta de embarque apareciera un horario de vuelo que confirmara un retraso. Lo que se confirmaba era un adelanto por nuestra parte en la llegada al aeropuerto.
Espero regresar a Egipto, pero seguro que no será con Papiro Tours.
  #8  
Antiguo 05-04-2010, 11:07:23
viajes61 viajes61 is offline Masculino
Avistando Alejandría...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado Re: Mala Experiencia con Viajes Papiro/Ofertas a Egipto

Todas las personas que nos "atendieron" en Egipto se presentaban como personal de Papiro Tours y no voy a citar sus nombres, porque de alguno no lo recuerdo y sería injusto no nombrar a todos.
Para ser justo he decir que nuestro guía realizó su trabajo bien y el tamaño del grupo (19 personas) también me pareció correcto.
El barco y el hotel se correspondían con lo anunciado y contratado y estaban muy bien.
  #9  
Antiguo 05-04-2010, 17:11:50
Avatar de Nethebara
Nethebara Nethebara is offline Masculino
En el reino de Kush, recibiendo honores y regalos de los nubios
-Veces que he dado las gracias: 9.382
-Me han dado las gracias 8.932 veces en 4.794 mensajes
 
Ubicación: Argentina, Buenos Aires
Mira las fotos de Egipto de Nethebara Mis fotos de Egipto

Localízame en el mapa
Predeterminado Re: Mala Experiencia con Viajes Papiro/Ofertas a Egipto

Empezado por viajes61 Ver Mensaje
Todas las personas que nos "atendieron" en Egipto se presentaban como personal de Papiro Tours y no voy a citar sus nombres, porque de alguno no lo recuerdo y sería injusto no nombrar a todos.
Para ser justo he decir que nuestro guía realizó su trabajo bien y el tamaño del grupo (19 personas) también me pareció correcto.
El barco y el hotel se correspondían con lo anunciado y contratado y estaban muy bien.
OK, lo del aeropuerto y los vuelos, quizás se pueda comprender un poco, ya que muchas veces, por no decir todas, los vuelos locales son caóticos, deben llevar a mucha gente en poco tiempo y los transfer se pelean entre ellos para subir a sus pasajeros, en mi caso salvo una vez en Asuán, me han tocado transfers con mucho peso en los aeropuertos, pero mirando alrededor era un caaos, la última vez, salieron 3 Airbus A 300 de una misma sala de pre embarque y con 2 minutos de diferencia, te imaginas lo que era esa sala, gritaban el nro de vuelo ; 301!!! 302 !!! 303!!! para subir a un bus y que te lleven a la nave, lo que no tiene excusa es lo que has contado sobre las maletas y el pedido de dinero...
__________________
"¡Oh, Madre Nut!, extiéndete sobre mí, colócame entre las imperecederas estrellas que están en tí, para que yo no muera otra vez..."
"He visto el Ayer, conozco el Mañana..."
  #10  
Antiguo 25-05-2010, 13:46:36
paisleones paisleones is offline Masculino
Avistando Alejandría...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado Re: Mala Experiencia con Viajes Papiro/Ofertas a Egipto

Pues yo he viajé a egipto con viajes papiro hace un tiempo y la experiencia fue bastante buena. No tuvimos problemas con los vuelos ( ni desde madrid ni con los domesticos ) ni con el guia o los hoteles o el barco.
Nos lo pasamos genial en el crucero. Nuestra experiencia fue muy buena.

Un saludo a todos


Ofertas a Argentina
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:27:00.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger