Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Acabo De Llegar!!!!! mj lzte Información al viajero 22 14-09-2008 06:38:05
Es una pena...pero ya hemos vuelto. Con Iberojet, Esadora II y hotel Marriott Carlosval Información al viajero 180 13-06-2008 04:04:37
acabo de llegar aliki Información al viajero 9 06-03-2008 18:44:16
acabo de llegar y os cuento belpat Información al viajero 10 23-10-2007 08:17:52
Acabo de llegar salvador martinez ma Información al viajero 16 17-08-2007 00:46:22

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #11  
Antiguo 24-04-2008, 23:20:24
Carlosval Carlosval is offline
Navegando hacia Abydos...
-Veces que he dado las gracias: 16
-Me han dado las gracias 112 veces en 58 mensajes
 


Predeterminado

Empezado por massapa Ver Mensaje
Hola que tal.
Me ha parecido leer que hicísteis Abu Simbel incluyendo el espectáculo de luz y sonido (ida y vuelta en el día) ¿eso es posible? Por que yo he contratado la excursión desde aquí en avión, pero no me han dicho nada de tener la posiblidad de ver el espectáculo...

Gracias!
Aunque la pregunta no era para mí te informo. Nodotros teníamos incluido Abu Simbel para ir en autobús, verlo de día y volver al barco a comer. Para eso había que levantarse así como a las dos de la madrugada. Nos dieron la opción el primer de llegar a Luxor, cuando te ofrecen las excursiones, de salir de Assuán después de ver el templo de Philae, llegar a Abu Simbel, verlo de día con calma, ir allí a comer a un hotel, descansar e incluso bañarnos en la piscina, luego ir a ver el espectáculo de luz y sonido y al terminar volver a Assuán a dormir en el barco. Los recorridos de ida y vuelta fueron aproximadamente de tres horas cada uno y tuvimos que pagar un suplemento de 50 euros. Desde luego que mereció la pena.
Nosotros teníamos el programa de "templos y faraones" con Iberojet

Última edición por Carlosval fecha: 24-04-2008 a las 23:22:27.
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

  #12  
Antiguo 25-04-2008, 08:13:59
Avatar de aliki
aliki aliki is offline Femenino
Avistando Gizeh...
-Veces que he dado las gracias: 5
-Me han dado las gracias 11 veces en 11 mensajes
 
Ubicación: madrid


Localízame en el mapa
Predeterminado

Hola jamm39, Osamiiiiiiiiiiiiiiiitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssss, que envidia de tu viaje, yo regrese hace ya 2 meses y sigo pensando en Egipto, estoy en la fase de querer volver ya.Que suerte que te tocó Osama (me imagino que sera Osama Saber) que como el decía la exclusividad de lo de Osamitas es de él, que luego otros copiaron la idea, yo no le tuve como Guía, pero coincidia con él en el barco y llegamos a hacer buenas migas, charlando, bailando y coincidiamos en alguna ocasión de excursión, de él me llevo una buena relación que todavía seguimos de vez en cuando, es un personaje único y muy especial (y sobre todo con un gran corazón) como su país, me imagino que ya te darias cuenta y seguro que no te aburriste con él. Cuando puedas queremos ver alguna foto, recuerdos a tus hermanas; por cierto yo viaje con mi marido y en el gran bazar ibamos paseando él delante y detrás iba yo con 2 chicas del grupo y le decían a él eres un cachondo mental tienes 3 mujeres, como a ti con tus hermanas yo me he reido muchísimo, me lo he pasado genial. hasta otro ratito.
  #13  
Antiguo 25-04-2008, 13:04:16
jamm39 jamm39 is offline
Amarrado por falta de viento...
-Veces que he dado las gracias: 75
-Me han dado las gracias 61 veces en 36 mensajes
 
Predeterminado

ESTO ES UNA PRUEBA DE COLGAR FOTOS



EN CUANTO A LA RESPUESTA DE CARLOSVAL ES CORRECTA , EL HOTEL DONDE NOS ALOJAMOS EN ABU SIMBEL ESTUVO MUY BIEN , CON UNA PISCINA EN LA QUE SE VEIA EL LAGO NASSER DE FONDO Y EL DESIERTO , UNA PASADA , BUENO VEREMOS COMO SALE ESTA PRUEBA.
  #14  
Antiguo 25-04-2008, 17:19:50
AINARI AINARI is offline
Navegando hacia Sakkara...
-Veces que he dado las gracias: 17
-Me han dado las gracias 22 veces en 18 mensajes
 


Talking Sigue Sigue

ESTO PROMETEEEE.... que ya vemos que también sabes subier las fotos... ale cuenta cuenta que estoy con unas ganas de leerte que no las veooooo.. no nos hagas sufrir Jamm39!!!!
  #15  
Antiguo 25-04-2008, 17:33:48
massapa massapa is offline
Navegando hacia Abusir...
-Veces que he dado las gracias: 13
-Me han dado las gracias 6 veces en 5 mensajes
 
Predeterminado

Empezado por Carlosval Ver Mensaje
Aunque la pregunta no era para mí te informo. Nodotros teníamos incluido Abu Simbel para ir en autobús, verlo de día y volver al barco a comer. Para eso había que levantarse así como a las dos de la madrugada. Nos dieron la opción el primer de llegar a Luxor, cuando te ofrecen las excursiones, de salir de Assuán después de ver el templo de Philae, llegar a Abu Simbel, verlo de día con calma, ir allí a comer a un hotel, descansar e incluso bañarnos en la piscina, luego ir a ver el espectáculo de luz y sonido y al terminar volver a Assuán a dormir en el barco. Los recorridos de ida y vuelta fueron aproximadamente de tres horas cada uno y tuvimos que pagar un suplemento de 50 euros. Desde luego que mereció la pena.
Nosotros teníamos el programa de "templos y faraones" con Iberojet
Muchas Gracias de nuevo Carlosval. Claro, tu viaje era de 7 noches de crucero, así es que dá tiempo a ver las cosas más tranquilamente.
A nosotros lo que nos pasa es que el dia que tengo Philae, por la tarde tengo el paseo en faluca, que me han dicho que no me lo pierda, y en principio, la excursión(iremos en avión) la tendremos que hacer el día que desembarcamos y viajamos de Aswan a El Cairo, y ahora mismo tengo reservado el vuelo de las 21:30 para ir a El Cairo, así es que no me daría tiempo a ver el espectáculo y estar en Aswan a las 21. Preguntaré a ver si hay vuelos más tarde o a ver si puedo hacer la excursión otro dia en el que luego no tenga que coger otro avión.Me gustaría ver el espectáculo.
Yo hago "Descubriendo Egipto con Antares" (con dos noches extras en El Cairo) de El Corte Inglés.

Saludos!!!

Última edición por massapa fecha: 25-04-2008 a las 17:39:08.
  #16  
Antiguo 25-04-2008, 19:09:50
jamm39 jamm39 is offline
Amarrado por falta de viento...
-Veces que he dado las gracias: 75
-Me han dado las gracias 61 veces en 36 mensajes
 
Predeterminado

BUENO YA ESTAMOS ,DESPUES DE DESAYUNAR NOS DIRIGIMOS A LA PRIMERA VISITA EL TEMPLO DE LUXOR POR EL CAMINO EMPEZO A AMANECER , DECIROS QUE ALLÍ AMANECE SOBRE LAS 5:15 , ALUCINANTE , LLEGAMOS A UNA EXPLANADA DONDE HABIA VARIOS PUESTOS DE VENTA DE REFRESCO Y AGUA , DESPUES DE UNAS EXPLICACIONES EN EL AUTOBUS SOBRE EL TEMPLO DE LUXOR DEDICADO AL DIOS AMÓNY DE KARNAK BAJAMOS CON LAS CAMARAS DISPUESTOS A CAPTAR LAS PRIMERAS IMAGENES DE EGIPTO , SOLO PISAR TIERRA Y YA ESTABAMOS RODEADOS DE NIÑOS INTENTANDO VENDER FIGURAS Y MARCAPAGINAS EGIPCIOS , DE PRONTO AL FONDO ESCUCHAMOS OSAMITASSSSSSSSSSS ADELANTE , ERA SU GRITO DE GUERRA QUE POR CIERTO MAS ADELANTE ERA OSAMITASSSSS NOS VAMOS COLANDO , PORQUE POR DONDE PASABAMOS NOS COLABAMOS DELANTE DE LOS DEMAS GRUPOS ,

IMAGENES DEL TEMPLO AMANECIENDO

AVENIDA DE LAS EFINGES
  #17  
Antiguo 25-04-2008, 19:30:28
jamm39 jamm39 is offline
Amarrado por falta de viento...
-Veces que he dado las gracias: 75
-Me han dado las gracias 61 veces en 36 mensajes
 
Predeterminado

MAS FOTOS DEL TEMPLO DE LUXOR , ESFINGE

Es el monumento más destacable de la ciudad de Luxor. Se debe fundamentalmente a la obra de 2 faraones, grandes constructores, Amenhotep III y Ramsés II.



Este es uno de los 2 obeliscos que antiguamente existian , de los cuales uno fue trasladado a la plaza de la Concordia en París en el año 1836, como regalo de Mohamed Alí. El otro, de unos 25 metros de altura se encuentra actualmente en su emplazamiento original como podeis ver . impresiona mas este que el de París , imagino que por la ubicación .

Última edición por jamm39 fecha: 25-04-2008 a las 19:32:57.
  #18  
Antiguo 25-04-2008, 19:31:55
Avatar de aliki
aliki aliki is offline Femenino
Avistando Gizeh...
-Veces que he dado las gracias: 5
-Me han dado las gracias 11 veces en 11 mensajes
 
Ubicación: madrid


Localízame en el mapa
Predeterminado

Bonita foto del Templo de Karnak amaneciendo, teniendo en cuenta que es junto con la estatua de Ramses de Memphis, una de las vosas que mas me gustú de lo que vi, siempre digo que cuando llegue a Karnak note una sensación muy extraña en mi cuerpo como si se desprendiera mi alma, direis que son tonterias, pero asi me sentí.
  #19  
Antiguo 25-04-2008, 19:59:46
jamm39 jamm39 is offline
Amarrado por falta de viento...
-Veces que he dado las gracias: 75
-Me han dado las gracias 61 veces en 36 mensajes
 
Predeterminado





La siguiente estancia está formada por la columnata procesional de Amenhotep III (8), formada por 14 columnas, de 16 metros de altura, dispuestas en 2 filas. En las columnas están grabados los cartuchos de Amenhotep III, Horemheb, Sethy I y Ramsés II.

  #20  
Antiguo 25-04-2008, 20:15:10
jamm39 jamm39 is offline
Amarrado por falta de viento...
-Veces que he dado las gracias: 75
-Me han dado las gracias 61 veces en 36 mensajes
 
Predeterminado

mas fotos del templo de luxor

aqui aparecio el tipico señor que nos dice que le fotografiemos a cambio de una propina , al principio bien ya luego nos fuimos curtiendo en la batalla y no caiamos tan facilmente .
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:44:55.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger