Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Transporte para dos Yuya Información al viajero 7 08-06-2007 08:45:34

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #61  
Antiguo 15-04-2008, 16:08:22
leitarega leitarega is offline
Avistando el Horizonte de Aton...
-Veces que he dado las gracias: 6
-Me han dado las gracias 63 veces en 46 mensajes
 


Predeterminado

Empezado por la canaria Ver Mensaje
hola! para ir a Philae necesitas solo de 2 a tres horas, maravilloso, no te lo pierdas yo lo hize por mi cuenta eramos cuatro y en total entre taxi de ida y vuelta al embarcadero y barca de ida y vuelta a la isla y entradas....en total todo 28euros....la agencia nos pedia 18 euros por persona...me ahorre una pasta.
A mi el poblado nubio no me gustó, tuve una mala experiencia que algun dia contaré....pero allí no vuelvo mas.... es el sitio donde peor me he sentido de muchos lugares de la tierra (lo que no quita para que a otros les haya ido bien) y esa fue la unica excursion que hize con guia porque me habian recomendado que mejor hacerla así...cierto es que de lo que alli paso la culpa no la tuvo el guia ni la agencia....cuando se oye decir que es una turistada, es cierto, lo corroboro. Es una verdadera pena, en mi tierra tambien hay turistadas de estas que se cargan el turismo. saludos

Cuentanos que te ha pasado, no nos dejes con la saliba a punticooooooooooo jajajajajajja. Gracias.
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

  #62  
Antiguo 15-04-2008, 23:40:05
la canaria la canaria is offline
Navegando hacia Dahshur...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado

Muy mal rollo... no me apetece ni recordarlo, es lo mas malo que me ha pasado de todos mis viajes, los camelleros fueron bastante groseros,se portaron descaradamente mal, una niña acosó,faltó al respeto y mortificó a mi hija desde que llegamos al final le hizo un mal deseo y la maldijo, insultó a mi marido y mas cosas...nunca pensé que una niña pudiera ser tan mala,ruin, tan fresca y perversa y para repateo me pareció todo una tomadura de pelo a los turistas, un montaje barato para sacar perras al turista, lo unico que vale la pena es el paisaje del paseo en la barca por esa zona del nilo, eso es maravilloso.
De este tema paso de hablar, lo quiero olvidar, me hace mucho daño.
  #63  
Antiguo 16-04-2008, 00:32:44
rubin rubin is offline
Navegando hacia Merimda...
-Veces que he dado las gracias: 4
-Me han dado las gracias 3 veces en 3 mensajes
 
Predeterminado

Pues como lo siento canaria, vaya mal y sobre todo tratandose de tu hija, pero los niños ya sabes igual que tienen inocencia también tienen mucha maldad.
  #64  
Antiguo 16-04-2008, 22:27:29
leitarega leitarega is offline
Avistando el Horizonte de Aton...
-Veces que he dado las gracias: 6
-Me han dado las gracias 63 veces en 46 mensajes
 


Predeterminado

Pues vaya mal viaje, lo siento, mejor como dices olvidar y pasaar hoja.
  #65  
Antiguo 17-04-2008, 12:00:09
bettyboop bettyboop is offline
Navegando hacia Merimda...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 12 veces en 5 mensajes
 


Predeterminado

Hola chic@s

Canaria, lo mejor es lo que estás haciendo, olvidarlo y no recordar esa experiencia. Si que da mal royo pero es lo que decimos, era una niña y seguramente debía tener un mal día. No hacer ni caso.

Aun no he estado en Egipto, nos vamos en mayo, con mi marido (recien casados) hacemos misterios del Nilo II

No se si haremos poblado nubio, porque creo que es un poco chorra, bueno, ya veremos allí

Besoss
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:40:16.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger