Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Iluminacion en los trabajos de interior araucaria Civilizacion egipcia 26 12-10-2007 01:24:30
Iluminación en el interior de las tumbas Luis Marcos Núñez Civilizacion egipcia 2 08-10-2007 19:21:43

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 10-04-2007, 22:48:39
Avatar de Coco
Coco Coco is offline
Avistando Gizeh...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Thumbs up Entrar en el interior de las Piramides

Hola de nuevo!

Aqui va otra duda que tengo y que ademas estoy muy intreresado en conocer su respuesta:

* Como puedo entrar en el interior de las Egiptopedia-linkPiramides?

En el viaje tengo contratado la entrada al recinte donde estas se ubican, pero por lo que he leido por internet no esta incluida la entrada en el interior de las mismas, alguien sabe cuanto cuesta y donde obtener esas entradas o poder reservarlas?

Saludos!

Coco
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

  #2  
Antiguo 10-04-2007, 23:14:29
Avatar de Ciro
Ciro Ciro is offline Masculino
Administrador
-Veces que he dado las gracias: 4.236
-Me han dado las gracias 5.330 veces en 1.867 mensajes
 
Predeterminado

Hola!,

una vez has pagado la entrada al recinto,a mano izquiera al fondo hay unas cabinas donde venden las entradas a las pirámides que están abiertas. Cada año cierran una por rotación para protegerlas del turismo y limpiarlas. La entrada creo que estaba sobre los 120 pounds.
En principio solo dejan entrar a un número de personas limitado al dia, unas 150 creo que dicen desde la hora de apertura, pero nunca he visto que hicieran cumplir esa norma.
Antes de entrar en la de Keops por ejemplo te pedirán que dejes la cámara en la entrada por que no está permitido hacer fotos en el interior.
Si se pueden reservar con antelación las entradas no lo se, pero me extrañaría.

Saludos!
__________________
"Veo cosas maravillosas"
H.Carter
Audentes fortuna iuvat (Virgilio)

Egiptoforo.com es un portal independiente y autofinanciado, desvinculado de cualquier agencia o asociación.
Nuestra principal motivación es dar a conocer las maravillas de Egipto; su patrimonio histórico, natural y humano y,
ayudar a los viajeros en sus dudas y problemas.
Twitter de Egiptoforo (Egiptología y turismo)
  #3  
Antiguo 10-04-2007, 23:30:34
Avatar de Turismo Egipto
Turismo Egipto Turismo Egipto is offline
Amarrado por falta de viento...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: SANTIAGO, CHILE


Predeterminado Entrada A Piramides

Hola Coco yo solo entre a la Egiptopedia-linkpiramide Roja en Dashur, como fuimos con el tour de Galaxia, no nos cobraron nada extra por entrar. Ademas eramos los unicos alli, ya que cambiamos la visita de Menphis por la visita a las piramides de Dashur. Te las recomiendo sobremanera.

A Guiza fuimos pasado el medio dia (de regreso de Sakkara y Egiptopedia-linkDashur) y nuestro guia compro las entradas para los que estaban interesados en entrar a la piramide, no recuerdo si les cobro algo extra...pero ya era bastante tarde y no hubo problemas, varios entraron.

saludos

patty
__________________
EL QUE HA BEBIDO AGUA DEL NILO, NO PODRA APAGAR SU SED CON OTRA AGUA"
  #4  
Antiguo 10-04-2007, 23:51:34
Avatar de sistah_bcn
sistah_bcn sistah_bcn is offline
Avistando Gizeh...
-Veces que he dado las gracias: 0
Me han dado las gracias 6 veces en 1 mensaje
 
Ubicación: ¿Aquí o allí? Aún no lo he logrado saber


Localízame en el mapa
Predeterminado

Hola Coco,
Yo estuve en la de Kefren, y tal como te ha dicho Pels, a nosotros el guia nos preguntó quien queria entrar y nos compró él las entradas. De todos modos...creo que la opción de Pels con la piramide Roja de Dashur es aun mas interesante.
SAludos!
  #5  
Antiguo 11-04-2007, 13:34:58
Avatar de ceciliafarrera
ceciliafarrera ceciliafarrera is offline
Navegando hacia Abusir...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: Cairo
Mira las fotos de Egipto de ceciliafarrera Mis fotos de Egipto

Predeterminado

Hola a todos!!

Coco, pues como te han explicado no es muy difícil entrar en algunas pirámides. Si lo haces por tu cuenta, la entrada a la Pirámide Roja de Dashur te cuesta 20 Libras, cierran a las cuatro de la tarde. En lo personal he disfrutado mucho la entrada a ésta, lo único malo es el olor nauseabundo en el interior, según lo que me han comentado es debido al guano de murciélagos. No sé si será verdad.

En Gizah, como te dice Ciro, supuestamente hacen rotación cada año, pero tengo dos años aquí y no he podido entrar a Micerinos. Puedes entrar a Kefrén durante todo el día, justo frente a la pirámide hay una pequeña taquilla, la entrada cuesta 20 libras.

En Keops, hay dos horarios, uno a las siete y media de la mañana. Donde supuestamente sólo se venden 150 entradas, no sé si habrá más o menos, lo que sí es que hay que estar atentos, pues en cuanto cierran la taquilla no hay manera de entrar. La taquilla está frente a la Gran Pirámide, junto al aparcamiento. Cuesta cien libras. El segundo horario es a las doce y media de la tarde y la taquilla la cierran aproximadamente a las dos.

Para las dos pirámides tienes que dejar las cámaras fotográficas encargadas con alguien, puesto que no se pueden hacer fotografías en el interior.

Saludos
  #6  
Antiguo 11-04-2007, 18:47:45
Séfora Séfora is offline
Amarrado por falta de viento...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias una vez en un mensaje
 
Predeterminado

Hola Coco.No te procupes q siempre tendrás la oportunidad de entrar en alguna.Nosotros pensabamos sacar las entradas para la de Keops,pero el guia nos propuso bajar a una más pequeña q está cerca de esta para q nos hicieramos una idea de lo q veríamos en la otra.Con esta visita nos quedamos satisfechos ,sobre todo porque ya subí con agujetas,ja,ja,ja,además el guia nos dijo q la única diferencia entre una y otra eran los metros de bajada,porque dentro no veríamos nada diferente .
En esta si pudimos echar fotos.
Saluditos
  #7  
Antiguo 11-04-2007, 20:52:13
Avatar de Coco
Coco Coco is offline
Avistando Gizeh...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado

Muchas gracias por todas vuestras respuestas,

Asi pues cuando mencionais la Pirámide Roja de Dashur... donde esta exactamente? Supongo que fuera del recinto de Gizah...?

Perdonad mi ignorancia al respecto...
  #8  
Antiguo 11-04-2007, 21:33:49
Séfora Séfora is offline
Amarrado por falta de viento...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias una vez en un mensaje
 
Predeterminado

Hola de nuevo Coco. La pirámide roja no está en Gizeh,debes ir a Dashur para verla.Saludos
  #9  
Antiguo 12-04-2007, 23:29:32
Avatar de Coco
Coco Coco is offline
Avistando Gizeh...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado

Que podria costar un taxi desde El Cairo zona piramides hasta Dashur?
  #10  
Antiguo 13-04-2007, 04:06:49
Morsa del Nilo Morsa del Nilo is offline
Avistando Dendera...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: BUENOS AIRES - ARGENTINA


Predeterminado

Hola Coco, nosotros contratamos un taxi desde el centro del Cairo hasta Dashur, nos esperó a que visitáramos todo y nos llevó luego a la ciudad de los muertos que queda en la otra punta, aprovechamos para ir a la mezquita de Mohamed Ali, también nos esperó y de ahí al hotel y si mal no recuerdo (eramos 5) 30LE y le dimos propina. Cuando llegás a cada lugar, obviamente tenés que pagar la entrada
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:26:42.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger