Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 19-09-2010, 07:48:39
Avatar de QuiQue
QuiQue QuiQue is offline Masculino
Avistando Alejandría...
-Veces que he dado las gracias: 5
-Me han dado las gracias una vez en un mensaje
 
Ubicación: Noia (A Coruña)


Predeterminado ¿?¿? Visitas Que se Mencionan y Que no Constan como Facultativas ¿?¿?

Despues de leer el post del compañero sahure me quedo con la duda de si me estarán tomando elpelo en mi agencia, mi programa dice: Visitas que se mencionan y que no constan como facultativas: Alta Presa, Templo de Philae, Templo de Sobek y Horus, Templo en Edfu, Templos de Luxor y Karnak, Pirámides de Guiza y la Esfinge.

¿Entiendo que esas visitas estan incluidas en el precio que he pagado verdad?, en la agencia me dicen que si, pero es que no termino de entender el juego de palabras, si es aí por que no ponen simplemente "Incluidas en el precio", es que lo de Visitas que se mencionan y que no constan como facultativas suena a tocomocho ¿Que no?
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:51:37.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger