Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #11  
Antiguo 19-09-2010, 00:35:40
Avatar de kefran
kefran kefran is offline Masculino
Navegando hacia Waset...
-Veces que he dado las gracias: 369
-Me han dado las gracias 525 veces en 300 mensajes
 


Predeterminado

Empezado por edurnezuri Ver Mensaje
A ver este es el circuito, el dia 12 lo que pone visitas no incluidas, es lo que pone en el catalogo, pero si que las ofertan como optativas, de lo que yo deduzco que tiempo si que tiene que haber.
Lo demas esta en catalogo, menos los dias 23 y 24 que son los que he ido agenciandome por aqui que hacer, por eso lo he puesto a ver que os parece si esta bien, si falta algo, si sobre, si falta tiempo para todo.... no se informacion sin mas....
Si son visitas optativas, las podras hacer con la agencia, casi sin ningún problema, aunque nosotros llevabamos Philae como optativa y ni nos la ofrecieron, menos mal que no teníamos pensado hacerla con la agencia si no nos la arruina. El problema de las agencias y las excursiones optativas, es si hay algun retraso/problema de cualquier tipo es lo primero que se suprime...

Espero y deseo que no pase nada y vaya todo bien.

Saludos
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

  #12  
Antiguo 19-09-2010, 08:02:02
Avatar de Nhefertari
Nhefertari Nhefertari is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 23.097
-Me han dado las gracias 37.850 veces en 16.501 mensajes
 
Ubicación: Frente a los Colosos, Abu Simbel
Mira las fotos de Egipto de Nhefertari Mis fotos de Egipto

Predeterminado

Empezado por Maykeka
y ver el templo por la noche, visitar la isla elefantina
Tu programa me parece bastante bueno, veo que tienes mucho tiempo en Assuan. Solo decir que la Elefantina tiene horario de visita, no la isla en si sino el enclave arqueologico y el museo. Para el día siguiente te iba a recomendar las Tumbas de los Nobles y el Museo Nubio, pero como veo que vas a hacer lo del poblado pues nada.

En Luxor puede que te de tiempo el día que llegas a visitar el Museo, no se tarda demasiado y es muy recomendable, incluso dependiendo de la hora puede que te de tiempo a hacer una visita a la otra orilla de las que no llevas incluidas.

Empezado por Kefran
Deberíamos de hacer llegar una propuestas a las agencias para incluir undía más en Luxor en la mayoría de los programas.
Hay programas que incluyen ese día, solo tienes que rebuscar y mirar bien. Además el incluir un día en Luxor no es lo que les gusta a la mayoría de los "turistas" y los tour operadores se rigen por la ley de la demanda.

No obstante no es dificil encontrar programas con un día en Luxor, pero normalmente son lo que el crucero se hace bajando el Nilo (de Assuan a Luxor), esto es así porque los vuelos a Luxor son los lunes y los martes el día de partida de los barcos, al hacerlo al revés tu estancia en Luxor no está condicionada por la partida de estos.
__________________
Nefertari Merit en Mut
La Esposa Dulce de Amar hmt bnrt mswt. Aquella por la que el Sol Brilla
No estoy sola, después de todo, viviré eternamente…
Esta persona le da gracias muy sinceramente a Nhefertari por esta buena aportación o artículo:
  #13  
Antiguo 19-09-2010, 09:48:36
Avatar de maykeka
maykeka maykeka is offline Femenino
Naufragando entre cocodrilos...
-Veces que he dado las gracias: 271
-Me han dado las gracias 548 veces en 199 mensajes
 


Predeterminado

Kefran... yo he elegido este programa sobre todo por las fechas, puesto que es en periodo escolar y coincide con nuestras vacaciones estivales(otoñales ya) de esta forma al salir el dia 11 que es puente del Pilar loa chicos pierden 8 dias de escuela.... además es la primera vez que voy a este país y el hecho de llevar cosas contratadas y con guia, me va bien para tomar contacto con esa cultura.
Nhefertengo 2 noches en Assuán por tanto tendré tiempo quiezás de realizar tus sugerencias para ver. En Luxor como es el día de llegada y ya sabemos que los aviones no son puntuales es difícil que pueda ver algo, pero luego el día 17 vuelvo a Luxor aquí según programa no tengo nada y si podré realizar visitas ya que dormimos en esta ciudad.

Tomo nota de vuestras sugerencias, gracias
  #14  
Antiguo 19-09-2010, 09:52:37
Avatar de maykeka
maykeka maykeka is offline Femenino
Naufragando entre cocodrilos...
-Veces que he dado las gracias: 271
-Me han dado las gracias 548 veces en 199 mensajes
 


Predeterminado

Kefran que es el AE? mira que soy tonta no lo pillo o será porque me acabo de levantar, que el horario del foro no coincide con mi reloj, son las 10:50 bueno me he levantado a las 10:30....jejejeje

Te confieso un secretillo, mi marido no quería ir a Egipto porque le da algo de yuyu, pero era la opurtinidad de ir con unos amigos y al final se ha lanzado y ahora resulta que esta como loco esperando que llegue el día, yo le voy enseñando todas las fotos que colgaís y le voy contando todo lo que leo.
Esta persona le da gracias muy sinceramente a maykeka por esta buena aportación o artículo:
  #15  
Antiguo 19-09-2010, 09:54:42
Avatar de maykeka
maykeka maykeka is offline Femenino
Naufragando entre cocodrilos...
-Veces que he dado las gracias: 271
-Me han dado las gracias 548 veces en 199 mensajes
 


Predeterminado

Siempre que viajo lo hago por mi cuenta, nunca contrato con los mayoristas excursiones, pero como en este programa me entran me decidí por ellos espero tner suerte con el guia (a mi hijo le gusta escuchar y preguntar mucho)
  #16  
Antiguo 19-09-2010, 10:16:57
Avatar de kefran
kefran kefran is offline Masculino
Navegando hacia Waset...
-Veces que he dado las gracias: 369
-Me han dado las gracias 525 veces en 300 mensajes
 


Predeterminado

Empezado por maykeka Ver Mensaje
Kefran... yo he elegido este programa sobre todo por las fechas, puesto que es en periodo escolar y coincide con nuestras vacaciones estivales(otoñales ya) de esta forma al salir el dia 11 que es puente del Pilar loa chicos pierden 8 dias de escuela.... además es la primera vez que voy a este país y el hecho de llevar cosas contratadas y con guia, me va bien para tomar contacto con esa cultura.
Empezado por maykeka Ver Mensaje
Kefran que es el AE? mira que soy tonta no lo pillo o será porque me acabo de levantar, que el horario del foro no coincide con mi reloj, son las 10:50 bueno me he levantado a las 10:30....jejejeje
Empezado por maykeka Ver Mensaje
Siempre que viajo lo hago por mi cuenta, nunca contrato con los mayoristas excursiones, pero como en este programa me entran me decidí por ellos espero tner suerte con el guia (a mi hijo le gusta escuchar y preguntar mucho)
Jajaja entonces he acertado, por fechas, como he dicho antes y el programa que mejor se adaptaba a vuestras necesidades.

AE=Antiguo Egipto

Yo tambien suelo viajar por mi cuenta, pero al ser la primera vez a un país árabe fuimos con el grupo, ya para la proxima vez por libre.

Saludos
  #17  
Antiguo 19-09-2010, 10:50:17
Avatar de maykeka
maykeka maykeka is offline Femenino
Naufragando entre cocodrilos...
-Veces que he dado las gracias: 271
-Me han dado las gracias 548 veces en 199 mensajes
 


Predeterminado

Kefran

La verdad que si tengo muchas ganas de disfrutar del AE, de siempre me ha llamado la atención y como has podido comprobar por lo que he contando me gusta disfrutar de cualquier tipo de arquitectura (Sevilla), siempre que viajo mis propositos en el destino son: monumentos,paisajes,gastronomia por supuesto y la playa pues como que ni fu ni fa, este verano recorrí la costa de Vizcaya buscando los pueblecitos costeros, que por cierto son preciosos y la mochila en el maletero con los bañadores fue y vino sin abrise...jejejeje
  #18  
Antiguo 19-09-2010, 10:53:35
Avatar de maykeka
maykeka maykeka is offline Femenino
Naufragando entre cocodrilos...
-Veces que he dado las gracias: 271
-Me han dado las gracias 548 veces en 199 mensajes
 


Predeterminado

Ahora ya ando pidiendo información para Portugal, Cerdeña, Corcega para el año que viene, este año al viajar en Octubre ya se me juntan con las del año que viene.... pués siempre cuando regreso ya comienzo a soñar con el sigueinte destino....
Mi marido dice que no paro, pero yo le digo que el viajar aunque sea desde casa por internet no cuesta y luego decido al final el lugar, vamos seguro que caerá Portugal y si encuentro buena oferta una de las islas. una semana en cada sitio....
  #19  
Antiguo 19-09-2010, 14:40:15
Avatar de edurnezuri
edurnezuri edurnezuri is offline Femenino
Divisando Karnak...
-Veces que he dado las gracias: 470
-Me han dado las gracias 274 veces en 174 mensajes
 


Predeterminado

Buenoooooooooooo
A mi em encanta Egipto pero el buceo no demasiado, si he elegido tantos dias en Hurgada, es porque tb necesitamos descansar y que mejor que hacerlo en ese lugar tan maravilloso como es el mar Rojo....
__________________
La Amatxu del Gran Tuthankamon
  #20  
Antiguo 20-09-2010, 15:49:37
Joel Barrientos Joel Barrientos is offline Masculino
Avistando Gizeh...
-Veces que he dado las gracias: 45
-Me han dado las gracias 74 veces en 38 mensajes
 
Ubicación: Venezuela


Predeterminado

hola Edurnezuri, bueno con un itinerario tan completo con ese es poco lo que se pueda añadir, una que se me ocurre pero no se si tengas sufuciente en tu estadia en el Cairo en visitar el Barrio Copto 2, no es tan interesante como el principal pero en él puedes conseguir una iglesia muy interesante tallada de la pared. se me ocurre que tal vez a la vuelta de hurgada puedas visitar la piramide de Maydum que es excelente, junto a ella se encuentra una mastaba que para mi ha sido la mejor de todas las que he visitado, se encuentra cerca de Beny suef.
Esta persona le da gracias muy sinceramente a Joel Barrientos por esta buena aportación o artículo:
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:49:43.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger